Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

Damatas

Cita de: alf_de_melmak en 10 de Septiembre de 2012, 15:16:58
Cita de: Damatas en 10 de Septiembre de 2012, 11:47:04
Ahora que habeis hablado algo de restaurar agenda de contactos desde Google.......

¿ Como se hacía ?  Creo que lo he leido por algun lado pero no me acuerdo, y he entrado en la cuenta de Google pero no veo nada de contactos.

Mira en la pagina anterior a esta, la "76" ahi hablo del tema y pongo vudeotutorial con el que yo lo hice.  :ok:

Yaaaaa sabia yo que lo habia leido por algun lado del foro, pero no pensaba que en la pagina anterior xddd   oops: , como lo habia leido hace tiempo.......  :slv:

Muchas gracias Alf !!!!!  Copia hecha   :ok:

;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

alf_de_melmak

Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

ergorrion

el 30 de Agosto de 2012 pedi ayuda por un problemilla que tenia con mi xperia arc s y nadie me a contestado......gracias por la ayuda...

Raw

Cita de: ergorrion en 19 de Septiembre de 2012, 21:33:19
el 30 de Agosto de 2012 pedi ayuda por un problemilla que tenia con mi xperia arc s y nadie me a contestado......gracias por la ayuda...

CREO que si nadie te ha ayudado es porque no sabran, al menos yo si no se hacer algo prefiero no contestar antes de meter la pata.......

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

lazo

Cita de: ergorrion en 31 de Agosto de 2012, 00:57:53
señores tengo una duda,el programa de sony pc companion no me deja actualizar mi xperia arc s,en el momento en el que me dice el programa que conecte el usb al movil y a la misma vez pulse la tecla de retroceso para pasar al suguente paso de la instalacion el pc se queda totalmente pillado.

y no tengo mas remedio que apagarlo por que no me deja hacer nada,asi toda la tarde...

que puede pasar???   :-k :-k :-k

Es una tonteria pero has probado desde otro PC¿?

djsny

Hola buenas, esta mañana miro el movil y tengo un Wasap que me pone: WhatsApp servicio ampliado Nwe Date: 11 abr 2013, se me a validado hasta esa fecha?

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Raw

Cita de: djsny en 21 de Septiembre de 2012, 10:59:49
Hola buenas, esta mañana miro el movil y tengo un Wasap que me pone: WhatsApp servicio ampliado Nwe Date: 11 abr 2013, se me a validado hasta esa fecha?

Si. Suele actualizar solo. A mi me lo han actualizad 3 veces ya!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Raw

Repoker

Ahora que hablais de las validaciones del wasap. Alguien me las puede explicar? Porque el otro día me puse a mirar cosas y me enteré de que es una prueba que me caduca el 1 de marzo...
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

ergorrion

Cita de: lazo en 19 de Septiembre de 2012, 22:00:12
señores tengo una duda,el programa de sony pc companion no me deja actualizar mi xperia arc s,en el momento en el que me dice el programa que conecte el usb al movil y a la misma vez pulse la tecla de retroceso para pasar al suguente paso de la instalacion el pc se queda totalmente pillado.

y no tengo mas remedio que apagarlo por que no me deja hacer nada,asi toda la tarde...

ya haber si lo intento,pero me gustaria saber por que el mamoncete de mi pc se bloquea..
gracias lazo

lazo

Cita de: ergorrion en 26 de Septiembre de 2012, 00:41:18
Cita de: lazo en 19 de Septiembre de 2012, 22:00:12

ya haber si lo intento,pero me gustaria saber por que el mamoncete de mi pc se bloquea..
gracias lazo
Yo tengo un Xperia arc S, y desde cualquier PC lo he actualizado...

alf_de_melmak

Uno mas que se suma al S3 es una maravilla y eso que vengo de un S1

JaviMlG

Cita de: alf_de_melmak en 26 de Septiembre de 2012, 20:24:12
Uno mas que se suma al S3 es una maravilla y eso que vengo de un S1
bienvenido alf el movil es una pasada y con el no te aburres tiene de todo la camara de fotos es una pasada sobre todo con las fotos de zoom flipas y despues super suave con acercar el dado funciona todo

alf_de_melmak

Repito el mismo mensaje que he puesto en el post de damatas sobre seguridad de android porque creo que a alguien le puede interesar.

Ayer cambie del S1 al S3 y paso algo que me encantó.
Al ser play store de google, cuando metes tu cuenta con la que tenias sincronizado los contactos en gmail se ve que dejas rastro en play store y las aplis que tenias descargadas e instaladas de play store sin hacer absolutamente nada se descargan e instalan en el nuevo telefono.
Es algo que esta del carajo, lo unico que no sincroniza es musica, fotos y configuracion como pueda ser de redes wifi.
Las fotos con google tenemos la opcion de que todas las imagenes que esten en el telefono suban a nuestro album de piccasa al que podemos acceder con nuestra cuenta de gmail, esta sincronizacion se puede poner tambien automatica.
Asi que lo unico que no se puede sincronizar es la musica, que en cualquier caso podriamos tener copia de seguridad en dropbox.

FUNE

Yo lo tengo con Dropbox y a parte las cosas importantes, mediante cable OTG, en un pincho. Fotos, copias seguridad, roms....
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

MasterMegane

Hola gente, necesito ayuda porque no sé ya por donde tirar:

Tengo en mis manos un HTC Desire de un familiar porque me han pedido ayuda y no doy con la solución.

Problema:

Han desinstalado la aplicación Play Store y detrás de ella, el Whatsapp.... y ahora no sé cómo volver a reinstalarlas.

He probado a meterme en internet con el teléfono y bajar las aplicaciones y bueno, solo he conseguido bajar de Softonic la APP Play Store para luego instalarla y ver que no funciona.

Así pues, el teléfono no tiene ni el Play Store ni el WhatsAPP y no sé cómo instalarlos de nuevo...

A ver quién puede echarme un cable, porque de Android ando muy justito....

MUCHAS GRACIAS de antemano!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

frankwolf

buenas la aplicacion play store esta ahora mismo en la version 3.9.16 mira si te descargabas alguna otra, lo que no entiendo es como ha podido desintalarla siendo una aplicacion de sistena. La ha flasheado o algo?
1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás

JaviMlG

buenas me han recomendado bajar la aplicacion kingsoft office internacional esta en la play store y es gratuito y sirve para todo tipo de documentos word,excel,etc..

Gabri