Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

alf_de_melmak

tienes blackmart alpha y aptoide.
Dandote esta respuesta y anteriormente diciendo que no te consideras tan malo y que te dedicas a este tema ......... estas poniendo a huevo un cachondeito contigo  :-P

Enga, que con esos que te he puesto encuentras todo lo que quieras, al mejor cazador se le escapa una liebre
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

PiRuLo_013

El problema alf...es que todo eso lo tengo instaladol....y ninguno vale ;) xDD por eso pregunté si había alguno vivo.... y si hay algún enlace a versión nueva o qué..ya que el blackmart alpha..nuuuuuuuuuuuunca me funcionó y aptoide...bueno...lo mismo. Lo de que me dedico a esto me refería a la informatica ;)

alf_de_melmak

que estas buscando exactamente a ver si doy con ello.

Prueba a reinstalarlos porque acabo de probar los 2 y a mi si me van

PiRuLo_013

acabo de ver un instalador de un blackmart voy a ver si ese me funciona ;) y te digo.

Bueno antes de enviar vi que funcionó...joder acabo de quedar con el ojete jajaja, me faltó tiempo para decir que no lo conseguía para encontrarlo. Lo siento.

http://www.paratuandroid.com/aplicaciones-android/blackmart-alpha-una-alternativa-a-applanet.html

desde ese barcode me ha funcionado y la blackmart me sirve...yiiiiiiiiiiiiiiiiija!!

Gracias"!

alf_de_melmak

Franmalaga

os dejo esto, ya lo tengo instalado en mi x10 y puff super rapido y wapisimo de lo mejor que e visto en cuanto a estetica y funcionalidad y rapidez

http://www.elandroidelibre.com/2011/04/el-3d-llega-a-tu-android-con-regina-un-launcher-con-mucho-fondo.html

100% recomendable, 0 fallos y consumo de bateria na y meno

Damatas

A ver Androides....... sigo funcionando con mi 5800 hackeado con el SPB Shell, y todo lo metible dentro de el.... y la verdad es que me va de perlas, pero me estan ofreciendo cosillas porque va a hacer 3 años que no cambio de movil.

Todavia no les he prestado mucha atencion pero me han hablado de :

Samsung Galaxy Ace .................. a 0 €
Sony Ericsson Xperia Neo V ......... a 0 €
HTC Wildfire S ........................... a 0 €
Samsung Galaxy S PLUS .............. a 39 €
Sony Ericsson Xperia Arc S .......... a 89 €

Estos con una tarifa de voz y datos de Orange Habla y Navega 29 €/mes

Si dejo la tarifa como la tengo ahora SOLO Voz y canjeo los puntos que tengo, me ofrecen

Nokia 500................ a 0 €
Nokia 700................ a 34 €

Estos precios en una tienda, si lo hago por internet o directamente creo que me baja el precio algo más.

¿Que os parecen las ofertas que me pasan?

¿Que tal es el Galaxy S PLUS ?

¿Es verdad que en estos Smartphones actuales la bateria te dura 1 dia a duras penas?

S2  ;-)

Juer es que leyendo algunos comentarios.......  http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/GT-I9001HKDFOP-reviews/consumer-reviews

- Como bien digo es un dispositivo bueno, me gusta cumple mis necesidades aunque no tenga flash led, pero gasta mucha energía y las baterías que hay para él son pequeñas y se consumen incluso en menos de un día si lo utilizas mucho. Así que por eso no puedo estar muy agusto ya que tengo que cargarle todos los días

- Acabo de adquirir este mobil y cual es mi sorpresa, que con el procesador que lleva, samsung no actualizara a ice cream, lo encuentro lamentable

- Muy mal por parte de samsung no actualizar un dispositivo móvil que solo tiene un año de antigüedad.

- ahora me entero que el fabricante no va a mover un dedo para la actualización del ICS.. vaya!!

- lo que me fastidia que otros telefonos se actualizen y este telefono no.... decepcionante por parte de samsung. esperemos que si lo actualizen

- no se va a actualizar a ICS y el Kies funciona fatal

- Me parece lamentable que no actualicen a ICS 4.0..

- Me da rabia el hecho de que no actualice a ICS, cuando móviles menos potentes que éste (el Nexus S de Google) si lo harán.

- Me parece una vergüenza que no se actualice este movil de 2011 a la version android 4.0 habiendo moviles similares en potencia de otras compañias que si van a tener soporte Ice Cream (android 4.0)

- Me parece lamentable que un móvil adquirido hace sólo 2 meses deje de recibir actualizaciones.
Lamentable.

