Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

PINTAR MOLDURAS-La opinión de un experto

Iniciado por demoniete88, 31 de Enero de 2011, 12:48:22

moreno_cabrio

yo se las pinte en un talleruco al 206 y flaman hasta el dia que las vendi, si te las lijan e impriman bien te pueden durar de por vida.. claro que si das golpes se raya o se salta.. pero como todo.

delahera

Yo las he pintado en el taller de un conocido con las molduras laterales incluidas por 300. Y queda increíble! Luego solo es tener un poco de cuidado al aparcar..... Siempre con imprimación primero...

mario_paracuellos

300 euros las molduras¿?, valla palazo tio, menos mal qe era de un conocido. En cualquier taller te las pintan por 100 y algo.

delahera

Las dos defensas con molduras incluidas, molduras laterales y una aleta que estaba aboyada , si te parece mucho dime donde lo pintan mas barato....

mario_paracuellos

aaaa bueno, pensaba que te habia pintado solo las molduras tio jejejeje, no te habia entendido qe los paragolpes y la aleta tambien.

lambea

Buenas, yo fui a la Renault de Zaragoza tb y me dijeron lo mismo....son unos ladrones...
Yo me las pinte en un taller de barrio por 4 duros, quedan genial y no salta la pintura, y te aseguro q vas a recibir golpes en todos los lados menos en las molduras..jeje. Si quieres te digo el taller para pedirles precio, un saludo

Julen_72

Alguien sabe como se sueltan las molduras laterales? Es que tengo miedo de romper algo. Gracias

galelir

hoy fui a un taller de pintura y a parte de comentarme que si las quiero conservar bien voy a tener que pintarlas muchas veces por los toques.... me ha dicho que 120 pavetes, y lo mejor de todo me dejan "coche de sustitución"
que os parece?? no es tan caro como los otros dos presupuestos que pedí, renault ->220€ ; otro taller ->400€

COLINO08

megane2 1.9 dci  130 cv Negro metalizado 5p a 243km/h
NEGRITO: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39004.new.html#new

mario_paracuellos

Que tiene qe ver con pintar molduras jajajajajaja

CHUPACHUPS

A mi me las pintaron hace cinco meses o asi, aprovechando que tuve un golpe, y por todas las molduras me cobraron 100 euros (las laterales y la delantera y trasera...) aunque al principio tambien me dijeron que era una tonteria pintarlas por los roces, no me arrepiento de haberlo hecho... el coche pega un cambiazo impresionante!

mario_paracuellos

No seras de madrid verdad¿? Porque por 100 euros, me podias decir donde jejejej.

CHUPACHUPS

Jajaj... que va... Soy de Murcia, de San Pedro del Pinatar... como no sea que te pilles unas vacaciones este verano por aqui y asi aprovechas!

mario_paracuellos

Jajajaj, lo veo chungo.

Sigo buscando un taller en madrid, para pintarlas por 100 euros como mucho jajajajaja

Rmegane19

mario yo aki en barbate me las pintan por 95 y las carcasas de los espejos 20 euros las dos animate este verano y las pintas por aki jaja salu2!
╔♫ ═╗╔╗ ♥
╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

mario_paracuellos

Hombre, pues por 95 euros, me tienes en barbate, que llaves tu desde conil, tardo, 20 minutillos o asi no¿?.
Jejejeje, sino tambien esta Peri, por alli por el puerto, que me dijo, que me las pintaba.
Peri tu contraoferta¿? jajajajaja.

Enano Cabron

hola compañeros yo pinte tanto las de mi clio 2 en el negro del coche con barniz y las punteras de las molduras donde pone desgraciadamente dci y no 2.0 16v como me gustaria  :-E en gris , como las de mi megane en gris boreal pero sin barniz y quedaron de fabula  :ok: los viste mucho mas un saludo y animate que yo en el clio tras 5 años con ellas asi estan como el primer dia menos la delantera derecha que me la jodio algun gilipollas  :buitre: y en el megane llevan un año y tambien perfectas aburiño

Trukko

Que pasa gente!!! A mi me cobran sobre los 200€ o algo menos, en la renault, por pintar las 4 laterales y la delantera y trasera en brillo como la chapa, pero me dicen en el taller que como es el meganeII fase 2 ya vienen las molduras pintadas en gris oscuro mate, y que las pintan encima, que eso ya hace de imprimación, si hubiesen sido las del fase 1, había que lijarlas y demás, porque sino saltaría la pintura, al ser el plástico rugoso. Que os parece?? probablemente lo haga el martes, tengo ganas de ver como cambia, todo en gris plata.
Un saludo.

galelir

Nose si sera el mismo gris que el mio, pero queda así:

decirte que ami en la renault me dijeron que no podían pintarmelas del color de la carrocería y nose cuantas más tonterías....me fui a un multimarca de renault y me dijeron que para pintarlo, que lo hacian bien, lijando imprimando y pintando, que sino no se aseguraban de que no se cayera por no agarrar bien....

un saludo

Trukko

Si el gris es el mismo que el tuyo, y la verdad, viendo lo visto cambia bastante jejeje, tengo ganas de meterlo a pintar. Pues nada más decirle al chico lo de pintar las molduras, me dijo que sin problemas, y yo le insisti que del mismo color que la chapa, no como los que vienen de la casa que traen las molduras en mate, y que sí, que sin problemas. La verdad no me parece mal precio siendo la casa, ya que pregunte en otros 2 talleres de chapa y pintura y me cobraban en el primero 282 € y en el segundo entre 250 y 300 €, y lo de desmontar las molduras como que no me fio mucho si no es en la casa, por el tema de forzar el montaje y que queden grapas rotas; como no se ve una vez puesto...
Muy guapo tu coche, y con una 17 ya... :-G
Un saludo :ok: