Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

PINTAR MOLDURAS-La opinión de un experto

Iniciado por demoniete88, 31 de Enero de 2011, 12:48:22

R26R

Amm crei que había pasado al revés, debí confundirte con otro forero. Échale un ojo al post de tu ibiza que he colgado un enlace. S2

demoniete88

oSTIAS QUE CARO ES TODO...
Ahora he llamado a un taller recomendado por un amigo, y me piden 35 euros por pintar las dos carcasas de los retros...
Qué asco!
"EL ÉXITO NO ESTÁ SÓLO EN LA VICTORIA, SI NO TAMBIÉN EN EL DESEO DE VENCER"

charli86

eso no lo veo mal,ami me han pedido por pintarlas un colega 15 pero lo va a hacer el dia que monte la pistola para pintar otras cosas,vamso aprovechar el tiron nada mas,jeje

demoniete88

Pues claro, ese dinero no es mucho...pero si me cobran 35 por dos carcasas, por las molduras en ningun sitio bajará de los 150 euros.
Qué cara es la vida señor...

Raw

Ya son 35 euros por las dos carcasas y no 60 por las 2, ya tienes 25€ menos. ¡Y 150 por las molduras lo veo coherente!

Cita de: demoniete88 en 01 de Febrero de 2011, 13:52:09
Pues claro, ese dinero no es mucho...pero si me cobran 35 por dos carcasas, por las molduras en ningun sitio bajará de los 150 euros.
Qué cara es la vida señor...

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

marez

150 por las molduras esta bien.... y algo se le puede meter al seguro al dar un parte no??

y x cierto, sabeis si una vez pintadas las molduras hay q ir al seguro para q si "X" dia tienes un golpe q tb te pinten las molduras del color de la carroceria??
1.9 dci 130 cv 3p 2006 luxe dinamyque  xenon  rojo fuego ( granate no)

garrett

En principio sí, lo tienes que meter.

Yo en el cupra al llevarlo me lo preguntaron si iba o no eso de serie. De todas maneras dudo que luego no se pueda apañar algo entre el pintor y tú o que le engrose un poquito mas la factura.

Pintar las molduras cuando vas a pintar una puerta entera es perder muy poquito tiempo mas...

marez

ya x eso lo decia... xq en un par de meses tengo q dar un parte del paraxokes delantero, y se lo puedo meter al seguro mejor, eso q me ahorro e incluso seguro q le puedo sacar algo mas...
1.9 dci 130 cv 3p 2006 luxe dinamyque  xenon  rojo fuego ( granate no)

Rmegane19

yo no soy experto pero aqui en cadiz ( barbate ) te cuesta pintar las molduras del coche apenas 90 euros y conozco gnt k por por 10 cada carcasa del espejo yo creo k es un buen precio y si tu coche es blanco ( como el mio ) queda mas k precioso pintado entero de blanco te recomiendo que lo hagas pero no a un precio tan desorbitado esa gnt son unos aprovexones y por el tema de los roces es cierto k las molduras son las k sufren to los roces pero no es para tanto este hombre te lo a exagerado muxo, weno dejo de escribir, animo y pintalas a un precio razonable
salu2 
╔♫ ═╗╔╗ ♥
╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

demoniete88

Bueno, de momento el jueves me pondré manos a la obra con las carcasas. Las voy a pintar yo, porque a una mala cojo, y si quedan mal, las llevo a que me las pinten. ¿Que quedan bien? Pues euros que me ahorro.
Voy a seguir los pasos de un forero, creo que RAW, para hacerlo.
Pero necesito que me ayudéis en lo siguiente.
En coche blanco, negro brillante quedará bien?
Qué número de lija compro? 320, puede ser?
Antes de echar spray, le doy algo? O basta con que lo barnice después?

Bueno, gracias a todos por vuestra ayuda.
Abrazos

charli86

aver si me equivoco que me corrijan pero los pasos son:
1º lijar con lija al agua 1200 o 1500.cuanto mas fina mejor,consiste en quitar la laca y la pintura agarre mejor.
2º das imprimacion,una muy buena pero cara es de la marca de tamiya para modelismo.y cuando seque lijas otrave un pokitin.
3º das la pintura negro brillo(mas bonita).
luego lijas un pokiton con la lija al agua y vuelves a dar otra capa con un par de ellas o 3 sera suficiente creo

demoniete88

La imprimación es muy importante? Dónde la puedo conseguir?
Entre la imprimación y la capa de color, cuánto tiempo tiene que transcurrir?
Y entre la capa de color, y el barniz?

Vais a odiarme por cansino, lo se...
Mil perdones

charli86

ombre tiempo no se pero que se seque,supongo que un par de horas por capa,sera suficiente.la imprimacion en tiendas de modelismo,y si no la de la marca duplicolor en norauto o tiendas de ese tipo.sin imprimacion no te lo recomiendo,incluso si quieres que quede aun mejor,echale un adherente de pintura pero la verdad que si tienes que comprar de todo te sale mas rentable llevarlas a pintar.porque el spray de color vale unos 15 y la imprimacion 8 mas las lijas mas tu tiempo.total 25 y si te combran 30............tu veras,aunque si es verdad que como uno mismo...........nadie,jajajajjaja

demoniete88

MIERDA!!
acabo de subir ahora del garaje, de poner las chapas de motorización cromodas.
La de la izquierda, sin problemas.
La de la derecha... he levantado la moldura que hay debajo de la chapa, y se ha movido la grapa de goma, y luego es imposible de ponerla. He tenido que sacar la moldura completa, la pongo otra vez, pero queda excesivamente floja, no queda bien pegada a la carrocería... baila.
Menuda jodienda que tengo ahora, leches!!

Supongo que no me quedará otra opción de ir a un desguace y comprarme una moldura... qué asco!!

mario_paracuellos

Ya te an llegado¿?, que as liao tio jejejejeje¿?

demoniete88

Una idea que se me ha pasado por la cabeza...
Qué tal quedarían pintadas del color de la carrocería, en mi caso blanco, las molduras laterales y dejar la frontal y trasera en su color "negro"?

PeRi

Cita de: demoniete88 en 03 de Febrero de 2011, 00:29:40
Una idea que se me ha pasado por la cabeza...
Qué tal quedarían pintadas del color de la carrocería, en mi caso blanco, las molduras laterales y dejar la frontal y trasera en su color "negro"?

te quedaria pobre un poco raro
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

mario_paracuellos

Demoniete tio, eso es probarlo, por cierto, Peri, las pinta aun buen precio, y las carcasas tambienn.

diego laboral

hola me presento para todos  me llamo diego soy chapista, para pintar las carcasade los retrovisores y las molduras.
Para los retrovisores si no están picadas solo con una lija p-400 y si eres un poco exigente con el resultado p-500 o p-600 en esponja,limpias la superficie con desengranaste o a malas con limpia cristales secas con papel aplicas la pintura y luego depende de la pintura que utilices, si es bicapa o monocapa,si es bicapa aplicas la pintura dejas secar hasta que no tenga brillo y luego lacas la piezes . si es monocapa aplicar la pintura y dejar secar y para las molduras aplicar antes un fondo para igualar la superficie si quieres un resultado liso que jo te lo aconsejo si lo haces brillante si lo haces mate lo dejas con la textura del las molduras. fin
si quieres saber mas solo pregúntalo que te lo explico mas extenso   

mario_paracuellos

Señor diego, de donde ere¿?, tu te atreves a pintar unas cuantas molduras jajajaja (las mias) jajajja