Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

juagarb4

Hay algún modo de subir la versión de android en la Htc desire??? Tengo la 2.2 y no se por qué no me deja meter ninguna mas.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

.sEbAs.

Señores desde que actualice a Android 4,0,3 no puedo sacarle el sonido a la camara... Como lo hago?

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Xanxes

Ni dea..a mi me suena bien!!

A ver si sacan la siguiente version que vaya tela con esta.

juagarb4

Y como es que en el móvil nuevo tengo la versión 2.3.7 y no se me actualiza a la versión 4???

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Xanxes

JaviMlG

[quote a
Cita de: juagarb4 en 21 de Julio de 2012, 18:53:31
Hay algún modo de subir la versión de android en la Htc desire??? Tengo la 2.2 y no se por qué no me deja meter ninguna mas.
uthor=Xanxes link=topic=36193.msg877276#msg877276 date=1342954896]
Que movil?
[/quote]

creo que ese no? ejej

FUNE

Cita de: JaviMlG en 21 de Julio de 2012, 18:32:06
chavales hoy recogi el samsung galaxy SIII por ahora lo que llevo una pasada ya os ire contando

Pepinaco del tres.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

JaviMlG

Cita de: FUNE en 22 de Julio de 2012, 23:37:58
Cita de: JaviMlG en 21 de Julio de 2012, 18:32:06
chavales hoy recogi el samsung galaxy SIII por ahora lo que llevo una pasada ya os ire contando

Pepinaco del tres.
tela el movil es una pasada poco a poco lo voy trasteando y cambia y cosas nuevas de todo una maquina vaya

alf_de_melmak

Creo que de este tema no hemos hablado por aquí o si pensáis que es algo que ya sabe todo el mundo ........ en fin, lo suelto por si a alguien le puede servir alguna vez de ayuda.

Se trata de los pasos a seguir para que todos los contactos se guarden en gmail, desde allí con el pc los podemos gestionar, eliminar, modificar, etc y siempre estarán asociados a una cuenta de gmail en lugar de a un teléfono o una tarjeta SIM, con estos conseguimos a parte de la gestión de los contactos, siempre los podemos volcar al teléfono, podemos tener acceso a nuestro listín de contactos aun no teniendo el teléfono. En fin, lo veo muy útil y lo dicho si a alguien le sirve de ayuda .....

Nunca más perderéis vuestros contactos. Hace poco leí un post de un compañero que los perdió y le recomendé esta opción.

Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

Damatas

Otra apli interesante :

He perdido mi teléfono ¿Que puedo hacer? Android Lost

He perdido mi teléfono móvil ¿y ahora que? Ahora Android Lost

En España se roban al año más de 400.000 teléfonos móviles.

Este es uno de esos artículos que espero que nadie tenga que echar mano de él. Pero por si la mala suerte llama a tu puerta aquí te cuento que puedes hacer para recuperarlo.

Hoy os voy a hablar de una aplicación que se llama Android Lost. Una aplicación que, sin lugar a dudas, puede hacerse imprescindible para todos aquellos o aquellas que no tienen buena memoria y siempre andan perdiendo el teléfono por ahí o simplemente por si eres uno de los miles de desafortunados al que le han robado el terminal. Además es fácil de descargar, configurar y gratuita.

A primera vista, Android Lost, puede parecer complicada de configurar, pero una vez investigas un poquito (aquí te explicaré un poco como funciona) verás como no es así. Esta aplicación nos permite realizar muchas acciones por control remoto desde nuestro ordenador o cualquier otro dispositivo conectado a Internet, acciones para encontrar tu Android en caso de darlo por perdido bloquearlo y borrarlo todo para que nadie lo pueda usar.

