Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Accidente con el megane (FOTOS) [ARREGLADO]

Iniciado por meganeIIcfs, 02 de Febrero de 2011, 15:07:31

bicicletossss

Lo siento mucho tio, vaya mala pata.

Yo cuando tuve la ostia con el megane tambien se doblo una de las puntas del chasis y un poco el techo. Al hablar con el mecanico me dijo que estos coche nuevos no merece la pena meterles en bancada, se cambia el esqueleto (el chasis vamos) por otro nuevo y tirando, eso si, me dijo que una scenic llevaba 3 meses ahi parada para ese mismo arreglo. Al final me lo dieron siniestro (el mecanico se sorprendio pues por eso nunca dan siniestro) y me dieron los cuartos.

Bueno tio, mucha suerte y a ver que pasa.

dany_megane

Cita de: sunkaku en 02 de Febrero de 2011, 17:33:30
Cita de: meganeIIcfs en 02 de Febrero de 2011, 17:23:38
el perro era uno normalito tampoco era un caballo, pero mas q nada es el susto q te salga un perro de la izkierda justo cuando estas en medio de la rotonda y de noche... ya sea un san bernardo, un caniche o una rata... es el susto y la reaccion a esquivar...
Lo que comentan por arriva de q no comparten lo de atropellar al perro, yo pienso =, pero es el perro o yo...
Despues estubimos buscando al perro por el tema del chip, pero nada...

hombre, evidentemente no es lo mismo que te mates tu a que mates al perro... por supuesto, lo que digo, es que me imagino que es mi perro que se me ha escapado o lo que sea... y me llamas para decirme que has tenido un porrazo por su culpa, que no te ha pasado nada a ti ni al perro y yo te pago el coche encantadisimo... ahora imagina que matas al perro y encima te escucho que decir lo has atropeyado por no joder el coche... y me dan ganas de quemar el coche con el dueño dentro... por eso te digo, lo primero que tu estes bien y que lo del coche sea lo menos posible, pero entre reventar la rueda y matar al animalito... pues yo reviento la rueda.

no te digo esto de malas, es mi opinion

exactamete deacuerdo

juagarb4

Joder tio, que putada!!

Ánimo, y espero que lo repares pronto.

Yo una vez iba con la moto, sólo, en invierno por donde tengo el apartamento, que no había ni un alma, y de repente me salió un gato, y detrás de éste, un perro persiguéndole. Por supuesto que iba a todo lo que daba mi scooter...a 60km/h jeje.
Tuve la chorra de pasar entre los 2. Sólo de pensar que estuve a nada de pegármela....

Bueno, que no sea mucha pasta y ánimo nen!!

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

ALONSO_FOREVER

Cita de: meganeIIcfs en 03 de Febrero de 2011, 13:39:36
La punta q se ha doblado es el chasis en si, no se puede cambiar. Esta torcida un poco para adentro. Eso es lo q se ha visto hasta ahora. Despues lo q salga...
La unica forma de "cambiar" un semibloque delantero (asi es como se llama), es cortando y soldando, en los manuales de reparación aparecen las zonas previstas de corte. Y luego claro, a ver como hacen las soldaduras... Si no esta muy deformado, yo sin duda optaria por meterlo en bancada, y si está muy doblado, a lo mejor es conveniente sustituirlo, no te olvides que es una estructura vital de deformación del chasis, y en caso de impacto (dios no lo kiera)....

Un saludo

lunyy

mientras que el taller aga bien su trabajo con la bancada,el coche quedara perfecto.animo y un saludo

meganeIIcfs

Buenas, el tema del chasis es poca cosa, yo creia que eras mas, pero solo ha sido la punta del chasis donde se coge el radiador. Lo meteran en bancada para rectificarlo y punto. Ademas el angulo es poco.
En cuanto a las piezas, me ha dicho que tiene localizadas todas de desguace.
Ahora solo falta que me diga cuanto va a salir todo. Y espero que quede bien.
Gracias a todos! S2

Barbas

hombre, evidentemente no es lo mismo que te mates tu a que mates al perro... por supuesto, lo que digo, es que me imagino que es mi perro que se me ha escapado o lo que sea... y me llamas para decirme que has tenido un porrazo por su culpa, que no te ha pasado nada a ti ni al perro y yo te pago el coche encantadisimo... ahora imagina que matas al perro y encima te escucho que decir lo has atropeyado por no joder el coche... y me dan ganas de quemar el coche con el dueño dentro... por eso te digo, lo primero que tu estes bien y que lo del coche sea lo menos posible, pero entre reventar la rueda y matar al animalito... pues yo reviento la rueda.

