Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

Raw

a ver sí alguien me pasa un enlace no market.

Tengo un problema, y es que cuando hice limpia de correos, Borre el que tengo para el market. que pasa ahora? pues que el market no reconoce el mail, y al intentar cambiar en la configuración, pues me dice que sólo se puede reseteando el móvil.....

¿alguna sugerencia? gracias!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

frankwolf

Instalado!! sera interesante para lokalizar a la gente en las quedadas
1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás

alf_de_melmak

Cita de: RaW87 en 13 de Febrero de 2012, 11:19:07
a ver sí alguien me pasa un enlace no market.

Tengo un problema, y es que cuando hice limpia de correos, Borre el que tengo para el market. que pasa ahora? pues que el market no reconoce el mail, y al intentar cambiar en la configuración, pues me dice que sólo se puede reseteando el móvil.....

¿alguna sugerencia? gracias!

Me resulta de los mas raro que te pase eso cuando yo he entrado al market desde mi  galaxy con varias cuentas y desde otros telefonos tambien con mis cuentas, lo raro tambien es que no te reconozca tu misma cuenta o que no te deja añadir una nueva, rarao raro raro
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

jinjinato

Cita de: djsny en 13 de Febrero de 2012, 11:55:43
Spotbros esta en el market no? pero es una beta no?

Es beta pero al instalarlo se actualiza... Todavía no lo he visto, ya os diré.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

djsny

charli86

PROBLEMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!

os cuento,aver si sabeis decirme algo.
tengo el galaxy s i9000
-firmware 2.3.6
-kernel 2.6.35.7
-compilacion gingerbread.xwjvz

hace dos meses me lo rootearon pero como no me iba bien,me metieron otra rom y al no irme tampoco bien acabe por meter la rom original pero algo mas moderna.total que el movil iba muy bien pero ultimamente cuando menos me lo espero al ir a desblokear el movil me lo encuentro apagado y tengo que dejar el boton de encender pulsado para encenderlo.tipo a cuando hemos dejado en alguna ocasion pulsado el boton de encendido del pc pulsado para apagar a la fuerza.

sabeis porque se puede apagar,pense qeu podria ser una apli de las ultimas que meti pero no es,ya que la he quitado.no se que puede ser.aver si alguien sabe algo.gracias

d_ggomez

seguramente sea la rom, intenta buscar la que sea más estable para esa version.. a mi me ha pasado con varias roms y ahora tengo la 2.3.5 jvt con la darkyrom que se supone (dicen) que es la más estable. La verdad es que estoy muy contento porque ya no me pasa nada raro, solo alguna vez muy esporádica..
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

alf_de_melmak

A ver si con esto de que estas mas delagado te has pillado pantalones mas estrechos y en el bolsillo si te sientas y tal puedes pulsar el boton de apagado sin darte cuenta, a mi me ha pasado alguna vez y tras ponerle una funda rigida el boton de apagado no queda tan expuesto y se soluciono el problema

thunder_mrx

Aver gente, no hay nadie por aqui con el torque que no sea de pago??

Y otra cosa, alguien tiene o ha visto la autoradio parrot asteroid??
http://www.parrot.com/usa/products/bluetooth-hands-free-car-kits/parrot-asteroid

Se me ha escoñado la radio del clio y posiblemente le monte la pioneer del megane y al megane le enchufe este caprichito... alguien sabe si se le puede meter cosas del market y a rular como el mismo torque?? porque he visto que sincroniza hasta dos dispositivos bluethoot osea que iria de autentico lujo sincronizar el mobil y el ELM327 en bt.

charli86

CitarA ver si con esto de que estas mas delagado te has pillado pantalones mas estrechos y en el bolsillo si te sientas y tal puedes pulsar el boton de apagado sin darte cuenta, a mi me ha pasado alguna vez y tras ponerle una funda rigida el boton de apagado no queda tan expuesto y se soluciono el problema
Jajajaja alf llevo funda de silicona de las rigidas que llevan eb la trasera como exagonoa o algo asi.es mas dep.trabajo q cuesta pulsar.tengo una apli para blokear.
Por otro lado no solo me pasa en el bolsillo.sino tambien en la taquilla dep.trabajo que ahi esta sovre una superficie.nose porque sera

alf_de_melmak

thunder_mrx

Cita de: alf_de_melmak en 20 de Febrero de 2012, 11:26:28
Juer esa radio se sale!!!!!!!

Tiene una pinta cojonuda y tmpoco es excesivamente cara, se puede sacar online por 225-250€.

Pero he estado mirando por ahi, y en algunos lados pone que no hay market para ella y no se pueden poner apps por su ROM o nose que leches... por lo tanto si no se puede instalar el torque no me cuaja porque para gps y tal ya tengo el otro integrado xDD.

corcubion81

la verdad que esta muy wapa la radio.ya inventaran cosas similares o pirateos para meterle.jeje.

peyasgt

Cita de: charli86 en 19 de Febrero de 2012, 22:48:18
PROBLEMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!

os cuento,aver si sabeis decirme algo.
tengo el galaxy s i9000
-firmware 2.3.6
-kernel 2.6.35.7
-compilacion gingerbread.xwjvz

hace dos meses me lo rootearon pero como no me iba bien,me metieron otra rom y al no irme tampoco bien acabe por meter la rom original pero algo mas moderna.total que el movil iba muy bien pero ultimamente cuando menos me lo espero al ir a desblokear el movil me lo encuentro apagado y tengo que dejar el boton de encender pulsado para encenderlo.tipo a cuando hemos dejado en alguna ocasion pulsado el boton de encendido del pc pulsado para apagar a la fuerza.

sabeis porque se puede apagar,pense qeu podria ser una apli de las ultimas que meti pero no es,ya que la he quitado.no se que puede ser.aver si alguien sabe algo.gracias
yo tenia ese problema con la darky rom para 2.3.4, me pase a 2.3.6 con darky room bermu edition, y ahora va estupendamente.

charli86

Yo tube esa de darky.la 2,3,4 y me daba guerra.asi que me pusieron otra y alfinal le puse la e origen.el movil va bien.solo que cada cierto tiempo me lo encuentro apagao.

djsny

Charli ami me pasa igual, fui a la tienda y me dijeron que lo tenia que llevar al servicio tecnico

elculon

Estoy viciando a un kuego llamado apalabrafos bajaoslo y echamos una partidas al.scrable

Mi nick es noel91

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

peyasgt

CitarCharli ami me pasa igual, fui a la tienda y me dijeron que lo tenia que llevar al servicio tecnico
Nada nada, si cambiais de version como he dicho mas arriba, acaba desapareciendo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

PiRuLo_013

Señores, o yo soy muy patoso o algo pasa jajaja. Joder no me considero tan malo xD me dedico a esto además jajaja pero no encuentro ningún market alternativooooooooooo!!! que funcione....alguno sigue vivo?