Si has extraviado ya tu terminal posiblemente ahora estarás pensando, ya que más me da, si yo no tenía instalada esta aplicación antes de perderlo. Pero no desesperes, también hay solución... sigue leyendo y te cuento que hacer y como. Pero antes veamos que soporte nos ofrece esta aplicación:

Lo óptimo sería que te instalaras y configuraras Android Lost ahora, antes de perderlo o de que te lo quiten. Como he dicho al principio la aplicación es gratuita y puedes descargarla desde Google Play. Requiere Android 2.2 o superior.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidlost

Una vez instalada lo que tendremos que hacer es entrar en la página web de www.androidlost.com (esto lo podéis hacer desde un ordenador, tablet o lo que sea) ya que es   desde aquí donde podremos hacer entre otras muchas cosas:

* Leer sms: Pangamos por caso que has extraviado el terminal, desde aquí podrás reenviar los sms que hayan en tu equipo a una cuenta de correo electrónico.
    * Alarma por control remoto: Hace que suene la alarma del teléfono, muy útil por si lo has extraviado por casa pero no sabes donde. ¿Pero y si lo tenías en silencio? Tranquilo, está todo previsto, podrás activar remotamente el sonido de tu Android.
    * Ver en el mapa: Mediante el posicionamiento GPS del teléfono, nos mostrará en un mapa la ubicación de este.
    * Bloquear el teléfono: Te permite bloquear el teléfono desde la Web con sólo introducir tu código PIN. Muy útil si lo has perdido y no lo llevabas bloqueado.
    * Wipe: Si finalmente das el teléfono por perdido, tienes la opción de borrar los sms, todos los datos de nuestra cuenta de GMail, borrar los contactos del teléfono, etc. Así nadie podrá ver tus datos personales como los correos electrónicos.
    * Mensajes emergentes al teléfono: Esté donde esté el teléfono puedes hacer que aparezca en pantalla el mensaje que tu decidas por ejemplo: "Este teléfono no es tuyo", "Si no me lo devuelves ya te encontraré y te partiré la...".
    * Desvío de llamadas: La Ley de Murphy, si pierdes el teléfono, seguro que te llama alguien. Pues bien con esta opción puedes desviar las llamadas entrantes a otro número (ojo que el desvío de llamada lo pagas tú).
    * Consultar estado del teléfono: Nos muestra información sobre la capacidad de batería, el IMEI, informaci SIM y muchas cosas más que puede sernos útil a la hora de querer ir a buscar nuestro teléfono.
    * Eliminar datos de la SD: Si ya es un fastidio perder tu equipo imagínate lo incómodo que debe ser saber que tu teléfono anda por ahí y que este puede contener información personal. Supongo que nadie quiere ver encima que algún listo ha subido al Youtube fotos y/o vídeos tuyos o de tu novia de carácter íntimo.
    * Aviso de cambio de SIM: Si te han robado el teléfono o se lo han encontrado y no pretenden devolvértelo  está claro que lo primero que harán será cambiar la tarjeta SIM. Con esta opción estarás informado. Muy útil si has perdido el teléfono y aún no te has dado cuenta.
    * Listado de llamadas: Accederás al listado de entrantes y salientes así por lo menos no tendrás sorpresas cuando te llegue la factura del teléfono.
    * Tomar fotografías: ¿quieres saber quien tiene tu teléfono? remotamente podrás tomar una imagen con la cámara del teléfono. Si utilizas la cámara frontal y el malhechor está sujetando el teléfono en ese momento le podrás ver el careto.
    * Texto a voz: Remotamente puedes hacer que el teléfono hable y que lea algún texto como "socorro me he perdido" o "me están robando, ayuda".

¿Pero que hacer si ya has perdido el teléfono o te lo han robado y no tenías instalada la aplicación Android Lost?

Existe una segunda aplicación llamada AndroidLost Jumpstart, os explico rápidamente como funciona la instalación. Como sabréis desde el Market de Android, Google Play, y debidamente logueado podéis instalar remotamente las aplicaciones que queráis a vuestro teléfono móvil o tablet. Pues bien, la idea es la siguiente. Primero deberías de instalar remotamente Android Lost y seguidamente AndroiLost Jumpstart, esta segunda aplicación consigue que se inicialice automáticamente el proceso de registro de Android Lost. Pasados unos minutos ya podréis acceder a los servicios anteriormente mencionados desde la web de Android Lost. Esta aplicación también es gratuita.