Pues por mi parte el perro va para adelante, no es la primera vez que veo como por esquivar un perro la vida de una persona se va. Y creeme que lo he vivido muy de cerca. Agarrar el volante bien y lo siento por el perro y luego no te voy a decir que he matado al perro por no joder el coche, porque obviamente, el coche se va a joder tambien, no seamos mas papistas que el papa. Ojo esa es mi opinion.

sunkaku

Cita de: Barbas en 07 de Febrero de 2011, 11:37:21

Pues por mi parte el perro va para adelante, no es la primera vez que veo como por esquivar un perro la vida de una persona se va. Y creeme que lo he vivido muy de cerca. Agarrar el volante bien y lo siento por el perro y luego no te voy a decir que he matado al perro por no joder el coche, porque obviamente, el coche se va a joder tambien, no seamos mas papistas que el papa. Ojo esa es mi opinion.

no creo que sea mas papista que el papa, ni mucho menos, y aqui lo que se comento fue parecido a para "joder el coche, mejor paso por encima del perro que lo jodo menos", y eso me parece que dice muy poco en favor de una persona, otra cosa es ponerse en peligro... no se que experienica habras tenido muy de cerca, pero esta claro que hay situaciones evitables y otras no tanto, por mi parte aqui el compi hizo lo mejor que podia hacer, pero bueno, cada cual con su opinion
Megane II, 1.9dci 120cv

garrett

Cita de: sunkaku en 07 de Febrero de 2011, 13:32:51
Cita de: Barbas en 07 de Febrero de 2011, 11:37:21

no creo que sea mas papista que el papa, ni mucho menos, y aqui lo que se comento fue parecido a para "joder el coche, mejor paso por encima del perro que lo jodo menos", y eso me parece que dice muy poco en favor de una persona, otra cosa es ponerse en peligro... no se que experienica habras tenido muy de cerca, pero esta claro que hay situaciones evitables y otras no tanto, por mi parte aqui el compi hizo lo mejor que podia hacer, pero bueno, cada cual con su opinion

Yo lo que tengo claro es que no voy a destrozar medio coche por esquivar a un perro. Y digo destrozar medio coche por que es lo mínimo que puede suceder cuando se te cruza un perro por una carretera de montaña.

Tu vas a tus 80 - 90 km/h por la noche por una carretera de montaña y de golpe se te echa a las ruedas un bicho que no sabes si es un perro o si es un jabalí o si es un zorro, yo lo siento por el bicho , clavaría frenos para minimizar la ostia e intentaría desviarme un poco para no pillarlo de lleno con el morro del coche.

Pero vamos, un volantazo a esa velocidad puedes incluso hasta volcar. Es como la prueba del reno pero con menos tiempo de reacción.

elculon

Nunca ahi que realizar maniobras bruscar por tal de esquivar animales como perros, conejos u otros de tamaño pequeño/mediano, otra cosa es si se trata de una vaca o jabalí.
Entonces lo mejor es frenar tanto como sea possible para minimizar la fuerza del impacto e intentar golpear al anial con el lateral del coche o lado del copiloto si nadie viaja en este para evitarnos daños propios y que el mismo pueda dañar el habitaculo

malaga3ws

Cita de: elculon en 07 de Febrero de 2011, 15:00:33
Nunca ahi que realizar maniobras bruscar por tal de esquivar animales como perros, conejos u otros de tamaño pequeño/mediano, otra cosa es si se trata de una vaca o jabalí.
Entonces lo mejor es frenar tanto como sea possible para minimizar la fuerza del impacto e intentar golpear al anial con el lateral del coche o lado del copiloto si nadie viaja en este para evitarnos daños propios y que el mismo pueda dañar el habitaculo

+1
ayer mismo casi me como un opel corsa que frenó en seco por no pillar un gato que se puso a a atravesar la autovía. Yo iba a unos 125 km/h...y menos mal que le guardaba distancia, aun así tuve que dar volantazo padre  para no comérmelo, aparte de la pitada que le dejé ir. 
Para mi que se dejó buena parte de las ruedas, vaya humareda que dejó el muy pedazo de cab**n.

sunkaku

joder... pues por eso digo que hay situaciones evitables y otras que no... si te vas a juagr el tipo lo primero es tu seguridad esta claro, hasta ahi todo bien, y de pende mucho de la visibilidad, de la carretera, de la velocidad, del coche... joder, de un huevo de cosas, pero yo sigo diciendo que puestos a vernos en una situcacion como la del colega... para mi ha hecho bien, yo habria hecho lo mismo, y prefiero joder el coche que cargarme al perro... pero vuelvo a repetir que estamos en una carretera de poca velocidad cogiendo una rotonda, coño, que no se iba a matar que lo que ha pegado a sido un bordillazo, ha sido jodido para el coche pero no para el...
Megane II, 1.9dci 120cv

moreno_cabrio

uff como ha quedao.. seria un perro grande... menudo susto...

