Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

Gabri

Ya, yo no me puedo comprar ahora un movil porque los que son medio decentes salen caros, asi que por un poco más de lo que pago ahora, 3 euros al mes, tengo 100 minutos, 500 sms y teléfono nuevo. Tienen que llamarme porque he pedido una oferta aun mejor, ya que tengo el adsl con ellos y han quedado en llamarme.

Raw

Cita de: gabRi en 12 de Noviembre de 2012, 14:40:38
Ya, yo no me puedo comprar ahora un movil porque los que son medio decentes salen caros, asi que por un poco más de lo que pago ahora, 3 euros al mes, tengo 100 minutos, 500 sms y teléfono nuevo. Tienen que llamarme porque he pedido una oferta aun mejor, ya que tengo el adsl con ellos y han quedado en llamarme.

ahora una portabilidad, por ley, son de 24 a 48h..... Con esto quiero decir que ojito con la gente que lo hace para "contraoferta" que ahora no es una semana :-P

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Gabri

Ya he hablado con Yoigo y me dicen que mire en Renuevo, y ahi no hay ninguna oferta interesante.

Raw

Cita de: gabRi en 12 de Noviembre de 2012, 14:53:29
Ya he hablado con Yoigo y me dicen que mire en Renuevo, y ahi no hay ninguna oferta interesante.
en tienda fisica te ofrecen mejores cosas ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Gabri

Joder Raw menos mal que me dijiste que podia sacarle más a mi Desire. La puse ayer en segundamano por 90 euros y le han salido muchos novios!

sanm1122

como comenta un compi mas atras vodafone hace 18 meses obligatorios en tarifa y 24 de permanencia...
hace muuucho tiempo estuve en vodafone aun era airtel... imaginad pero termine tan hasta los mismisimos de ellos que no quiero saber na de ellos son muy caras y muy caros jeje

yo con yoigo estoy encantado, ahora llevo 2 meses con la tarifa del 2 este mes 16€ con 1gb de descarga

pepephone me atrae de echo me habria ido de no ser por esta tarifa que es la misma que ellos pero con un 0,1 centimo mas caro el min. mas bien no me cambie por el tema de como ira internet con ellos.

por otro lado comentaros que el mes pasado vendi mi iphone 4 que me costo 250 por lo mismo despues de mas de 1 año y pille un 4s por 300 nuevecito ni una raya y con apenas meses de uso. y lo tengo claro no firmo permanencia con nadie, un telf bueno de 1º te cuesta dinero pero vas cambiando de modelo con el tiempo y el gasto es minimo sin estar sujeto a nada, para mi creo que es ahorro sin duda

antes la gente que llamaba mucho y demas le podrian convencer determinadas tarifas x min pero ahora con la infinita de yoigo o la de amena... hay muuucha gente atada a permanencia pagando muchísimo mas dinero cada mes, y pese a que te dieran un iphone a coste 0 a la larga lo pagas pero bien pagao

Gabri

Con las nuevas tarifas las hay sin permanencia o con permanencia. La tarifa que yo voy a solicitar no tiene permanencia aunque si hay permanencia en Vodafone, es decir, no me podré cambiar de Vodafone pero si de tarifas.

youness

Cita de: gabRi en 13 de Noviembre de 2012, 10:57:26
Con las nuevas tarifas las hay sin permanencia o con permanencia. La tarifa que yo voy a solicitar no tiene permanencia aunque si hay permanencia en Vodafone, es decir, no me podré cambiar de Vodafone pero si de tarifas.
pues ami cambiarme de tarifa me ha costado 115euros en vodafone. tenia la M@ y ahora me he cambiado al s8 mas 5euros de internet (50mb) no me hace falta mas ya que tengo wifi en casa
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

xarly130dci

Pues a mi vodafone intentó estafarme este fin de semana con una "oferta" si me cambiaba de prepago a contrato asique como ya llevaba tiempo queriendome cambiar a contrato finalmente me he decidido por liberar mi Optimus Sol y cambiarme a simyo con la tarifa de 5 centimos + 555mb de regalo. Y estoy esperando que me envíen la tarjeta y me hagan la portabilidad.
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

Gabri

Claro te ha costado cambiarte porque tenías permanencia en tarifa. Yo he pedido mi contrato y me lo han mandado y pone claro que no tiene permanencia en la tarifa pero si en la compañía. Ahora a esperar la contraoferta de yoigo...
Tengo el correo petao de emails, si lo llego a saber vendo el movil más caro. Esta tarde me quedo incomunicado porque vienen a por el.

David15

Yo creo que cuando se me acabe la permanencia desaparecere de Orange y me quitare de internet a no ser que consiga alguna tarifa plana de 4-5€ de internet :D (Hasta junio es todo posible :) )
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

Gabri

Cita de: David15 en 13 de Noviembre de 2012, 15:52:54
Yo creo que cuando se me acabe la permanencia desaparecere de Orange y me quitare de internet a no ser que consiga alguna tarifa plana de 4-5€ de internet :D (Hasta junio es todo posible :) )

Por 6 euros tienes 1 Gb en Tuenti Móvil y las llamadas a 3 Cts.

Damatas

En Eroski Movil suele haber ofertas muy majas.

En la pagina web creo que no viene, pero tienen por ejemplo un bono de internet de 250 Mb por 2,5 euros/mes sin permanencia.

Mi hijo tiene el bono de 600 Mb por 5,99 €/mes.

Usa las lineas de Vodafone.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

sanm1122

esque vodafone y orange y vomistar estan cavando su propia tumba yoigo usa red vomistar pepephone symio y demas vodafone, low cost con cobertura de ellos a la larga veras jaja

y ahora vomistar se a puesto un poco las pilas con lo del fusion que sale bastante bien pero aun así... si te puedes apañar la adsl por otro lado mejor

youness

en vodafone hay una tarifa de 5euros de internet es la que llevo

MasterMegane

Hola gente,

MasterMegane se ha modernizado hace unos meses y ahora que ya tengo cogido el tranquillo el nuevo móvil quisiera preguntaros algo:

He instalado el antivirus Avast por aquello de que mas vale prevenir que curar y ciertamente, me gusta mucho lo bien que se integra con el SO del teléfono y lo poco que pesa (absorbiendo recursos se entiende). Sin embargo, para poder configurar el firewall y la opción anti robo hay que tener un movil "rooteado" y ahora mismo no sé como "rootear" el cacharro, que no es otro que un HTC Desire S con Versión de Android 2.3.5 y luego veo que pone por ahí "versión de software: 2.10.161.3.

A ver quién me puede echar un cable porque sino lo veo perfectamente claro a esto sí que no me atrevo, no sea que la líe parda.

S2 y gracias de antemano!!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Gabri

Cita de: MasterMegane en 13 de Noviembre de 2012, 18:14:42
Hola gente,

MasterMegane se ha modernizado hace unos meses y ahora que ya tengo cogido el tranquillo el nuevo móvil quisiera preguntaros algo:

He instalado el antivirus Avast por aquello de que mas vale prevenir que curar y ciertamente, me gusta mucho lo bien que se integra con el SO del teléfono y lo poco que pesa (absorbiendo recursos se entiende). Sin embargo, para poder configurar el firewall y la opción anti robo hay que tener un movil "rooteado" y ahora mismo no sé como "rootear" el cacharro, que no es otro que un HTC Desire S con Versión de Android 2.3.5 y luego veo que pone por ahí "versión de software: 2.10.161.3.

A ver quién me puede echar un cable porque sino lo veo perfectamente claro a esto sí que no me atrevo, no sea que la líe parda.

S2 y gracias de antemano!!!

Hola Master, yo en su día rotee la Desire y es un proceso muy complicado y que se lleva mucho tiempo la primera vez que lo haces, luego ya es más fácil. El foro donde mejor te van a ayudar y donde más info vas a encontrar es www.htcmania.com, en especial a esta parte: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=408

A mi personalmente no me gustó nada rootear, se volvió mucho más inestable y eso que prové muchas rooms. En cuanto al antivirus te recomiendo que instales el AVG, que me gusta mucho más. Te dejo un enlace con la versión anterior a la actual que viene completa, porque la nueva versión está más capada para así darle más funciones a la versión de pago.

https://www.dropbox.com/s/b3aojbji5e5897h/AntiVirus%202.12.3.apk

Un saludo.

MasterMegane

Muchas GRACIAS socio.

He estado mirando el link y ciertamente, me suena todo a chino aun cuando intento leerlo estableciendo un paralelismo entre el funcionamiento del móvil y el de un PC (que de esa plataforma sí estoy bien curtido). Pero bueno, el caso es que lo veo muy arriesgado y complejo y para lo que es, pues tampoco voy a ponerme a cargarme el móvil, de momento se queda como está y cuando domine el asunto ya miraré a ver qué hago.

Gracias de nuevo!! S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Gabri

De nada!

Yo lo hice y al desrootear se me quedó frita la SD. Como te digo no me gustó nada y entiendo que en algunos teléfonos merezca la pena, pero en el mío todo funcionaba peor. Prueba el antivirus y verás como te gusta más.

youness

Peticiones: podriamos los del foro mirar algun juego y hacer partidas online sea juegos para movil o pc no?
que opina la gente.