Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

MasterMegane

Gracias por la info y la app, mañana lo miro a ver qué pasa.....
:ok:
  :o:
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

.sEbAs.

Señores esto no se si ponerlo aquí, resulta que mi android market hace días que no me funciona, dice que tengo que iniciar sesión, pero todas las cuentas que le pongo me da error, hago cuentas nuevas y también.

Que puede ser ????

De hecho cada vez que inicio la aplicación maps me aparece un mensaje de error en el inicio de sesión....

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Gabri

Cita de: .sEbAs. en 02 de Noviembre de 2012, 13:21:42
Señores esto no se si ponerlo aquí, resulta que mi android market hace días que no me funciona, dice que tengo que iniciar sesión, pero todas las cuentas que le pongo me da error, hago cuentas nuevas y también.

Que puede ser ????

De hecho cada vez que inicio la aplicación maps me aparece un mensaje de error en el inicio de sesión....

Instala el nuevo. Hay un enlace un poco más arriba.

.sEbAs.

.sEbAs.

Cita de: gabRi en 02 de Noviembre de 2012, 14:24:13
De na!

hecho! pero no funciona, sigue pasando el mismo problema, no me da por valido mi usuario y contraseña y tampoco me da por validos nuevos usuarios... no se que hacer

Gabri

Cita de: .sEbAs. en 02 de Noviembre de 2012, 14:27:24
Cita de: gabRi en 02 de Noviembre de 2012, 14:24:13
De na!

hecho! pero no funciona, sigue pasando el mismo problema, no me da por valido mi usuario y contraseña y tampoco me da por validos nuevos usuarios... no se que hacer

Pues ni idea entonces. ¿Puedes formatearlo?

.sEbAs.

A ver poder puedo pero es una pereza... lo hice hace muy poquito y todo funcionaba perfectamente.

.sEbAs.

Problema resuelto... por tocar lo que no debo... había instalado un cortafuegos para unicamente usen internet los programas que yo quiero... había capado todo lo referente a cuentas google XD

Gracias igual gabri por preocuparte.

Un saludo!!

Gabri

.sEbAs.

Cita de: gabRi en 02 de Noviembre de 2012, 14:42:04
Jaja bueno ya de paso has actualizado el Google Play  :)

jajaj pues si.

Por cierto si a alguien le interesa el tema de corta fuegos va muy bien.

Yo me descargué el antivirus Avast! y trae cortafuergos. Hay muchisimos programas que no hace falta que se conecten a internet, por ejemplo hay muchisimos juegos que solo se conectan para ponernos publicidad...

corcubion81

yo tambien tengo el avast en mi galaxy.hoy en dia es bueno tenerlo,porque los moviles parecen ordenadores ya.jeje.

MasterMegane

Cita de: MasterMegane en 01 de Noviembre de 2012, 23:19:11
Gracias por la info y la app, mañana lo miro a ver qué pasa.....
:ok:
  :o:

ME autocito:

Pues instalada la APP todo ha sido coser y cantar, problema resuelto y movil funcionando.

Mil GRACIAS!!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

javitomalaga

Ayer con la leche de que el whatsaap no funcionaba me puse a buscar otra app y encontré chat on  y la verdad que me gusta muchomas que whatsaap es totalmente configurable la podéis encontrar en el playstore es gratuita y va de maravilla

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Damatas

Pero en la presentacion da la impresion como si "gente de alrededor" te pudiese aconsejar sobre lugares, restaurantes, etc.....  ¿no?
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Raw

Cita de: Damatas en 06 de Noviembre de 2012, 17:18:34
Pero en la presentacion da la impresion como si "gente de alrededor" te pudiese aconsejar sobre lugares, restaurantes, etc.....  ¿no?

Hace tiempo que lo probé. Sera cuestion de re-instalar

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

youness

Peticiones: estoy el las ultimas con la version gratis del wattsap aguien sabe como alargar la version gratis o desbloquear la version de pago gratis.
es para mi s2 de compaña vodafone
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

Raw

Cita de: youness en 06 de Noviembre de 2012, 20:37:22
Peticiones: estoy el las ultimas con la version gratis del wattsap aguien sabe como alargar la version gratis o desbloquear la version de pago gratis.
es para mi s2 de compaña vodafone

Mi consejo es que esperes. A mi me han renovado 3 veces, si lo usas bastante no tienes problemas....!!!