a mi me paso con una liebre pero entro por el morro y salio por detras despellejada y no me llego a romper nada (en un 206)

meganeIIcfs

la cuestion esq no era un perro muy grande, era un perro normal, pero fue el exo de que justo en una rotonda y de noche te salga algo de la izquierda, es como un instinto a esquivar. Yo puedo poner un ejemplo que me paso hace poco, iva por la autovia direccion cadiz y de noche tambien. Se me cruzo un animal, pero lo vi desde lejos, al ir en linea recta solo tuve q frenar y girar un poco el volante, pero no es lo mismo en una rotonda y de noche... pero bueno, ya no hay mas vueltas de hoja, el me la pegue y punto... haber si se soluciona ya rapido porque encima estoy buscando curro... S2

PeRi

Cita de: meganeIIcfs en 08 de Febrero de 2011, 20:41:56
la cuestion esq no era un perro muy grande, era un perro normal, pero fue el exo de que justo en una rotonda y de noche te salga algo de la izquierda, es como un instinto a esquivar. Yo puedo poner un ejemplo que me paso hace poco, iva por la autovia direccion cadiz y de noche tambien. Se me cruzo un animal, pero lo vi desde lejos, al ir en linea recta solo tuve q frenar y girar un poco el volante, pero no es lo mismo en una rotonda y de noche... pero bueno, ya no hay mas vueltas de hoja, el me la pegue y punto... haber si se soluciona ya rapido porque encima estoy buscando curro... S2

lo siento por el coche macho pq menuda putada gastarte eso ahora sin ser tu culpa, en fin espero que el dueño si tiene sea agradecio al encontar al bixo. por cierto ya que lo dices por la parte de pista que llega desde jerez sur hasta pto real ten cuidao jejej por ahi se me han cruzao a mi a veces hasta 2 perros seguios, aparte de gatos en varias ocasiones, y ratas xD. por si arreglas el coche que no te pase por esta zona na
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

raulgc

Cita de: meganeIIcfs en 02 de Febrero de 2011, 18:15:58
Me acaban de llamar del taller diciendome que el chasis y la cuna estan doblados.... mañana me pasaré a verlo...
pues si tienes el chasis doblado y lo arreglas tienes que pasar una itv especial,  yo le doble el chasis a un 19 16v chamade y tráfico se quedo con la documentación del coche hasta que pasase la itv o lo llevase al desguace, por supuesto que fue a la chatarra

ETTORE

tio mi coche es casi igual al tuyo y al ver las fotos....dios.,..solo de imaginarme el mio asi........bueno me alegro que no te pasara nada, y bueno, preparasre para el sablazo del arreglo, y lo e la guardia civil y sabes..a ellos les interesa cobrar.,asique van haber si te multan por alcohol o lo que sea, que estes bein o no la verdad parece que se la suda.

Megane 1.5 dCi 85cv - kit sport

meganeIIcfs

Bueno chicos, ya esta el coche en mi casa.

Uploaded with ImageShack.us

Estas son las cosas que se le ha cambiado:

PIEZAS NUEVAS DE RENAULT:
-barra estabilizadora
-Brazo derecho
-Pasos de ruedas derecho e izquierdo
-absorbedor delantero de impacto
-grapas de fijacion
-deflector central

PIEZAS DE INTERCAMBIO:
-cremallera
-brazo suspension izquierdo
-tiranta barra estabilizadora
-transmision
-soporte transmision
-cuna central

REPARACION:
-reparar carter (al final el carter estaba rajado)
-junta de carter
-silicona
-aceite motor
-anticongelante
-mano de obra

Eso es todo. Decir que el coche ha quedado perfecto. Lo malo ha sido que ha dado en un sitio que hay muchas piezas. Muchos tornillos rotos y tal. Pero bueno...
Yo creo que ha merecido la pena. El mecanico me ha dicho que si hubiera puesto todo nuevo de renault me hubiera salido todo por 6000E... y el total no ha llegado a 2000. Asi que nada, ahora a seguir cuidandolo que es un buen coche. Por cierto, luce mucho mas con estas llantas :D
Un saludo!!!

meganedci20

juer tiooo malegrooo! yo creia que la cosa iba a ser muchisimo mas cara...vamos de echarse las manos a la cabeza  y no areglarlo, pero por ese dinero esta muy bien, ahora a disfrutarlo compi!

meganeIIcfs

jeje gracias tio. Ahora poquito a poco a quiero ponerle los paragoles y el aleron y ya se queda asi.