Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

CONSEJO EN LA COMPRA DE UN GPS

Iniciado por demoniete88, 07 de Febrero de 2011, 15:00:15

Necleman

A día de hoy, con los telefonos con GPS tan cojonudos que hay, tener un aparato GPS extra es tener un cacharro más. Yo soy de la teoría del todo en un solo cacharro. Y con mi HTC Hero (que ya está anticuada) estoy muy contento.

Entre portabilidades, ofertas y demás, si no te sale un telefono de estos gratis, te sale por menos de 100€ seguro!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

thunder_mrx

Pues hay mucha gente que es de la teoria, cada cacharro para cada cosa  :lol:

route66_sg

Yo soy de esa opinion Thunder pero en el caso de los gps... uff, es que tengo 3 o 4 colegas que tienen un tomtom cada uno... que lo usan 3 o 4 veces al año y el resto del tiempo muerto de risa, pero lo mejor es que de esas pocas veces que lo usan, en el 90% de las ocasiones lo usan por usarlo porque ya lo tienen pero realmente no les hace falta xD

Por eso yo con los Gps insisto tanto en pararse a pensar que uso se le va a dar, porque para casi no usarlo con un nokia 5800 o similar va uno sobrado jeje