Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

Raw

Cita de: freakish en 08 de Marzo de 2012, 11:36:28
Cita de: RaW87 en 07 de Marzo de 2012, 22:01:55
APALABRADOS, instalado. Soy Raw87 jejeje. ¿más juegos? saludos

Pero lo has instalado en inglés?? Lo digo porque te he ido a agregar y no me reconocía ninguna palabra...

Yo soy JCMndez, por si alguien más me quiere añadir
agregado a partida :)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

bicicletossss

Cita de: alf_de_melmak en 08 de Marzo de 2012, 09:58:06
Cita de: bicicletossss en 08 de Marzo de 2012, 01:33:45
Cita de: alf_de_melmak en 07 de Marzo de 2012, 13:22:02
Cita de: bicicletossss en 07 de Marzo de 2012, 12:36:48
Vuelvo a preguntar una cosilla que no tengo ni idea. Como instalo un programa en el movil (android) desde el pc?

Hay algun motivo por el que quieras hacerlo asi en lugar de pasar la apk al movil y despues ejecutar ?

pues porque no tenia ni idea de que era tan simple jeje. A que carpeta se pasa? El movil ya lo reconoce solo? Como veras lo maximo que se es encender el movil, soy un poco "paleto" con estas cosas.

Es lo mas sencillo del mundo, pinchas el movil al pc, elige como modo de conexion "almacenamiento masivo" cuando veas las carpetas, crea una, en mi caso la renombre "instaladores" y mete ahi el instalador (.apk).
Desconecta el movil del pc o si en ese momento tambien lo estas cargando, pulsa en detener usb o algo asi creo que dice y sigue conectado por el cable.
Despues ve a menu-->mis archivos (es un explorador de carpetas) con el explorador busca la carpeta "instaladores" y listo, en los siguientes pasos le vas dando a aceptar y fuera.

joer, pues muchas gracias. Ya mismo me pongo con ello

FUNE

Cerberus, totalmente recomendable. 3€ y tienes al móvil localizado siempre. Si te lo roban puedes remotamente: acceder al móvil y borrar todo, hace fotos de quien lo manipula.....y más cosas.

Periodo de prueba de 6 días.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

d_ggomez

Cita de: FUNE en 08 de Marzo de 2012, 18:33:54
Cerberus, totalmente recomendable. 3€ y tienes al móvil localizado siempre. Si te lo roban puedes remotamente: acceder al móvil y borrar todo, hace fotos de quien lo manipula.....y más cosas.

Periodo de prueba de 6 días.

yo lo he probado, esta muy chulo!
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

freakish

Llevo unos días con el teléfono un poco tonto... Sobre todo el whatsapp o aplicaciones que se deben actualizar al momento. Si tengo la pantalla del teléfono apagada, hasta que no le enciendo y desbloqueo no me salta el aviso de los mensajes del whatsapp, y entonces me llegan todos de golpe... ¿alguna idea de lo que le puede pasar?

alf_de_melmak

Cita de: freakish en 11 de Marzo de 2012, 19:57:42
Llevo unos días con el teléfono un poco tonto... Sobre todo el whatsapp o aplicaciones que se deben actualizar al momento. Si tengo la pantalla del teléfono apagada, hasta que no le enciendo y desbloqueo no me salta el aviso de los mensajes del whatsapp, y entonces me llegan todos de golpe... ¿alguna idea de lo que le puede pasar?

Has probado a reiniciar el tlf?
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

freakish

Cita de: alf_de_melmak en 11 de Marzo de 2012, 21:19:14

Lo apago todas las noches. Si te refieres a restaurar el sistema a como cuando lo sacas de la caja, es lo que estaba pensando, pero me parece un coñazo...

alf_de_melmak

Cita de: freakish en 13 de Marzo de 2012, 13:03:11
Cita de: alf_de_melmak en 11 de Marzo de 2012, 21:19:14

