Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

Raw

Pues yo las compañias LowCost estoy hasta las mismisimas.... La ultima que he probado es Simyo (actualmente estoy con ella) y en el mismo sitio, mismo lugar, tienes alta velocidad y no tienes nada al momento.....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

gabRi

No se, yoigo empezó siendo una low cost y es la compañía con la que hasta el momento no he tenido ni un solo problema.

Enviado desde mi HTC

.sEbAs.

Señores necesito ayuda, hace dos días que mi Galaxy S2 se ha vuelto totalmente loco. Sin haber instalado ni tocado nada está loco. Llevo instalada la versión 4.0.3 de android, instalada y descargada de forma legal a traves del samsung kies.

La cosa es que se me activa y se desactiva constantemente el modo conducción de los comandos de voz, está todo el rato el movil encendido, la pantalla hirviendo de calor, es imposible hacer nada en el movil porque todo el rato aparece eso. La batería obviamente ha bajado su duración, sin tocar el movil no dura mas de 3 o 4 horas.

El otro gran problema es que a raiz de esto ningún ordenador reconoce el movil al conectarlo mediante usbpara poder actualizarlo, o rootearlo o lo que sea.

Alguien puede ayudarme ??? estoy mas perdido que perdido. Al de taury le pasó igual hace unas semanas y conectandolo al kies y actualizando a la ultima version de android se fue el problema. Pero ahora no lo puedo hacer, yo ya tengo esa version y como ya dije conecto el movil al pc y me dice que no lo reconoce.

Gracias.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

lazo

Cita de: .sEbAs. en 09 de Septiembre de 2012, 18:47:24
Señores necesito ayuda, hace dos días que mi Galaxy S2 se ha vuelto totalmente loco. Sin haber instalado ni tocado nada está loco. Llevo instalada la versión 4.0.3 de android, instalada y descargada de forma legal a traves del samsung kies.

La cosa es que se me activa y se desactiva constantemente el modo conducción de los comandos de voz, está todo el rato el movil encendido, la pantalla hirviendo de calor, es imposible hacer nada en el movil porque todo el rato aparece eso. La batería obviamente ha bajado su duración, sin tocar el movil no dura mas de 3 o 4 horas.

El otro gran problema es que a raiz de esto ningún ordenador reconoce el movil al conectarlo mediante usbpara poder actualizarlo, o rootearlo o lo que sea.

Alguien puede ayudarme ??? estoy mas perdido que perdido. Al de taury le pasó igual hace unas semanas y conectandolo al kies y actualizando a la ultima version de android se fue el problema. Pero ahora no lo puedo hacer, yo ya tengo esa version y como ya dije conecto el movil al pc y me dice que no lo reconoce.

Gracias.

Hazle un reseteo y dejalo en modo fabrica.

.sEbAs.

Cita de: lazo en 09 de Septiembre de 2012, 19:07:13
Cita de: .sEbAs. en 09 de Septiembre de 2012, 18:47:24

Gracias.

Hazle un reseteo y dejalo en modo fabrica.

Muchas gracias lazo, muy buena idea no se me había ocurrido.

Gracias otra vez! ya estoy en ello.  :ok:

.sEbAs.

NADA... ahora tengo el telefono sin abosolutamente nada y me sigue ocurriendo el mismo problema.

No entiendo nada

Raw

Parece un virus. ¿has actualizado hace poco el terminal? que raro...

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

.sEbAs.

Cita de: Raw en 09 de Septiembre de 2012, 20:08:17

Hará un mes o así, es rarisimo ya no se que hacer, ya he perdido todo, contactos todo porque lo he puesto de fabrica y sigue sin dejarme conectarlo mediante usb y no puedo restaurar contactos ni hacer absolutamente nada con el movil. Para que te hagas una idae es como cuando en internet empiezan a salir ventanas emergentes, pues es algo así, continuamente pantallas y pantallas, y tonterias de vlingo, y de modo de conexion, me aparecen pantallas con otra pantalla de inicio, otros iconos, otro fondo, despues desaparece despues otra vez lo otro, enchufas al cargador he igual, ayer no me cargaba por ejemplo, se murio el movil sin bateria. Rarísimo!

.sEbAs.

Ahora magicamente el ordenador me ha reconocido el movil, he podido restaurar los contactos. Estoy bajando un antivirus y a ver que puedo hacer

.sEbAs.

Por cieto, hay alguna app que permita BLOQUEAR otras apps ?? con bloquear no me refiero a contraseña, me refiero a bloquearlas en el sentido de que no funcionen, deshabilitarlas vamos.

