Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

youness

Cita de: gabRi en 09 de Noviembre de 2012, 16:02:31
No se donde poner esto, pero resulta que la penalización que tengo si cambio de compañía es de 33 euros, así que lo mismo miro alguna compañía que tenga una tarifa pequeña, ya que no llamo pero si gasto internet. Actualmente tengo la del 6 de Yoigo y no la gasto.

Sabeis de alguna oferta buena de movil + tarifa?
""yo se fuera tu que no gastas eñ movil mucho como la mayoria de la gente y solo hacemos tarifas caras para tener un movil de los ultimos, te digo que no vale la pena (comprobado con factura mensual 47.60e durante dos años por tener s2 por 59e calcula por cuanto me saldra) con eso pago 4moviles. la he cambiado alos 10 meses y tuve que pagar 115e. ahora si tengo que comprar un movil por100e o lo q sea lo compro pero no volver a caier en error de tarifas caras y permanencia.""
antes estaba en en MASMOVIL es una segunda compaña de orange y y ahi estaba super contento .ademas ahora a sacado unas tarifas que no te obligan a tener un consumo minimo.  no tenia oficinas pero creo que ahora esta con las tendas de ono. pero yo lo hize por internet.
aqui tienes la procion de este mes http://www.masmoviloferta.com/tarifa-0/?tsource=google-br
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

David15

Yo en junio se me acaba la permanencia y creo que me dare de baja de todo y me pasare a tuenti o alguna low cost y aguantare con el movil hasta que diga basta, anque no pago mucho (15€ con 500mb en orange) empiezas a sumar 15+15+15 y me acaba doliendo
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

Raw

Yo lo tengo claro hace tiempo: El telefono lo compro nuevo o seminuevo, y no me ato A NINGUNA COMPAÑIA, me cambio cuando me apetezca y fuera

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

youness

+1 raw asi lo hare yo tambien vodafone deja mucho que desear mi proxima compaña masmovil sin duda y nada de permanencia  que es lo que me gusta de esta ademas sus tarifas

Gabri

Me da a mi que me cambiaré a una compañía low cost y me quedaré con mi HTC Desire que es libre de fábrica y funciona como el primer día. GRACIAS!

javitomalaga

Yo estoy en vodafone mi mujer se saco un iphone y yo un neo v y ahora he estado mirando para dar de baja el contrato y resulta que tengo 500€ de penalización y mujer lo mismo son unos chorizos , ya lo tengo claro cuando me baje la penalización le doy de baja y me compro el móvil libre y seré un mercenario

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

jose alonso

El informe Eurostat (http://epp.eurostat.ec.europa.eu/portal/page/portal/product_details/publication?p_product_code=KS-SF-11-028) indicó que la telefonía móvil es como media, un 60% más cara que en el resto de la UE con precios de hasta 16 céntimos por minuto frente a los 10 céntimos que como media se paga en el resto.
Esto es de traca, nos atan con los moviles y nos roban con las tarifas!

youness

Cita de: javitomalaga en 09 de Noviembre de 2012, 23:46:52
Yo estoy en vodafone mi mujer se saco un iphone y yo un neo v y ahora he estado mirando para dar de baja el contrato y resulta que tengo 500€ de penalización y mujer lo mismo son unos chorizos , ya lo tengo claro cuando me baje la penalización le doy de baja y me compro el móvil libre y seré un mercenario

yo con vodafone 1o meses he cambiado de tarifa a mas barata y tenia que pagar 115e y si quiero dar debaja 400e mas mi consejo seria ponerte una tarifa barata.porque hize calculos (la que me venia bien 8euros llamadas+5euros de internet)y cuando acaba la permanencia nunca mas vodafone

youness

ayer he comprado una tarjeta layka movil valia 5 e con 5e de llamadas y llamar entre layka es gratis ire probando aver como va y si va bien me cambiare a esa o masmovil

Peticion:alguien sabe algun programa o si trae el galaxy s2 lo mismo que tiene la blackberry de poder poner la hora que se apague y se enchufa al dia seguiente

javitomalaga

A ver que me decís vodafone. Dice que tengo permanencia de 24 meses pero en el contrato que tengo firmado no pone nada de 24 si no de 18 meses se lo comente a la de atención al cliente y me a dicho que lo lleve a una tienda física es que si me quitan 6 meses seria un triunfo por que me quedarían solo 6

David15

Cita de: youness en 10 de Noviembre de 2012, 06:47:28
ayer he comprado una tarjeta layka movil valia 5 e con 5e de llamadas y llamar entre layka es gratis ire probando aver como va y si va bien me cambiare a esa o masmovil

Peticion:alguien sabe algun programa o si trae el galaxy s2 lo mismo que tiene la blackberry de poder poner la hora que se apague y se enchufa al dia seguiente
Apagar seguro que hay pero android a nivel de encendido no existe nada :S (ojala me equivoque) a mi me interesa y bastante por el tema de la alarma...
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

youness

Cita de: David15 en 10 de Noviembre de 2012, 16:25:26
Cita de: youness en 10 de Noviembre de 2012, 06:47:28

Apagar seguro que hay pero android a nivel de encendido no existe nada :S (ojala me equivoque) a mi me interesa y bastante por el tema de la alarma...
Si tio averemos si alguien sabe algo sobre el tema yo estoy buscando por internet

youness

Cita de: javitomalaga en 10 de Noviembre de 2012, 08:46:51
A ver que me decís vodafone. Dice que tengo permanencia de 24 meses pero en el contrato que tengo firmado no pone nada de 24 si no de 18 meses se lo comente a la de atención al cliente y me a dicho que lo lleve a una tienda física es que si me quitan 6 meses seria un triunfo por que me quedarían solo 6

Si en el papel esta puesto 18meses y no hay ningun contrato que hayas firmado o articulo (letras pequeñas que dicen que tienes que estar 24meses) vas a vodafone y si no quieren ala oficina del consumidor i denuncia tienes todas las de ganar

javitomalaga

Lo he releido 20 veces y solo pone 18 el lunes me acercaré a vodafone. A ver si hay suerte y me quitan los 6 meses

youness

Cita de: javitomalaga en 11 de Noviembre de 2012, 10:55:19
Lo he releido 20 veces y solo pone 18 el lunes me acercaré a vodafone. A ver si hay suerte y me quitan los 6 meses

acabo de recordar yo tengo 18meses en tarifa y 24meses en vodafone

David15

Acabo de preguntar a un amigo programador en android y me acaba de confirmar que segun la API es imposible :S
Tanto smarphone y resulta que al final no hace lo que hacia mi primer siemens xd

youness

Cita de: David15 en 11 de Noviembre de 2012, 23:12:40
Acabo de preguntar a un amigo programador en android y me acaba de confirmar que segun la API es imposible :S
Tanto smarphone y resulta que al final no hace lo que hacia mi primer siemens xd
posible el que ?

Gabri

Pues ya sólo tengo dos opciones con respecto al móvil:

1. Quedarme con mi HTC Desire y pasarme a una compañía low-cost

2. Venderle mi HTC que está impecable a un amigo por 50€ y pasarme a Vodafone con la tarifa Base2, con la que me dan una HTC Desire X (repito con HTC porque es el mejor móvil que he tenido) con la siguiente tarifa:

- 100 minutos de llamadas
- 500 SMS
- 750 Mb de internet

Teléfono + tarifa por 22€/mes más IVA

Raw

Cita de: gabRi en 12 de Noviembre de 2012, 12:58:22
Pues ya sólo tengo dos opciones con respecto al móvil:

1. Quedarme con mi HTC Desire y pasarme a una compañía low-cost

2. Venderle mi HTC que está impecable a un amigo por 50€ y pasarme a Vodafone con la tarifa Base2, con la que me dan una HTC Desire X (repito con HTC porque es el mejor móvil que he tenido) con la siguiente tarifa:

- 100 minutos de llamadas
- 500 SMS
- 750 Mb de internet

Teléfono + tarifa por 22€/mes más IVA

Mi amigo marci, vendio la desire impoluta por 80-90e...... Algo mas es.

Yo lo tengo claro, muuuy claro. El telefono lo compro libre o de segunda mano, y me ire cuando me da la gana de una compañia a otra. Al fin y al cabo acabas pagando el terminal de sobra. Yo este finde he adquirido un S3, libre y mañana mismo me pasare a la tarifa 2 de yoigo, que esta genial y me viene de perlas. ¿que no me gusta? a otra.....

Saludos

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Xanxes

Eso hice yo Raw, hasta que llevaba año y medio sin permanencia y me regalaban el s3, asi que, sacandome de nuevo lo que me costo el galaxy s2, la verdad que me ha venido de perlas, y mas con la promocion del s3, que encima regalan 100 euros.