Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

freakish

Cita de: djsny en 31 de Marzo de 2012, 00:44:14
Roca26 yo lo tengo instalado y va perfecto

Endomondo es gratis tambien no? te lo has bajado del blackmart?

El endomondo normal es gratis, el endomondo pro lo tienes en el blackmart, pero yo uso el gratuito porque nunca sigo rutas, solo guardo las que hago...

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

djsny

Me gustaria saber como hacer que me salgan los contactos de mi agenda y de wasap con las fotos que ellos tienen en facebook,muchas gracias saludos

Xanxes

meganedci20

Cita de: alf_de_melmak en 14 de Marzo de 2012, 18:28:13
Bueno gente, ayer instale un programa que se llama webkey.
La funcion de esta app es poder ver y controlar el telefono desde el ordenador, muy util sobre todo para el washap, contestar mensajes y demas chorradas.
Es una chulada el programa y facilisimo de configurar, algo bueno que tiene es que no hace uso de internet, si del wifi. La unica condicion es que tanto el ordenador como el telefono esten conectados a mismo router.
Pues hasta aqui muy bonito, todo genial y perfecto, peeeeeeeeero no todo podia ser asi.
Resulta que la puñetera aplicacion me deja el telefono cuando la cierro como un tio despues de una marathon, va lentiiiiiiiiiiiiiiiisimo, ni task kill manager, ni cerrar procesos a mano ni na de, por cojones tengo que reiniciarlo, si lo dejo sin reiniciar se ve que algun proceso se queda abierto que se come la cpu del telefono, tanto es asi que en 2 horas con la pantalla apaga, el programa cerrado, se ha comido esta mañana el 50% de la bateria.
Asi que nada, si alguno sabeis el motivo de este putadon o en su defecto un programa que haga lo mismo ........ pos que lo cuente.
Hay programas que se supone que hacen lo mismo, pero nanai de la china se abre una pantalla y te limita muchas funciones, este que yo digo te deja hacer todo.
Os invito a que lo probeis a ver que tal os va
en el market pone en la aplicacion (root required)...yo que no tengo mi movil rooteado ni lo intento,no??

djsny

Pero como?yo tengo marcada la opticion sincronizacion automatica pero no me sale,me salen los contactos con el simbolo de android

Raw

Cita de: djsny en 05 de Abril de 2012, 00:17:19
Pero como?yo tengo marcada la opticion sincronizacion automatica pero no me sale,me salen los contactos con el simbolo de android
inicia sesión en Facebook desde el movil, y después vas a cada contacto de la agenda (sí no Lo hace sólo claro) y le das arriba a la derecha a una especie de candado. le das a asociar con Facebook y buscas. es simple

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

djsny

Haber vamos por partes (que soy algo torpe) yo tengo siempre abierto el facebook en el movil (hay ya tengo la session iniciada) raul cuando dices (le das arriba a la derecha a una especie de candado. le das a asociar con Facebook y buscas. es simple) donde es? en la agenda? esque yo le doy a contactos y me pone arriba: Contactos,Grupos, Historial y Actividades y nose donde es donde tu me dices, Perdon por mi torpeta

Los contactos tienen que estar en el movil o en la Sim?

Raw

Cita de: djsny en 05 de Abril de 2012, 11:55:29
Haber vamos por partes (que soy algo torpe) yo tengo siempre abierto el facebook en el movil (hay ya tengo la session iniciada) raul cuando dices (le das arriba a la derecha a una especie de candado. le das a asociar con Facebook y buscas. es simple) donde es? en la agenda? esque yo le doy a contactos y me pone arriba: Contactos,Grupos, Historial y Actividades y nose donde es donde tu me dices, Perdon por mi torpeta

Los contactos tienen que estar en el movil o en la Sim?

Que torpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! jajaja. Por partes, lo primero verifica que:

- Entra en aplicaciones>ajustes>cuentas y sincronización y que tu marcador de cuenta del facebook esté en verde.
- Si los nombres de los contactos son iguales o parecidos a los de facebook, o te los hace automaticos, o te pedira confirmacion (en mi caso me pide confirmacion)
- En algunos casos, pide reinicio del telefono para ajustar las cosas.
- A parte, entra en contactos, y le das a ver y seleccionas la casilla que pone "facebook" para que te aparezcan

Desde el movil poca leche te puedo decir mas, pero vamos es sencillo. Cuando entre en un contacto de tu agenta que quieras vincular manualmente, entras en "ver contacto", y debe de aparecerte un icono como una cadena o algo asi arriba a la derecha. Dandole ahi, te dices que tipo de contacto deseas asociar (facebook, twitter, flickr....)

Saludos y ya me dices

listooooo!!!  :ok: :ok:

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

djsny

Jeje, Raul en contactos no me sale la casilla ver y ni la de facebook

Franmalaga

señores del android necesito que me aconsejeis sobre rootear o rom mi sony ericcson xperia X10, ya que no va a haber mas actualizaciones y lo noto lento lento, me he quedado en 2.3.3 gigabreand

djsny

En el market hay una aplicacion que es una placa solar y carga el movil,la teneis?

elculon

CitarEn el market hay una aplicacion que es una placa solar y carga el movil,la teneis?
Es falso

Como la app que dice que si agitas el telefono cargas la bateria

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

djsny

Xanxes

gutobike

Todavía sacan una app que diga que hace que el teléfono suministre aire bajo el agua y alguno se ahoga jajajjajaja.

Damatas

Muy buenas androides  :-P , a ver por fin me he decidido, muy a pesar mio por cierto, a pasarme al lado oscuro y cogerme un Android.

Sinceramente me coñan los tamaños y la duracion de las baterias, pero en fin, viendo que las operadoras estan dejando de regalar terminales, por si las moscas como me salia a coste 0 € , he cogido el Samsung Galaxy S PLUS GT i9001 (Viene con la version 2.3 Gingerbread), por lo menos para ir trasteandolo a ver por donde se mete mano a este SO  :mrgreen:

Una cosita, no tengo ni idea de como viene de aplicaciones el terminal de "serie".

Me ire ojeando con paciencia las 56 paginas de este hilo y los otros dos hilos de Android que hay abiertos, pero de momento para en cuanto coja el terminal:

.- ¿Que aplicaciones son mas o menos "indispensables" ?

A parte, a ver si me sabeis recomendar,  necesitaria algunas que llevo en el Symbian y que uso a diario, no se si existiran para Android, me imagino que si, serian :

- TOTALRECALL : Este programa me graba automaticamente TODAS las llamadas entrantes y salientes, sin pitidos ni avisos y en una calidad acojonante.

- STICKY NOTES : Lo que es el tipico POST-IT amarillo recordatorio, pero claro, con el Nokia 5800 y el puntero, se pueden escribir las notas cojonudamente, en este terminal al ser la pantalla capacitiva no se si existira este programa ni que tal se escribira con el dedo.

- HANDY TASKMAN : Para ver las aplis que se estan ejecutando y poder finalizar las que no te interesen para ahorro de memoria y de bateria.

- SYGIC MOBILE : Creo que no necesita presentacion, el Samsung creo que viene ya con un navegador, pero la verdad es que con este me apaño de coña.

- X-PLORE : Para tener acceso a todas las carpetas y archivos del sistema y de todas las memorias.

- AUTORAMA o PANOMAN : Cualquiera de los dos programas son para hacer fotos panoramicas, y el solo une las imagenes.

- A parte de estos, al cogerlo con una tarifa de voz y datos, me imagino que vendra bien (si existe), algun programa que te vaya controlando los minutos hablados y la cantidad de Datos consumidos para llevar el control mensual e intentar no dispararse, ¿no?

Y por ultimo, ¿Puedo descargar las aplis al disco duro para despues cargarlas en el movil? ¿Como se haría, parecido al Symbian? Digo esto por dos cosas, creo que con Android, entras directamente desde el movil y descargas e instalas las aplis, digo creo. Pero si voy descargando las aplis al disco duro, y las voy instalando "en casa", me ahorrare ese gasto e "datos" ¿no? (Hombre supongo que siempre se puede hacer en casa con el Wifi tambien, pero en fin... :-P )

A ver si algun Androide caritativo me pone al corriente para ir preparando el tema.

Gracias,  S2,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

elculon

Cita de: Damatas en 11 de Abril de 2012, 17:52:20

- TOTALRECALL : Este programa me graba automaticamente TODAS las llamadas entrantes y salientes, sin pitidos ni avisos y en una calidad acojonante.

- STICKY NOTES : Lo que es el tipico POST-IT amarillo recordatorio, pero claro, con el Nokia 5800 y el puntero, se pueden escribir las notas cojonudamente, en este terminal al ser la pantalla capacitiva no se si existira este programa ni que tal se escribira con el dedo.

- HANDY TASKMAN : Para ver las aplis que se estan ejecutando y poder finalizar las que no te interesen para ahorro de memoria y de bateria.

- SYGIC MOBILE : Creo que no necesita presentacion, el Samsung creo que viene ya con un navegador, pero la verdad es que con este me apaño de coña.

- X-PLORE : Para tener acceso a todas las carpetas y archivos del sistema y de todas las memorias.

- AUTORAMA o PANOMAN : Cualquiera de los dos programas son para hacer fotos panoramicas, y el solo une las imagenes.