Lo apago todas las noches. Si te refieres a restaurar el sistema a como cuando lo sacas de la caja, es lo que estaba pensando, pero me parece un coñazo...
Con reiniciar me referia a apagar y encender.
Ya puestos ..... antes de restablecer valores originales y perderlo todo ..... yo miraria antes si hay actualizacion disponible, en caso afirmativo puedes actualizar y asi matas 2 pajaros de 1 tiro poque al actualizar te lo deja como cuando lo sacas de la caja

alf_de_melmak

Bueno gente, ayer instale un programa que se llama webkey.
La funcion de esta app es poder ver y controlar el telefono desde el ordenador, muy util sobre todo para el washap, contestar mensajes y demas chorradas.
Es una chulada el programa y facilisimo de configurar, algo bueno que tiene es que no hace uso de internet, si del wifi. La unica condicion es que tanto el ordenador como el telefono esten conectados a mismo router.
Pues hasta aqui muy bonito, todo genial y perfecto, peeeeeeeeero no todo podia ser asi.
Resulta que la puñetera aplicacion me deja el telefono cuando la cierro como un tio despues de una marathon, va lentiiiiiiiiiiiiiiiisimo, ni task kill manager, ni cerrar procesos a mano ni na de, por cojones tengo que reiniciarlo, si lo dejo sin reiniciar se ve que algun proceso se queda abierto que se come la cpu del telefono, tanto es asi que en 2 horas con la pantalla apaga, el programa cerrado, se ha comido esta mañana el 50% de la bateria.
Asi que nada, si alguno sabeis el motivo de este putadon o en su defecto un programa que haga lo mismo ........ pos que lo cuente.
Hay programas que se supone que hacen lo mismo, pero nanai de la china se abre una pantalla y te limita muchas funciones, este que yo digo te deja hacer todo.
Os invito a que lo probeis a ver que tal os va

Necleman

Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

alf_de_melmak

Cita de: Necleman en 15 de Marzo de 2012, 10:42:31
¿¿Y con el "Remote Desktop" no puedes hacer lo mismo??

https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.androiddev.mobiletab&feature=search_result

Ese lo he probado pero es muy limitado no tienes el control al 100% del telefono, por ejemplo no puedes acceder al washap, con ese administras contactos, llamadas, mensajes, correos y poco mas.

Ya encontre la solucion a mi problema, tenia instalada la ultima version del webkey que es la 2.0.3, la desinstale y le instale la 1.0.9 y se acabaron los problemas, funciona a las mil maravillas y no se queda pillado.

Para que veais para que sirve este programa aqui teneis un video, a partir del segundo 45 se ve como controla ya el telefono desde el pc, la version que sale en el video es la 2.0.3 la 1.0.9 la vista es igual pero los botones de volver, inicio y opciones estan puestos en otro sitio y no justo debajo de la pantalla como podeis ver ahi.

Otro programa muy util que fue con el que pude detectar que archivo era el que me estaba jodiendo es el CPU USAGE PLUS, con este programa podremos ver al 100% que esta consumiendo recursos de nuestra CPU, ni gestor de aplicaciones en uso, ni appkiller ni leches, este va al grano y te muestra pura y duramente los procesos activos.

jdoextreme

Aver yo tengo un problemilla con el movil, el otro dia me baje un juego y la memoria de la desire no es k sea muy amplia y me marco que no se podia instalar por que no tenia suficiente capacidad de almacenaje el telefono y no pude instalarlo, hasta aki todo normal, peeero la descarga ya esta descargada y ocupando sitio y sin poder instalarla y no se como borrar del telefono esa descarga, sabeis como lo puedo hacer???

Por cierto esa descarga esta en el telefono no en la sd

djsny

Recomendais alguna aplicacion para ir a correr? para que marque la dsitancia recorrida y las calorias quemadas, que tal es Runtastic? muchas gracias

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

jinjinato

Cita de: djsny en 28 de Marzo de 2012, 16:28:52
Recomendais alguna aplicacion para ir a correr? para que marque la dsitancia recorrida y las calorias quemadas, que tal es Runtastic? muchas gracias

¿Existe???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

djsny

elculon

CitarSi, pero nose si alguien lo utiliza
Endomorpho o algo.por el.estilo creo

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

freakish

Runtastic, sportracker, Adidas también me parece que tiene una... Yo uso endomondo para salidas con la bici, pero también vale para correr. Te marca las calorías y una serie de datos que te compara en gráficas y demás... Es algo básico pero está bien.

roca26

habeis usado el remote walkie, puedes hablar como con un walkie

djsny

Roca26 yo lo tengo instalado y va perfecto

Endomondo es gratis tambien no? te lo has bajado del blackmart?

er_miki_0

Cita de: roca26 en 30 de Marzo de 2012, 22:48:21
habeis usado el remote walkie, puedes hablar como con un walkie

Para tipo walki la mejor que he probado hasta ahora es "voxer" puedes hacer grupos y todo