- Me parece lamentable que un móvil actual no tenga soporte de actualización a 4.0.

- Un terminal que cuenta con un gran hardware, y de un software bastante bueno, aunque sin embrago no sabemos nada de su actualización a android "ICE CREAM SANDWICH", y aunque SIN TENER UN COMUNICADO OFICIAL DE LA EMPRESA, si que parece bastante probable que un terminal que lleva tan poco tiempo en el mercado se va a quedar estancado en android 2.3 "GINGERBREAD".

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

elculon

ninguno es gran cosa, yo tirario del ARC S que es buen telefono dentro de su rango de lo mejor.

Si tu presupuesto es mas ajustado el S plus.

El resto son bastante similares a un ladrillo

PD: si te ofrecen el neo V lo tienen mis padres y va muy bien el aparato aunque la camara no es gran cosa y solo reproduce a 720

Damatas

Cita de: RaW87 en 06 de Marzo de 2012, 18:38:01
Te dejo algunas Review que pueden ser interesantes.

Samsung Galaxy S PLUS .............. a 39 €
- http://4ndroid.com/review-del-samsung-galaxy-s2/

La Review es del S2 no del S PLUS   :-P
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

FUNE

Y aprovechad a comprar algunas a 0,49€ como oferta de lanzamiento: NFS, Endomondo, Dead Space......
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

bicicletossss

Vuelvo a preguntar una cosilla que no tengo ni idea. Como instalo un programa en el movil (android) desde el pc?

alf_de_melmak

Cita de: bicicletossss en 07 de Marzo de 2012, 12:36:48
Vuelvo a preguntar una cosilla que no tengo ni idea. Como instalo un programa en el movil (android) desde el pc?

Hay algun motivo por el que quieras hacerlo asi en lugar de pasar la apk al movil y despues ejecutar ?

freakish

Cita de: elculon en 21 de Febrero de 2012, 12:30:06
Estoy viciando a un kuego llamado apalabrafos bajaoslo y echamos una partidas al.scrable

Mi nick es noel91

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Ya te he agregado. Yo juego con mis amigos aunque no se me da muy bien..  :ok:

elculon

Cita de: freakish en 07 de Marzo de 2012, 19:49:58
Cita de: elculon en 21 de Febrero de 2012, 12:30:06
Estoy viciando a un kuego llamado apalabrafos bajaoslo y echamos una partidas al.scrable

Mi nick es noel91

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Ya te he agregado. Yo juego con mis amigos aunque no se me da muy bien..  :ok:

Ostras habia aceptado y no sabia quien era.

Para los ratos perdidos no esta mal el juego jeje

Raw

APALABRADOS, instalado. Soy Raw87 jejeje. ¿más juegos? saludos

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

bicicletossss

Cita de: alf_de_melmak en 07 de Marzo de 2012, 13:22:02

Hay algun motivo por el que quieras hacerlo asi en lugar de pasar la apk al movil y despues ejecutar ?

pues porque no tenia ni idea de que era tan simple jeje. A que carpeta se pasa? El movil ya lo reconoce solo? Como veras lo maximo que se es encender el movil, soy un poco "paleto" con estas cosas.

alf_de_melmak

Cita de: bicicletossss en 08 de Marzo de 2012, 01:33:45
Cita de: alf_de_melmak en 07 de Marzo de 2012, 13:22:02

pues porque no tenia ni idea de que era tan simple jeje. A que carpeta se pasa? El movil ya lo reconoce solo? Como veras lo maximo que se es encender el movil, soy un poco "paleto" con estas cosas.

Es lo mas sencillo del mundo, pinchas el movil al pc, elige como modo de conexion "almacenamiento masivo" cuando veas las carpetas, crea una, en mi caso la renombre "instaladores" y mete ahi el instalador (.apk).
Desconecta el movil del pc o si en ese momento tambien lo estas cargando, pulsa en detener usb o algo asi creo que dice y sigue conectado por el cable.
Despues ve a menu-->mis archivos (es un explorador de carpetas) con el explorador busca la carpeta "instaladores" y listo, en los siguientes pasos le vas dando a aceptar y fuera.

freakish

Cita de: RaW87 en 07 de Marzo de 2012, 22:01:55
APALABRADOS, instalado. Soy Raw87 jejeje. ¿más juegos? saludos

Pero lo has instalado en inglés?? Lo digo porque te he ido a agregar y no me reconocía ninguna palabra...

Yo soy JCMndez, por si alguien más me quiere añadir