- A parte de estos, al cogerlo con una tarifa de voz y datos, me imagino que vendra bien (si existe), algun programa que te vaya controlando los minutos hablados y la cantidad de Datos consumidos para llevar el control mensual e intentar no dispararse, ¿no?

del totalrecall ni idea

sticky notes: existen 100 de apps por el estilo aunque que yo sepa todas de escribir con teclado. Yo utilizo  colornote sticky

Handy taskman: algunos telefonos traen una app así de serie, yo utilizo el taskiller; es un bonito widget pequeñito que te realiza esta función

Sygic mobile: normalmente el telefono te trae uno, igualmente te puedes bajar el sygic que es una pasada de completo, es de pago pero te lo bajar por el pc y listos

X-Plore: igualemnte para gustos colores, yo utilizo android assistant que tiene esa función y muchas mas (monitor de CPU, memoria,bateria; gestor de proceso; limpieza de historiales; creación de back up; mover del tlf a SD etc...)

Autorama: ni idea, ya que la camara de LG ya trae esta función de serie, pero te recomiendo instagram para retoque de fotos y tilt shift con varios efectos de camara (lomo, polaroid etc)

Raw

Cita de: Damatas en 11 de Abril de 2012, 17:52:20
Muy buenas androides  :-P , a ver por fin me he decidido, muy a pesar mio por cierto, a pasarme al lado oscuro y cogerme un Android.

Sinceramente me coñan los tamaños y la duracion de las baterias, pero en fin, viendo que las operadoras estan dejando de regalar terminales, por si las moscas como me salia a coste 0 € , he cogido el Samsung Galaxy S PLUS GT i9001, por lo menos para ir trasteandolo a ver por donde se mete mano a este SO  :mrgreen:

Una cosita, no tengo ni idea de como viene de aplicaciones el terminal de "serie".

Me ire ojeando con paciencia las 56 paginas de este hilo y los otros dos hilos de Android que hay abiertos, pero de momento para en cuanto coja el terminal:

.- ¿Que aplicaciones son mas o menos "indispensables" ?

A parte, a ver si me sabeis recomendar,  necesitaria algunas que llevo en el Symbian y que uso a diario, no se si existiran para Android, me imagino que si, serian :

Y por ultimo, ¿Puedo descargar las aplis al disco duro para despues cargarlas en el movil? ¿Como se haría, parecido al Symbian? Digo esto por dos cosas, creo que con Android, entras directamente desde el movil y descargas e instalas las aplis, digo creo. Pero si voy descargando las aplis al disco duro, y las voy instalando "en casa", me ahorrare ese gasto e "datos" ¿no? (Hombre supongo que siempre se puede hacer en casa con el Wifi tambien, pero en fin... :-P )

A ver si algun Androide caritativo me pone al corriente para ir preparando el tema.

Gracias,  S2,  ;-)

Por partes. Hay programas para lo que necesitas. Te cuento los que yo conozco.

El Total Recall lo tienes en android tambien. Este programa es de "pago" pero sabes que existe siempre la alternativa (Blackmart) para descargar las cosas sin coste alguno. Te dejo el enlace a la pagina del market donde aparece con su precio (6 eurazos)
- https://play.google.com/store/apps/details?id=com.killermobile.totalrecall.market&hl=es

Para el tema de las notas tienes una amplia gama para usos. Uno de ellos, a mi me viene instalado en mi htc. Pero te dejo un enlace interesante donde dicen los 7 mejores:
- Color Note
- Cath notes
- Inkpad notepad
- Slide notes
- Onepunch notes
- Evernotes
- Note Everythink

Fuente:
- http://wwwhatsnew.com/2012/01/20/las-7-mejores-aplicaciones-de-notas-para-android/

Para el tema de ver las aplicaciones en activo y finalizar las que no necesites, tienes varios. Llamado task killers. Entre los mas conocidos, y el que yo uso personalmente es el Advanced Task Killer pro
- https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rechild.advancedtaskkillerpro&feature=search_result

Sygic Navegador, tienes tambien para este, aunque tambien te digo que el Navegador que viene de serie es la caña...... Te dejo el enlace para este desde Taringa:
- http://www.taringa.net/posts/celulares/13977905/Sygic_-Gps-v11_2_6-Android--Medicina-Actualizado_-2012.html

X-plore, tienes miles de este tipo. Yo te recomiendo el AndroZip (gratis del market)
- https://play.google.com/store/apps/details?id=com.agilesoftresource&feature=search_result

Y para el tema de las panoramicas, te recomiendo Photaf (pero la version pro)
- https://play.google.com/store/apps/details?id=obg1.Photaf&feature=search_result

Todo, puedes descargartelo gratis del BlackMart
- http://www.paratuandroid.com/aplicaciones-android/blackmart-alpha-una-alternativa-a-applanet.html

:-D

Damatas

Muchas gracias !!!!!!    Voy tomando nota   :ok:

Cita de: RaW87 en 11 de Abril de 2012, 18:11:05

....pero sabes que existe siempre la alternativa (Blackmart) para descargar las cosas sin coste alguno.

Todo, puedes descargartelo gratis del BlackMart
- http://www.paratuandroid.com/aplicaciones-android/blackmart-alpha-una-alternativa-a-applanet.html

huh?   huh?   huh?   :-F   :-F   :-F
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/