Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Accidente con el megane (FOTOS) [ARREGLADO]

Iniciado por meganeIIcfs, 02 de Febrero de 2011, 15:07:31

meganeIIcfs

Buenas el otro dia se me cruzo un perro justo cuando estaba tomando una rotonda y bueno... solo teneis q imaginaros...

Uploaded with ImageShack.us

Espero q no sea mucho... porq el coche esta muy bien, tiene recien cambiado los 4 discos con sus 4 pastillas, los neumaticos, la distribucion recien hecha en fin...
Ya tengo las 4 llantas nuevas, vi un anuncio por internet y no he dudado en ir a por ellas. Asi de paso pongo las que queria.

elculon

Dios como ha quedado la llanta!

Espero que estes bien

Mapman

Joderr tio....... lo sento muxo.......... tu estas bien, no.... no te paso nada??!?!

La llanta al verla asi parece de plastico, esta exa un churroo........ madreeeeeeee!!!

Suerte!!! ;-)
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

Mpower

Joder que dolor!!! Esperemos que no sea mucho. Por lo que veo no te saltaron los Airbags no?? Tuviste suerte porque luego a la hora de repararlo es lo que mas sube

meganeIIcfs

si si yo estoy bien, solo el pie amoratado por una patada rabiosa q le meti al coche... A ver por cuanto sale la broma del perrito...

sunkaku

no veas, menudo bordillazo tuviste que pegar... la llanta parece un tapacubos, a ver si no es nada serio hombre
Megane II, 1.9dci 120cv

meganeIIcfs

Cita de: Mpower en 02 de Febrero de 2011, 15:17:03
Joder que dolor!!! Esperemos que no sea mucho. Por lo que veo no te saltaron los Airbags no?? Tuviste suerte porque luego a la hora de repararlo es lo que mas sube

Lo de los airbags ha sido suerte... porq resulta q es una cosa q tengo q arreglar, estan desconectados por el tema de la ficha esa q da problemas... por esa me he librado de tener q tirar el coche...

Mpower

Te refieres al contactor no??? Por si acaso revisa la centralita de estos, que he oido que cada vez que saltan o hay un golpe se queda inservible

meganeIIcfs

si, cuando este el coche andando, lo llevare a la casa oficial, q tengo un contactillo y q me revisen el coche...

el_maracas

¿Qué hiciste? ¿Esquivar el perro o qué? Porque semejante roto no parece hecho por atropellar un perro, cuéntanos un poco como fué, porque así a bote pronto, no sé como rompiste todo de esas maneras, parece que has roto: transmisión, mangueta, llanta (obviamente XD) y si no has tocado el buje ni el amortiguador, ni bien ni mal, no es por desanimarte, pero eso te costará bastante caro.
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

meganeIIcfs

Tranquilo, aunque no sea mecanico y eso, pero se mas o menos lo que hay... El porrazo fue por esquivar a un perro q me salio en una rotonda, y si a eso le sumamos q la rotonda es estrechita... y con un bordillo bastante alto... pues...
Eso si la proxima vez voy hacia el perro...
La guardia civil (que por cierto, cuando llegó lo primero que hizo es preguntarme si habia bebido y hacerme el control antes que preguntarme comoe staba..) no sabia como c*ñ* me habia pasao eso.
Y todo el mundo pregunta lo mismo porque como de chapa esta intacto....

el_maracas

Sí, yo por eso te lo decía, desde un principio me imaginaba que había sido por esquivar a un perro, en estos casos vale más atropellar al perro, porque si lleva chip, el arreglo se lo come el dueño, si tiene seguro del animal, paga el seguro, pero si no tiene seguro, lo paga el dueño de su bolsillo.

¿Era muy grande el perro?
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

sunkaku

... mejor atropellar al perro... mira, aqui ya no te doy la razon...
Megane II, 1.9dci 120cv

garrett

Cita de: meganeIIcfs en 02 de Febrero de 2011, 16:44:32
Tranquilo, aunque no sea mecanico y eso, pero se mas o menos lo que hay... El porrazo fue por esquivar a un perro q me salio en una rotonda, y si a eso le sumamos q la rotonda es estrechita... y con un bordillo bastante alto... pues...
Eso si la proxima vez voy hacia el perro...
La guardia civil (que por cierto, cuando llegó lo primero que hizo es preguntarme si habia bebido y hacerme el control antes que preguntarme comoe staba..) no sabia como c*ñ* me habia pasao eso.
Y todo el mundo pregunta lo mismo porque como de chapa esta intacto....

