Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

CONSEJO EN LA COMPRA DE UN GPS

Iniciado por demoniete88, 07 de Febrero de 2011, 15:00:15

demoniete88

Hola amigos.

Quiero, si se puede, que me echéis un cable.
Quiero comprarme un gps para el coche. Deciros que no salgo de España con el coche.
Qué gps puedo cogerme a buen precio? No quiero gastarme más de 100 euros (hombre, si vale un poco más no pasa nada tmp).

Cuál me aconsejáis?

Gracias
"EL ÉXITO NO ESTÁ SÓLO EN LA VICTORIA, SI NO TAMBIÉN EN EL DESEO DE VENCER"

andelha

Buenas!
Pues yo tengo un tomtom, pero si fuera ahora cuando lo comprase, me pillaba uno de esos chinos (en dealextreme por ejemplo) que lo tienes por 60 ó 70 euros, y lo puedes "customizar" a tu gusto (instalarle el navegador que más te guste).

Un saludo!

andreu

YO tengo el GPS de la marca MIO y va de lujo

cerezal

Yo siempre recomiendo Tomtom,ahora en el Media mark por ejemplo hay unos cuantos por 100 euros euros arriva euros abajo.
Yo en el dia sin IVA me compre el Tomtom Via110,una gozada,es de lo ultimo que a salido y me costo 120 euros pro sin iva,pero mira haber otros que estan ahora baratos ya que salen modelos nuevos,mirate los XL IQ (Cualkier modelo de estos) que estan fenomenal o los Star2 que te sobraria tambien !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

.sEbAs.

Pues yo tengo un tomtom que en su momento me costo 180 eurazos y sinceramente es una caca. El gps se pierde, te manda por cualquier sitio, cada 2x3 recalcula rutas xq te manda a tomar por cu**. Y los radares, me avisa de algunos fijos pero no es exacto, se suele equivocar por unos 50-100 metros.
Yo ahora mismo si tuviera que comprar uno no seria un tomtom.
Saludos!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

cerezal

Hay ya cada uno,yo tuve el primero tomtom,de los primeritos y no estaba mal,nada del otro mundo,luego me regalaron un Garmin y mejor,pero con este que es el ultimo que a salido contantisimo,los radares lo tienes que poner tu para cuando quieres que te avise,tiene pijadas de no escribir las calles,las dices de voz y te sale y de momento contentisimo,se ve que han mejorado o yo que se,yo si volveria !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

.sEbAs.

Supongo que tambien habran mejorado bastante. El mio si no recuerdo mal es un tomtom go v3

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

cerezal

Cita de: sebas83 en 07 de Febrero de 2011, 15:52:39
Supongo que tambien habran mejorado bastante. El mio si no recuerdo mal es un tomtom go v3
Si,tiene algun tiempecillo,pero no estaba mal eee,a lo mejor,si no lo has hecho,haberlo actualizado a la ultima version,es lo bueno de Tomtom,desde su pagina instalas las actualizaciones,nuevos mapas y radares.

saul83

Yo tengo un TomTom integrado en el salpicadero, es el XL y lo tengo en venta con la moldura y toso y el precio pues se puede hablar, como todo, jejeje!

Un saludo

ivimail

Yo utilizo el Nokia maps v.3 de mi N86. La pantalla es muy pequeña, cumple su función, se sujeta sin soportes en la visera de la pantalla de la radio y puedo escuchar las indicaciones a través del parrot. Sobre todo lo uso por lo del parrot, si pudiera hacer lo mismo con el iPhone o un tomtom...

demoniete88

Me venden este, ya me diréis qué os parece y qué preguntar:

VENDO TOMTOM ONE XL. SIN ESTRENAR.
INCLUYE: TARJETA DE MEMORIA, SOPORTE PARABRISAS, CARGADOR USB PARA AUTOMOVIL Y CABLE USB, SOFTWARE TOMTOM HOME, TARJETA CON EL CODIGO DEL PRODUCTO Y DOCUMENTACION

Me lo vende por 100 euros.