FUENTE : http://www.androidbasico.blogspot.com.es/2012/07/he-perdido-mi-telefono-que-puedo-hacer.html
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Xanxes

Hoy se me ha actualizado a la ultima version del Software mi s2 automaticamente.

ergorrion

señores tengo una duda,el programa de sony pc companion no me deja actualizar mi xperia arc s,en el momento en el que me dice el programa que conecte el usb al movil y a la misma vez pulse la tecla de retroceso para pasar al suguente paso de la instalacion el pc se queda totalmente pillado.

y no tengo mas remedio que apagarlo por que no me deja hacer nada,asi toda la tarde...

que puede pasar???   :-k :-k :-k

Damatas

CONSULTA :

¿ Que programa usais que vaya bien para buscar y descargar MP3 directamente al movil ?

Me ha preguntado mi hijo pero yo no llevo ninguno instalado.

.sEbAs.

Yo tengo el "invenio carmen" lo utilicé un par de veces para probar y ya, no suelo descargarme mp3 con el movil, aparentemente va bien.

Damatas

Gracias Sebas.

Acabo de probar uno, el MP3 Music Download V6 (GTunes Music V6) y parece que funciona bastante bien.
He buscado varias y las ha encontrado sin problemas. Puedes reproducirlas antes de descargarlas para comprobar la version y si es la que quieres y despues descargarla.

Yo la verdad es que prefiero hacerlo con el PC pero los chavales lo quieren "para ayer" ....

Todo sera que ahora empiece a llenar la tarjeta de memoria xd...  :-P

.sEbAs.

Cita de: Damatas en 07 de Septiembre de 2012, 17:37:31
Gracias Sebas.

Acabo de probar uno, el MP3 Music Download V6 (GTunes Music V6) y parece que funciona bastante bien.
He buscado varias y las ha encontrado sin problemas. Puedes reproducirlas antes de descargarlas para comprobar la version y si es la que quieres y despues descargarla.

Yo la verdad es que prefiero hacerlo con el PC pero los chavales lo quieren "para ayer" ....

Todo sera que ahora empiece a llenar la tarjeta de memoria xd...  :-P

Muy bien!! De nada

mende

Pues os pregunto

he cumplido con la permanencia de yoigo, tengo el galaxy s (i9000), lo tengo bien cuidado pero se le va a veces y se queda pillado y ya acabando la permanencia pues quiero pillar otro.
Mi gustaría pillar el galaxy sIII (como tonto jaja) pero como estan ultimamente los telefonos, es una burrada de pasta y eso de financiarlo, ni de coña!
mi consumo mensual en yoigo es como maximo 20 euros, tirando largo 22 xD

Si alguno ha hecho alguna portabilidad o migración y tal que me diga.

Me da igual pasar mi numero actual contrato con yoigo a otra compañia. O una tarjeta prepago de movistar a contrato de otra compañia (con esto me imagino que el descuento sera menor)

Un saludo y gracias!

JaviMlG

el invenio carmen no se porque lo han quitando del play store solo los que los tienen instalados se le quedan y ese programa va muy bien

jinjinato

Cita de: mende en 07 de Septiembre de 2012, 19:36:24
Pues os pregunto

he cumplido con la permanencia de yoigo, tengo el galaxy s (i9000), lo tengo bien cuidado pero se le va a veces y se queda pillado y ya acabando la permanencia pues quiero pillar otro.
Mi gustaría pillar el galaxy sIII (como tonto jaja) pero como estan ultimamente los telefonos, es una burrada de pasta y eso de financiarlo, ni de coña!
mi consumo mensual en yoigo es como maximo 20 euros, tirando largo 22 xD

Si alguno ha hecho alguna portabilidad o migración y tal que me diga.

Me da igual pasar mi numero actual contrato con yoigo a otra compañia. O una tarjeta prepago de movistar a contrato de otra compañia (con esto me imagino que el descuento sera menor)

Un saludo y gracias!

Así estoy yo compi, se me acabó la permanencia en Yoigo hace tiempo y la verdad que mi Galaxy S va muy bien. Pero quiero cambiar a algo mejor, ó como mínimo igual y no hay manera de hacerlo sin poner pasta de por medio.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

gabRi

Pues yo tengo la HTC perfecta, como el primer día y si está así cuando se me acabe la permanencia, creo que me pasaré a una compañia low cost manteniendo mi móvil porque es el mejor móvil que he tenido y además es libre.

Enviado desde mi HTC