Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

xander

haber chicos......un par de dudas... me rootearon (hernancho) el movil y me asalta una duda......como puedo subirle la version de movil al bicho??? ahopra mismo tengo la 2.3.6 gingerbread esa si no recuerdo mal......como lo hago para ponerle una version algo mas modena??? si pudiera la ice cream sandwich...estaria deluxe jajajaja

y otra cosa.....a alguien le a pasado,que al actualizar shazam....le ponga configurando....y a los pocos segundos...le haya puesto que no a habido conexion a la red??? (o algo asi mas o menos) y que no te deje meterte al programa???? como lo habeis solucionado??? lo instale y desinstale como 15-20 veces y nanai.....siempre igual!!! y el shazam es uno de los programas que siempre e tenido en el movil y recomendadisimo,hasta ahora!!

Gabri

Bueno pues ya estoy escribiendo desde mi nuevo Galaxy SIII Mini. Viene muy completo de aplicaciones y pocas son las que le he metido. Ya os iré comentando que tal va!

jinjinato

Cita de: gabRi en 21 de Noviembre de 2012, 16:03:14
Bueno pues ya estoy escribiendo desde mi nuevo Galaxy SIII Mini. Viene muy completo de aplicaciones y pocas son las que le he metido. Ya os iré comentando que tal va!

¿Como lo has conseguido??? Y sobre todo, ¿cuanto te ha costado???
La verdad es que necesito cambiar de móvil porque la cámara de mi Galaxy S ya la tengo superrallada y no hace bien las fotos. Encima lo utilizo casi a diario....
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Gabri

Pues cancele portabilidad y me cuesta 9 euros al mes más los 9 euros de la tarifa del 2

jinjinato

Cita de: gabRi en 21 de Noviembre de 2012, 22:04:44
Pues cancele portabilidad y me cuesta 9 euros al mes más los 9 euros de la tarifa del 2

Pero eso es Yoigo ¿verdad??? Es que es lo que tengo.

Gabri

Cancele la portabilidad a Vodafone porque me ofrecieron esto jejeje

jinjinato

Gabri

Por la tarifa son 9 euros y por el teléfono otros 9 euros. Yo aún tenía permanencia con la tarifa del 6 pero me han quitado la penalización y me han puesto la del 2

jinjinato

La tarifa del 6 de Yoigo es la que tengo yo ahora.... Osease, ¿que te pasaste a Vodafone y te dieron ese teléfono??? ¿No te ha costado nada más???

Gabri

No.  Me pasé a Vodafone pero me hicieron esta contraoferta en Yoigo y la acepté. La tarifa me viene muy bien porque soy de llamar poco jeje

jinjinato

Pero entonces vas pagando por el teléfono alguna cuota ¿nooo??? Porque al meterme en la tienda de Yoigo veo que hay que pagar por el teléfono...

Gabri

Claro pago 9 euros al mes durante 18 meses. Las ofertas de la web no son buenas, las buenas te las hacen cuando quieren que canceles la portabilidad.

sanm1122

me mola el galaxy 3 mini me parece ideal el tamaño

cambiando de tema habeis visto la tarifa de masmóvil
http://www.masmovil.es/es/hablar-y-navegar/tarifa-cero

cuanto dinero nos han sacado los hijos de .... durante estos años atrás... como pa no regalar telf

Gabri

Siempre hemos pagado los móviles pero de forma más discreta, ahora los pagamos directamente o te los dan con tarifas que son un dineral al mes.

¿Qué apps nuevas estáis usando?

lazo

Habeis visto la Aplicación Line (Linea en español), estoy medio mirandola y es parecido a wathaspp pero con voz, alguien la usa¿?

Raw

Ojito a esto, las portabilidades se pueden y deberian de hacer en 24h
- http://www.movilonia.com/nueva-ley-general-telecomunicaciones/

Por el tema de la "contraoferta".....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Gabri

Si, pero para poder hacerlas en ese plazo la compañía actual debe pasarle los datos a la nueva y en mi caso Yoigo no se los pasaba a Vodafone hasta final de este mes.

Gabri

Cita de: lazo en 22 de Noviembre de 2012, 15:10:35
Habeis visto la Aplicación Line (Linea en español), estoy medio mirandola y es parecido a wathaspp pero con voz, alguien la usa¿?

Yo no lo uso. Ya hay bastantes programas como Whatsapp pero yo me quedo con el original sino uso el de google.

Damatas

Cita de: lazo en 22 de Noviembre de 2012, 15:10:35

Dicen que podría ser un duro competidor del Guasap.

Todo dependera de si el Guasap continua siendo gratuito o no.........

Va a ser asi de sencillo, el que de su programa de mensajeria gratis se llevara los usuarios, ni mas ni menos.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Raw

El original es el original.... Lease cuando era Messenger (hotmail) a otros (yahoo, AOL......) si, gente lo usaba pero el primero es el que la gente se acostumbra!!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu