Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Accidente con el megane (FOTOS) [ARREGLADO]

Iniciado por meganeIIcfs, 02 de Febrero de 2011, 15:07:31

Oliver

al final vas a tener una buena liada
Por mas que corras no me alcanzas

meganeIIcfs

una foto de como fue mas o menos el golpe

Uploaded with ImageShack.us

meganedci20

Joder tio donde a sidooo?? yo sintiendolo mucho por los animales...pero no echo el coche fuera de la carretera por un perro ni loco! espero que estes bien! y el coche nada se lo llevas a rafael a la renault...haber si lo veo con esas steepe que tiene que estar muy wapo

meganeIIcfs

Q pasa tio!! Pues ha sido en gines. A Rafael se lo llevare en el caso q se pueda arreglar, para q me lo xequee entero. Por cierto, si esta para tirarlo ya sabes donde puede conseguir unas steepe...

meganedci20

ahh vale eso es el trozo desde gines hacia la autopista,no?? donde hay 2 o 3 rotondas...por cierto las steepe si al final no las montas hablaremos :ok:

meganeIIcfs

exactamente en la segunda rotonda yendo hacia bormujos. Ok ya hablaremos si sale mal la cosa :(

jinjinato

Bufff, suerte compi, que sea leve la factura
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

R26R

Tio vaya palo, ya me extrañaba que no hubiera jodido los anclajes de la suspensión. Espero que tenga solución.

pumi

Tio acabo d everlo espero que sea leve la factura y tenga arreglo tu coche....

ya nos iras diciendo como va todo,y me alegro de que q ti no te halla pasado nada realmente...

meganeIIcfs

muchas gracias a todos, ya ire actualizando... a ver q me encuentro mañana cuando lo vea...

Xanxes

Suerte con eso, en bancada fijo que lo metes si tienes el chasis tocado...esperemos que no sea mucho y ni lo tengas que meter...

pumi

Bueno suerte y ya nos contoras mañana.....

demoniete88

meganeIIcfs, lo primero y más importante es que estés bien, que no te haya pasado nada a ti. Y como lo que te ha pasado con dinero se soluciona, pues ya está.
Eso sí, quiero decirte de corazón que intentar esquivar el atropello de un animal te incrementa tu valía como persona. Me parece un gesto muy digno, un gesto precioso. Te felicito.

Espero que la reparación no sea muy elevada, pero sea lo que sea tu vida y tu salud no corren peligro; ya has ganado.
"EL ÉXITO NO ESTÁ SÓLO EN LA VICTORIA, SI NO TAMBIÉN EN EL DESEO DE VENCER"

sunkaku

Cita de: meganeIIcfs en 02 de Febrero de 2011, 18:15:58
Me acaban de llamar del taller diciendome que el chasis y la cuna estan doblados.... mañana me pasaré a verlo...

que putada, a ver si se puede arreglar mas o menos bien... que faena
Megane II, 1.9dci 120cv

meganeIIcfs

muchas gracias demoniete88 ;)
En cuanto al coche, bueno ya lo he visto. Me ha parecido muy extraño porque se ha doblado la punta del chasis, pero del lado contrario. El golpe fuerte lo dió con la rueda derecha, pero se ha doblado la punta izquierda... Lo tienen que meter en bancada.
A parte de eso, muchas piezas rotas como cremallera, soportes... amortiguadores... Ahora me ha dicho que va a buscar el piezas en un desguace de confianza, y si no, va a pedir piezas a la renault. Pero yo voy a buscar por mi cuenta.
Ahora lo que voy a buscar es un manual de despiece que se vean diferenciadas cada parte del chasis para llegar a un desguace y decir: quiero esto, esto y esto...
Por lo menos se que se puede arreglar, ahora queda saber cuanto dinero va a suponer.

garrett

No te preocupes por la bancada que se hizo para estos casos :)

Preocúpate si no lo meten en bancada aunque sea solo para asegurarse de que tiene las medidas originales.

Te sustituirán el puntal del chasis, yo al menos pagaría el sobreprecio de poner esa pieza nueva, a mi en el fabia me pasó una vez cuando con una rotonda con hielo me fui al quitamiedos, el puntal derecho se dobló bastante y les dije que ni se les ocurriera repararlo que le daba cera al coche, y me lo pusieron nuevo ya que es una pieza de quita y pon. (Al menos en el fabia/ibiza/polo)

Saludos.

meganeIIcfs

La punta q se ha doblado es el chasis en si, no se puede cambiar. Esta torcida un poco para adentro. Eso es lo q se ha visto hasta ahora. Despues lo q salga...

meganedci20

Bueno al menos con la bancada te aseguras que este bien, el resto pues a buscar y buscar para sustituir, si te hace falta cualquier cosa cuenta conmigo que en 2 minutos estoy en tu casa jeje aunque sea para comparar tus piezas con las mias o lo que sea, un saludoo :ok:

meganeIIcfs

jeje gracias tio!! Por cierto si sale bien a ver si un dia quedamos para ir de desguaces jajaja

route66_sg

valla putada tío, espero que dentro de lo malo puedas repararlo pronto!