Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

CABLE Y PROGRAMA CONEXION A MEGANE II 1.5 DCI

Iniciado por DAMOCBR, 12 de Enero de 2011, 19:20:06

Xanxes

El torque funciona de puta pena, lo llevaba instalado en un galaxy s y nada...

R26R

No se, es el que usan mis amigos y les va bien, cierto es que ninguno tiene un Megane.

MeGaNNe

Yo no he probado el torque pero me han dicho que no va muy bien
no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

Xanxes

El torque no es para megane, si no para cualquier coche, y solo funciona a partir de parado...

MeGaNNe

R26R

Esta tarde he probado el obd de dealextreme y el torque en el megane de mi hermana y todo perfecto.

danniele77

a mi me ha llegado el que obd por bluetooth el pequeño y encaja de pm con el brico de la tapa que he echo ultimamente, se va a quedar ahí puesto por los restos

MeGaNNe

danniele77

robermegane32

porque no es apropiado para nuestros coches o eso tengo entendido...

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

MeGaNNe

Exactamente lo que ha dicho nuestro compañero ademas no pondria una interfase por bluethooh ni de coña que ami ya se me ha ido la conewxion algunas veces metiendole maquinas a coches y mas de un susto me he llevado

danniele77

Susto por q si solo es para leer datos, para q utilizas tu el elm

Xanxes

Que version de elm es la que recomendais, esta o esta ??

mende

Cita de: danniele77 en 26 de Agosto de 2011, 09:20:55
ami me dejo de funcionar las agujas de las revoluciones y la luz de start encendida con el mensaje de anomalia electrica....casi ná

thunder_mrx

Cita de: mende en 27 de Agosto de 2011, 20:35:29
Cita de: danniele77 en 26 de Agosto de 2011, 09:20:55
ami me dejo de funcionar las agujas de las revoluciones y la luz de start encendida con el mensaje de anomalia electrica....casi ná

Yo tampoco me fiaria de dejar siempre conectado este cacharro tan delicado "made&designed in china" conectado permanentemente, para leer algun dia 4 datos vale, pero luego sin el.

Xanxes

Una pregunta, acabo de comprar el can clip, pero viene con el v110, alguien tiene el v111 ya disponible?
xq si no me equivoco el v111 es el que soporta win7

danniele77

Cita de: Xanxes en 29 de Agosto de 2011, 14:56:47
Una pregunta, acabo de comprar el can clip, pero viene con el v110, alguien tiene el v111 ya disponible?
xq si no me equivoco el v111 es el que soporta win7

cuanto te ha costado y donde lo has comprado??
yo stoy mirando este http://www.autodiag.de/renault-can-clip-diagnostic-interface-v107.html

Xanxes

Ebay 147 euros ayer gane la puja con envio y todo!

MeGaNNe

Xanxes metete aqui mhhauto y buscalo yo lo tengo pero no se si vale para windows 7

MeGaNNe

Por cierto la elm buena es la segunda que as puesto xanxes ya que la segunda es la v1.5a y lee mas rapido los valores y mucho mejor que la otra, la negra va muy lenta yo tengo la plateada, por cierto de donde eres xanxes?