¿Buena opción?
"EL ÉXITO NO ESTÁ SÓLO EN LA VICTORIA, SI NO TAMBIÉN EN EL DESEO DE VENCER"

ivimail

jdoextreme

yo tengo un supratech y va bien, pero suelo utilizar el movil por que es mas comodo

thunder_mrx

Por mis manos han pasado varios gps de dealextreme y a las mil maravilla oiga, le instalo el navegador que quiero y barato... barato, 60eurines, aparte de leer musica, ver videos en divx y poder instalar juegos de winCE

RHOMAN

Cita de: ivimail en 07 de Febrero de 2011, 16:10:08
Yo utilizo el Nokia maps v.3 de mi N86. La pantalla es muy pequeña, cumple su función, se sujeta sin soportes en la visera de la pantalla de la radio y puedo escuchar las indicaciones a través del parrot. Sobre todo lo uso por lo del parrot, si pudiera hacer lo mismo con el iPhone o un tomtom...

Yo le tengo puesto el cable aux, y pongo el iphone para escuchar musica y el tomtom, y el avisador de radares y usan los altavoces incluso mejor que con el parrot, porque el parrot interrumpe la musica, asi solo atenuia la musica un poco y vuelve..
Buscando firma

cerezal

Cita de: demoniete88 en 07 de Febrero de 2011, 22:41:20
Me venden este, ya me diréis qué os parece y qué preguntar:

VENDO TOMTOM ONE XL. SIN ESTRENAR.
INCLUYE: TARJETA DE MEMORIA, SOPORTE PARABRISAS, CARGADOR USB PARA AUTOMOVIL Y CABLE USB, SOFTWARE TOMTOM HOME, TARJETA CON EL CODIGO DEL PRODUCTO Y DOCUMENTACION

Me lo vende por 100 euros.

¿Buena opción?
Si,no esta mal !!!

elculon

mirate un garmin nuvi.

Yo tengo uno con una pantalla bastante mas garnde que la de un tomo tom ademas de panoramica. Viene con los mapas de europa y radares.

EN su dia me costo 140€ peor ahora esta mas barato o tienen el mismo peor version actualizada pro el mismo precio pero mucho mas fino y de mejor resolucion la pantalla (creo que sirve para ver pelis)

Es como este pero en negro mate.

La pantalla en si es mas larga que mi movil (un 6710 navi) por si te sirve para hacerte una idea

Ademas hay porgramas para bajar mapas o crear rutas con mapas propios. TEngo otro mas pequeño para el buggy y llevo mapas de caminos de montaña y mapas fisicos

leandro

Yo uso el Garmin nüvi ® 205 y estoy muy contento.
Renault Megane II - 1.5 Dci 80cv - 05/2003 - "250000"Kms - Preto Nacarado - JLL16 - Versão: 8.31
alterações: duplo farol nevoeiro traseiro,dupla luz da mala, interior em led`s, tomada 12v na mala, pala quadrante fase II...

cerezal

Mi anterior ya dije que es Garmin y vamos,prefiero Tomtom,pero ya es cuestion de gustos !!!

route66_sg

Piensa realmente que uso le vas a dar, yo llevo 3 años con un tomtom de la serie GO (el 720), usandolo a diario en mi trabajo, y para usarlo de forma intensiva no recomiendo otro.

Ahora bien... para usarlo una vez cada 2 meses te vale cualquiera, y si estás puesto al día en tecnología te recomendaría pillar una PDA con gps, que te servirá para más cosas y siemre es más facil de... "actualizar" ;), si no quieres complicarte entonces un compañero mio acaba de comprarse un supratech que va de lujo, no se le puede pedir más.

En cualquier caso intenta comprarlo en carrefour o en algun sitio donde no te pongan pegas en caso de querer devolverlo en 15 días, así puedes probarlo tranquilamente y si no te convence no hay pegas ;) Y respecto a los Tomtom, hace 3 años habia una diferencia abismal entre mi tomtom go y el famoso tomtom one (el mas barato), eran aparatos totalmente diferentes. No se si la cosa ahora sigue igual pero tenlo presente.