Eso es de vergüenza ajena, estamos llegando a unos extremos ya acojonantes.... y luego habrá quien defienda a esta gente.. vale que muchas veces y algunos pocos se lo curran pero hay una gran cantidad de escoria que no se merece ni el aire.

Es como cuando me di el piñazo en moto, se solicitaron prueba de drogas y alcohol y nada mas llegar al hospital, si nni si quiera haber comprobado si tenía o no hemorragia interna me sacaron 2 tubazos bien gordos de sangre y luego uno que era como la sexta parte para un análisis corriente y moliente de rutina.

Mi madre trabaja en cruz roja y cuando se enteró de esto puso el grito en el cielo, sacar tal cantidad de sangre a un accidentado de tráfico (y mas cuando es de moto ya que casi seguro que tiene algún derrame interno) es una temeridad total y absoluta si se hace sin comprobar si tiene hemorragia interna...

En fín tío a ver si tienes suerte y solo es la llanta, aunque yo revisaría la estabilizadora, bieleta de la suspensión y el propio brazo, que es muy posible que lo hayas dejado tocado.

Oliver

vaya tela tio, menudo perro...
espero que lo soluciones pronto
Por mas que corras no me alcanzas

saul83

Lo importante eres tu, el coche se arregla! Suena a tipico, pero se de lo que hablo, lo mio pue un jabali y vamos me quedaba con tu perro sin pensarlo!

meganeIIcfs

el perro era uno normalito tampoco era un caballo, pero mas q nada es el susto q te salga un perro de la izkierda justo cuando estas en medio de la rotonda y de noche... ya sea un san bernardo, un caniche o una rata... es el susto y la reaccion a esquivar...
Lo que comentan por arriva de q no comparten lo de atropellar al perro, yo pienso =, pero es el perro o yo...
Despues estubimos buscando al perro por el tema del chip, pero nada...

sunkaku

Cita de: meganeIIcfs en 02 de Febrero de 2011, 17:23:38
el perro era uno normalito tampoco era un caballo, pero mas q nada es el susto q te salga un perro de la izkierda justo cuando estas en medio de la rotonda y de noche... ya sea un san bernardo, un caniche o una rata... es el susto y la reaccion a esquivar...
Lo que comentan por arriva de q no comparten lo de atropellar al perro, yo pienso =, pero es el perro o yo...
Despues estubimos buscando al perro por el tema del chip, pero nada...

hombre, evidentemente no es lo mismo que te mates tu a que mates al perro... por supuesto, lo que digo, es que me imagino que es mi perro que se me ha escapado o lo que sea... y me llamas para decirme que has tenido un porrazo por su culpa, que no te ha pasado nada a ti ni al perro y yo te pago el coche encantadisimo... ahora imagina que matas al perro y encima te escucho que decir lo has atropeyado por no joder el coche... y me dan ganas de quemar el coche con el dueño dentro... por eso te digo, lo primero que tu estes bien y que lo del coche sea lo menos posible, pero entre reventar la rueda y matar al animalito... pues yo reviento la rueda.

no te digo esto de malas, es mi opinion
Megane II, 1.9dci 120cv

meganeIIcfs

aa vale esq tu te lo as tomado en un sentido diferente, evidentemente yo no voy a ir nunca a por un perro... yo tengo perro y me lo atropellaron una vez y lo pase fatal... Yo me refiero esq en una situcion asi, q vea q es o el perro o yo, evidentemente yo... y las personas q vayan cnmigo, q ya no solo soy yo, iva mi novia cnmigo...
Trankilo no me molesto :P

meganeIIcfs

Me acaban de llamar del taller diciendome que el chasis y la cuna estan doblados.... mañana me pasaré a verlo...