Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

thunder_mrx

Cita de: elculon en 06 de Febrero de 2012, 15:54:46
Ahora estoy actualizando el 2x. Me pensaba que el telefono avisaria como con las versiones estas guarras que han salido hasta ahora, pero resulta que no..

Queva no actualiza una mie...

Yo lo hice con el lg updater, con el programa normal no me actualizaba a la ultima version.

elculon

Ya lo he actualizado y no me funciona el WIFI...Te paso lo mismo Thunder?

thunder_mrx

Coñooo...

No a mi me funciona todo

Que raro, no puedes volver a actualizarlo?

elculon

Cita de: thunder_mrx en 06 de Febrero de 2012, 16:23:39
Coñooo...

No a mi me funciona todo

Que raro, no puedes volver a actualizarlo?

no...menudo percal, tanto esperar la actu y van y me joden el wifi.

thunder_mrx

joder :S que raro

te has pasado por algun post oficial de gsmpain o htcspain???

si hay problemas deven dar la solucion por alli supongo yo es que osy un poco pez :S

Ya lo siento tio ojalá no te hubiera dicho na

elculon

Cita de: thunder_mrx en 06 de Febrero de 2012, 16:31:32
joder :S que raro

te has pasado por algun post oficial de gsmpain o htcspain???

si hay problemas deven dar la solucion por alli supongo yo es que osy un poco pez :S

Ya lo siento tio ojalá no te hubiera dicho na

xD

Estoy leyendo el foro de vodafone y no dan solucion mas que el SAT...y en gsmpain y en htc no encuentro mas que temas de versiones cocinadas...

Andever!

djsny

Xanxes y va bien el mp3 downloader?

Esque nose si ese que tu dices reproduce la musica que hay en algunas web que son radios online, nose si saves lo que te digo

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

thunder_mrx

Joder, menudo follon, pero puedes volver a poner la versión antigua con los mismos programas que pones las cocinadas, o sino buscate alguna cocinada buena y a tirar no?

Esque otra cosa bueno... pero el wifi es de lo ms imprescindible :(

elculon

UEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Problema resuelto, por el tema del network de la PS3 tengo el router en el canal 12 ya que es con el que mejor me funciona y la nueva version del optimus solo llega hasta el canal 11.

He puesto el canal 9 y se ha encendido el wifi automaticamente, ahora a ver como tirara la pley...

Vuelvo a respirar xD

thunder_mrx

djsny

Alguien save como actualizar el samsung galaxy s scl? lo hace solo el movil? hay algun programa de samsung en el movil? hay que hacerlo hacerlo a través del pc? muchas gracias

alf_de_melmak

Cita de: djsny en 07 de Febrero de 2012, 13:33:58
Alguien save como actualizar el samsung galaxy s scl? lo hace solo el movil? hay algun programa de samsung en el movil? hay que hacerlo hacerlo a través del pc? muchas gracias

samsung kies es tu programa
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

djsny

jdoextreme

weno mñm le comentare a la novia para actualizar su optimus black

alf_de_melmak

Cita de: djsny en 07 de Febrero de 2012, 16:01:21
Pero que lo bajo desde el market o como?

El kies es el programa que instalas en el pc, lo puedes bajar de la web de samsung.
Conectas el movil al pc y en lugar de seleccionar en el movil almacenamiento masivo, selecciona samsung kies.
el programa detecta tu movil y mira por el programa un boton que pone actualozar dispositivo, te busca si hay actualizacion y la instala.
Ojo, creo que cuando actualizas pierdes las aplicaciones instaladas
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

jinjinato

No en todos los casos, pero una vez perdí las aplicaciones y los contactos!!!
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

thunder_mrx

Cita de: alf_de_melmak en 08 de Febrero de 2012, 02:04:36
Cita de: djsny en 07 de Febrero de 2012, 16:01:21
Pero que lo bajo desde el market o como?
El kies es el programa que instalas en el pc, lo puedes bajar de la web de samsung.
Conectas el movil al pc y en lugar de seleccionar en el movil almacenamiento masivo, selecciona samsung kies.
el programa detecta tu movil y mira por el programa un boton que pone actualozar dispositivo, te busca si hay actualizacion y la instala.
Ojo, creo que cuando actualizas pierdes las aplicaciones instaladas

En el samsung wave con el kies precisamente si perdí todo, pero en el lg O3D no perdí nada :S :S

elculon

Yo ayer actualizando el mio no le paso nada
Al actualizar el LG dei novia el instalador se paro solo dejando al feefono sin sistema instalado e inservibke con la pantalla de S/W actualizando como unica respuesta, y no me respondia con el propio programa de LG para recuperacion.

Finalmente consegui salvar el telefono pero mis 3h trasteando no me las quita nadie

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

elculon

Perdio todas las app y contactos del telefono aunque curiosamente las fotos guardadas en la memoria interna no.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Xanxes