Raw

Cita de: .sEbAs. en 09 de Septiembre de 2012, 20:15:27
Cita de: Raw en 09 de Septiembre de 2012, 20:08:17

Hará un mes o así, es rarisimo ya no se que hacer, ya he perdido todo, contactos todo porque lo he puesto de fabrica y sigue sin dejarme conectarlo mediante usb y no puedo restaurar contactos ni hacer absolutamente nada con el movil. Para que te hagas una idae es como cuando en internet empiezan a salir ventanas emergentes, pues es algo así, continuamente pantallas y pantallas, y tonterias de vlingo, y de modo de conexion, me aparecen pantallas con otra pantalla de inicio, otros iconos, otro fondo, despues desaparece despues otra vez lo otro, enchufas al cargador he igual, ayer no me cargaba por ejemplo, se murio el movil sin bateria. Rarísimo!

Si tenias una cuenta GMAIL vinculada (para el market) la sincronizas de nuevo y te carga automaticamente todos los contactos. Voy a mirar lo otro...

.sEbAs.

Gracias, me descargué el avast y pone que no hay virus.

Tenía el movil rooteado y ahora me dice que nanai... estoy buscando otra vez para rooterarlo a ver si puedo solucionar algo

Raw

Cita de: .sEbAs. en 09 de Septiembre de 2012, 20:31:05

Tenía el movil rooteado y ahora me dice que nanai... estoy buscando otra vez para rooterarlo a ver si puedo solucionar algo

Precisamente hoy he DES-ROOTEADO mi telefono, estaba hasta las narices de tonterias....!!

.sEbAs.

Cita de: Raw en 09 de Septiembre de 2012, 20:50:03
Cita de: .sEbAs. en 09 de Septiembre de 2012, 20:31:05

Precisamente hoy he DES-ROOTEADO mi telefono, estaba hasta las narices de tonterias....!!

yo por ver si así puedo tocar algo más para desactivar esas aplicaciones

lazo

Cita de: .sEbAs. en 09 de Septiembre de 2012, 20:22:15
Por cieto, hay alguna app que permita BLOQUEAR otras apps ?? con bloquear no me refiero a contraseña, me refiero a bloquearlas en el sentido de que no funcionen, deshabilitarlas vamos.
Creo, solo CREO, que titanium backup hace algo de eso, pero no lo se seguro.

.sEbAs.

Cita de: lazo en 09 de Septiembre de 2012, 21:09:30
Cita de: .sEbAs. en 09 de Septiembre de 2012, 20:22:15
Creo, solo CREO, que titanium backup hace algo de eso, pero no lo se seguro.

es la que quiero probar pero tengo que tener el movil rooteado... no encuentro forma humana de poder hacerlo, me da fallo con todas las kernel que descargo

.sEbAs.

Por cierto solucionado...

Seguí intentando rootear el movil hasta que en uno de los tantos intentos va y se rutea...

Ya apartir de ahi con el movil de fabrica y rooteado untilice el titanium backapp para desisntalar aplicaciones que vienen de serie con el movil y que siendo un usuario "normal" del mismo no se pueden desinstalar.

Ahora mismo, toco madera, parece que funciona bien, no me ha dado ningún problema.

Tambien he bajado un firewall para que se conecten a internet solo las aplicaciones que yo quiera, asi tambien evitamos actualizaciones y descargas innecesarias que hagan que el movil haga lo que le salga de ahí.

Gracias raul y lazo por la ayuda

un saludo!

Damatas

Ahora que habeis hablado algo de restaurar agenda de contactos desde Google.......

¿ Como se hacía ?  Creo que lo he leido por algun lado pero no me acuerdo, y he entrado en la cuenta de Google pero no veo nada de contactos.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Raw

Cita de: Damatas en 10 de Septiembre de 2012, 11:47:04
Ahora que habeis hablado algo de restaurar agenda de contactos desde Google.......

¿ Como se hacía ?  Creo que lo he leido por algun lado pero no me acuerdo, y he entrado en la cuenta de Google pero no veo nada de contactos.

Pues cuando sincronizas una cuenta de GMAIL donde tuvieses los contactos, el solo te los descarga. Y viceversa, si te la haces, automaticamente te los guarda en GMAIL el solo.

Es mas, si entras en la cuenta que tienes asociada, y pulsas encima del logo GMAIL grande de arriba casi del todo a la izquierda, te aparecen "contactos". Ahi los tienes todos guardaditos

alf_de_melmak

Cita de: Damatas en 10 de Septiembre de 2012, 11:47:04

Mira en la pagina anterior a esta, la "76" ahi hablo del tema y pongo vudeotutorial con el que yo lo hice.  :ok:
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com