Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

gomas y detailing para el coche /repor Detallado de Megane sport pag 40

Iniciado por Mpower, 31 de Enero de 2011, 14:32:57

renault19

La verdad que es mejor fotos si, pero me es complicado captar el defecto de pérdida de color.

mañana lo intentare coger

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

fragma22

Perfecto. Me las miro y te comento.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

fire_fighter

Esas marcas que dices seguramente sean los famosos swirls o tela de araña, es por eso por lo que voy a pulir el mío, son ligeros, pero están, salvo el portón del maletero que es una fiesta... jajaja

Si no son desperfectos profundos, puliendo se va, y el barniz si está algo tocado del sol, al pulir volverá a ganar el brillo, si lo llevas a un buen sitio o tienes buena maña, seguro que queda mejor que el primer día ;)
Ya os pondré fotos de cuando me ponga yo a pulir el mío, de momento empapandome de vídeos e información para dejarlo decente y sobretodo saber que NO hay que hacer.

Saludos!!
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

fragma22

El mio con casi 9 años ya.
pintura de origen, no repintado.

Saludos.

Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.

PumukiElGrande

Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

fragma22

Cita de: PumukiElGrande en 11 de Julio de 2016, 21:05:27
Joder macho parece nuevo

La verdad que si. Todo el mundo que lo ve dice lo mismo. Y esta nuevo por fuera, por dentro y de motor... jejeje
Saludos.

renault19

Cita de: fire_fighter en 11 de Julio de 2016, 18:56:23
Esas marcas que dices seguramente sean los famosos swirls o tela de araña, es por eso por lo que voy a pulir el mío, son ligeros, pero están, salvo el portón del maletero que es una fiesta... jajaja

Si no son desperfectos profundos, puliendo se va, y el barniz si está algo tocado del sol, al pulir volverá a ganar el brillo, si lo llevas a un buen sitio o tienes buena maña, seguro que queda mejor que el primer día ;)
Ya os pondré fotos de cuando me ponga yo a pulir el mío, de momento empapandome de vídeos e información para dejarlo decente y sobretodo saber que NO hay que hacer.

Saludos!!
las rayaduras son esas telas de araña, si. A ver si mañana lo limpio y os pongo las fotos del capo. A ver si saco el color, que casi parece que se está poniendo verde o amarillento.

fire_fighter

Para que se vean bien en la foto ayudate de alguna linterna led (móvil por ejemplo) o un foro, con eso salen todas las imperfecciones.

mende

Cita de: fragma22 en 11 de Julio de 2016, 20:22:40
El mio con casi 9 años ya.
pintura de origen, no repintado.

Saludos.

no nos engañes, ese coche lo pintas cada año ;) ;)

Si vieras el mio durmiendo en la calle en Madrid algunas semanas... más de dos veces no pego ojo.

Veo que sigues métido en estos temas, ojalá yo pudiera todavía.

saludos!

fragma22

Mende!!! Compañero que tal???
Yo si, una afición desde pequeño y para siempre jejeje
Tu te metiste bien en el tema del Detail. Falta de tiempo imagino verdad?
Saludos.

fire_fighter

Una duda a la hora de pulir, llevo los vinilos del R26r en mi megane, tengo entendido que no se les puede dar con la pulidora, es ésto correcto? supuéstamente mañana me llega mi pedido de CCP...  :-G :-G

Saludos!

fragma22

Mejor los tapas con cinta de enmascarar y así puedes acercarte bién con la pulidora sin dañarlos.
Saludos.

fire_fighter

Gracias de nuevo Fragma, ya he recibido el pedido de CCP, pero a han equivocado con los pads y me los van a cambiar, en tenerlo todo subo foto y ya en agosto al lío con el coche, haré un reportaje del proceso.

Por cierto el trato y atención en CCP, una vez más, de 10.

fragma22

De nada!!!
La verdad que si. Es una muy buena tienda con un trato buenísimo. Yo compro todo allí.
Ya nos vas contando cositas y cualquier consulta ya sabes.
Saludos.

renault19

Buenas de nuevo. He tratado de sacar las fotos que os dije, pero no hay manera... Me va a tocar pasar por detail. A ver cuante me sale el descontaminado y pulido.

fragma22

Depende del sitio.
Cada detailer tiene sus tarifas.
Saludos.

mende

Cita de: fragma22 en 13 de Julio de 2016, 08:11:34
Mende!!! Compañero que tal???
Yo si, una afición desde pequeño y para siempre jejeje
Tu te metiste bien en el tema del Detail. Falta de tiempo imagino verdad?
Saludos.

Pues bien pero espero poder currar en mi tierra, esto no es vida :S No me hago a la idea de vivir de casa al trabajo, gym y casa de nuevo y por casa el tamaño de las casas en Madrid. Necesito mi cochera y mis vicios.

Si que me enganche y sigo con ganas pero bajo al pueblo 2 findes al mes. El viernes ya llego casi de noche y el domingo salgo a la hora de comer, tengo sólo el sábado y no me vaga ni a pintar, pulir ni nada y para hacer cosas a medias...

El año pasado me abrieron el coche y se llevaron algunas cosillas, y hace dos semanas me quitaron la M de Megane y me la partieron y la dejaron en el suelo...Quitaré todas y pintare todo el portón.

Y necesito descontaminarlo, se nota mucho que está pillando contaminación férrica, y seguir con pulido y cera pero hacer eso bien en un día es chungo

Ya pondré por aquí algo.

Me alegra que siga este post, me planteo mucho el no haberme decantado por esto profesionalmente junto a la pintura

Saludos compis!

fragma22

@mende Tranquilo seguro que vendrán tiempos mejores y podrás de nuevo trastear los coches! !
Cuanta gentuza!! En las ciudades   da asco. A mi el coche no, pero en el parking tengo unos armarios a modo trastero y hace poco me los reventaron también.
Y si algún día te cansas o te da el punto,  siempre podrás montar un negocio de Detail y pintura.

Me alegra saber de los compis de hace años! !

Saludos compañero.

fire_fighter

Bueno, este fin de semana he aprovechado que he subido al campo y tenía sitio para desmontar las ruedas y poder tratarlas.

Las limpié con Bilberry, las pulí con Meguiars ultimate compound junto con el flexipad ball para taladro y luego las sellé con dos capas de FK1000p:

Las fotos son solo pulidas, faltaba por aplicarle el fk1000p, me resultó curioso como repelía el agua solo habiendo sido pulidas y sin estar todavía selladas.

De paso ya que estaba, limpié bien pasos de rueda y pinzas de freno.

Las pinzas las volví a dar una capa de pintura roja, y luego encinté los discos de freno y pinté donde van los discos en color negro, que ya con los años estaba un poco oxidados (creo que es donde van los bujes metidos), haré foto cuando pueda y la subo para que veáis como queda.

Ya esta semana me lo tomaré con calma para quitar el tratamiento que llevo, descontaminar, pulir y aplicar el nuevo tratamiento... espero que no tener ningún tipo de problema con la rotativa y que todo salga bien para enseñaros el trabajo acabado,

fragma22

Las llantas se ven muy bien! !!
Y con todo pintado te quedará de lujo.
Y ahora, a por el coche! !  Seguro que te va bien la rotativa.
Saludos.