Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

PINTAR MOLDURAS-La opinión de un experto

Iniciado por demoniete88, 31 de Enero de 2011, 12:48:22

demoniete88

Buenos días

Esta mañana me he pasado por un taller de chapa y pintura de mi localidad, Zaragoza, que es bastante reconocido (es donde llevan los coches a reparar un concesionario de Renault).
Les he preguntado para pintar de blanco mis molduras, puesto que mi coche es blanco.
Me han comentado lo siguiente:

1. No es recomendable, puesto que a cualquier roce se pierde el color, o se pela. Que hay que tener en cuenta que las molduras son lo que rozan muchas veces en los aparcamientos, y que a la mínima salta la pintura, o se roza.
2. El precio, por pintar las dos laterales más trasera y delantera, 300 euros.
3. Que sale precioso, pero que sólo merece la pena hacerlo si se tiene buena economía y estás dispuesto a ir a repasarlas una vez cada dos meses.

He salido bastante jodido, porque me apetecía hacerlo, pero ahora me han echado para atrás porque no quiero tener un coche con picaduras...

¿QUÉ opináis de las opiniones de este profesional?

Un abrazo a todos, meganeros!
"EL ÉXITO NO ESTÁ SÓLO EN LA VICTORIA, SI NO TAMBIÉN EN EL DESEO DE VENCER"

charli86

no deben pelarse si se impriman y se le dan un aderente de pintura en condiciones,en la calle si que es verdad que si la gente abre la puerta sin cuidado te puede dejar una señalita pero la verdad no es para tanto.yo llevo un mes y tengo las 4 puertas marcadas peros on marcas minimas  y tambien es verdad que mi coche duerme en la calle y en el curro hay mucho movimiento de coches por lo que sufre mas.si lavas a pistola si le metes de cerca podria saltar la pintura pero no le vas a meter la pistola encima.el precio??creo que se ha colado bastante.normalmente por 100 o 120 tienes todas pintadas.creo.ami las de las puertas y la trasera me costo 60(precio amigo)pero me pidieron en un taller de chapa 75.espero haberte sacado de dudas,eso si el coche queda precioso

demoniete88

Ah, por cierto.
Precio por pintar cada carcasa de los retrovisores en negro, 30euros.

charli86

joder,desde luego las pintara perfectas y con pintura de la mejor marca.o las pinta al oleo???joder que precios aprece que no estemos en crisis

garrett

Mas que un experto te diría que ese tío es un experto estafador.

Aquí en Madrid por 300 euros pintas no solo las molduras sino que pintas los 2 paragolpes enteros y las puertas (en el caso de un 3p).

Normalmente sale a 60 - 80 euros la pieza entera..... en torrejón hay un sitio que lo hacen a 65 euros la pieza.

Y la moldura en el color de la carrocería queda brutal.

Yo lo llevo así XD.

PeRi

pues yo las pinto yo, y ademas las he pintado ya a varios coches de amigos (cobrando claro xD) y en 4 años que llevaran pintadas te puedo decir que golpes le dan que lo se pq hasta mi novia le ha dao alguna vez a la pared con ellas y tienen en 4 años unos 6 picotazos que pueden ser en bastante menor cantidad que los mismos que tengan las defensas delanteras y traseras de los coches que me aparcan al toquecito y las bolas de los remolques.

que te cobran 300 pavos por??? las 4 de las puertas mas las 4 de las denfensas? por la mitad te las pinto yo y te incluyo los retros xDDD
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

roca26

demoniete88

Uno que hay en la calle sevilla, en zaragoza.
Pero la cosa es que he llamado a otro, new tuning, y tmb me han dicho que 30 euros por carcasa...
Y luego veo que en una web de repuestos, las carcasas nuevas de color negro salen por 10 euros cada una...
¿¿QUIEN ENTIENDE ESO???

charli86

esque las carcasas cuestean unos 17 euros imprimadas nuevas por lo que 30 por cada una es un pasote

demoniete88

charli86

si pero esas son negras mate para pintarlas o sin imprimacion ni nada.las imprmadas son las grises creo

Raw

yo ya te lo he dicho via MP, me parece carisimo, peero....... (esos quieren hacer el mes  con tus pintadas...)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

charli86

confirmado que la carcasa esa negra es la que trae de serie el expresion y es negra mate con aspecto plastico rugoso.nose si se puede pintar y como quedara pero vamos que la imprimada cuesta 4 euritos mas y ya la tienes imprimada

demoniete88

Cita de: charli-megane en 31 de Enero de 2011, 14:09:42
confirmado que la carcasa esa negra es la que trae de serie el expresion y es negra mate con aspecto plastico rugoso.nose si se puede pintar y como quedara pero vamos que la imprimada cuesta 4 euritos mas y ya la tienes imprimada

Ya... pero es que la quiero en negro... que mi coche es blanco...

mario_paracuellos

Garret, donde esta ese taller de torrejon¿?, tu has pintado allí tus molduras¿?.

el_maracas

Como ya te he dicho por MP, yo te echaré una mano, que eso se pinta a spray y queda bien, además siendo el coche blanco, que es más fácil encontrar el color, el cambio que da el coche es espectacular, parece otro solo con pintar las molduras
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

marez

yo llevo tiempo tambien queriendo pintar las molduras, me falta el dinero y tener claro como decir q te lo hagan para que no te salte la pintura ni nada eso, porque yo no tengo ni idea del tema de imprimacion y demas....  como habria q pedirlo para q te lo dejen bien??
1.9 dci 130 cv 3p 2006 luxe dinamyque  xenon  rojo fuego ( granate no)

djsny

marez en teoria te lo kedarian que cuando te den un golpe no salte la pintura

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

R26R

Cita de: garrett en 31 de Enero de 2011, 13:23:49

Yo creía que ya no tenías el ibiza... por cierto las taloneras del Polo 9n se le quedarían geniales a tu coche.

[IMG=http://img801.imageshack.us/img801/2531/foto0295h.jpg][/IMG]

garrett

Jeje, pues lo tengo.

Lo de las taloneras del polo 9N no me convencen, me gustan mas las que llevo puestas.

Saludetes.