Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

CABLE Y PROGRAMA CONEXION A MEGANE II 1.5 DCI

Iniciado por DAMOCBR, 12 de Enero de 2011, 19:20:06

luisake

La can clip la podeis conseguir desde 180, y creo que en parte se debe porque han sacado otra interface nueva desde agosto del 2010.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

Psycho

Cita de: raulgc en 21 de Junio de 2011, 03:48:13
acabo de encontrar esto
http://www.spobd2.com/search/?q=ELM327&DirID=&gclid=CMK2qYHvxakCFcxzfAodfSumUw
son los que teneis vosotros? Segun las especificaciones vale para el megane II, pero para el restilin no pone nada, supongo que tambien valdria, no creo que estos de renault sean tan cabrones que en el restilin cambiasen el conector

Te vale cualquier interfaz OBD con ELM327, por ejemplo.

Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

raulgc

Cita de: Psycho en 21 de Junio de 2011, 10:31:20
Cita de: raulgc en 21 de Junio de 2011, 03:48:13
acabo de encontrar esto
http://www.spobd2.com/search/?q=ELM327&DirID=&gclid=CMK2qYHvxakCFcxzfAodfSumUw
son los que teneis vosotros? Segun las especificaciones vale para el megane II, pero para el restilin no pone nada, supongo que tambien valdria, no creo que estos de renault sean tan cabrones que en el restilin cambiasen el conector

Te vale cualquier interfaz OBD con ELM327, por ejemplo.

Muchas gracias, ya lo estoy encargando

turbojet

Renault Megane III GT line 1.5 dci 110CV
Renault Megane III RS 250

MeGaNNe

turbojet esa es la v1.3 es mejor que busques la v1.5 es decir ELM327 v1.5a es la mejor y la mas rapida en lectura.
no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

raulgc

ya me llego el elm327 v1.5a, la caja plateada y no consigo conectar. El caso que el portatil tiene win7 y al conectarlo al coche se me enciende la luz roja, hace como un test con el resto de luces y nada mas, arranco el digimoto 5 y al conectarlo me da unos errores, dice algo como que esta fuera de rango, el digimoto 5 me lo paso un compañero del curro y me dijo que al el le costo un huevo hasta que encontro los baudios de su centralita y una vez asi bien. En la pagina donde lo compre pone que es valido el megane II 2005, lo que no se si es valido hasta esa fecha o desde esea fecha, el mio es el fase 2 de diciembre de 2006, no se si eso tendra algo que ver.

MeGaNNe

Cita de: raulgc en 14 de Julio de 2011, 18:37:14
ya me llego el elm327 v1.5a, la caja plateada y no consigo conectar. El caso que el portatil tiene win7 y al conectarlo al coche se me enciende la luz roja, hace como un test con el resto de luces y nada mas, arranco el digimoto 5 y al conectarlo me da unos errores, dice algo como que esta fuera de rango, el digimoto 5 me lo paso un compañero del curro y me dijo que al el le costo un huevo hasta que encontro los baudios de su centralita y una vez asi bien. En la pagina donde lo compre pone que es valido el megane II 2005, lo que no se si es valido hasta esa fecha o desde esea fecha, el mio es el fase 2 de diciembre de 2006, no se si eso tendra algo que ver.
hola amigo, siento decirte que el problema de que tu ordenador no coja la maquina es debido a que no existen todavia los drivers de la maquina para windows 7, solo los hay para XP, por el coche no tiene problema te entra seguro, pero el problema lo tienes en donde te he dicho, prueba a instalar los drivers y y el programa en un portatil k tenga windows xp y veras como funciona, un saludo.

MeGaNNe

con esta maquina te puedes meter en coches diesel a partir del 2003 y en gasolina a partir de 2000, 2001 . a mi el que me gusta para esta maquina y es el mejor que he visto es el scan XL.

raulgc

Cita de: MeGaNNe en 17 de Julio de 2011, 12:14:05
hola amigo, siento decirte que el problema de que tu ordenador no coja la maquina es debido a que no existen todavia los drivers de la maquina para windows 7, solo los hay para XP, por el coche no tiene problema te entra seguro, pero el problema lo tienes en donde te he dicho, prueba a instalar los drivers y y el programa en un portatil k tenga windows xp y veras como funciona, un saludo.
gracias, tengo un portatil con xp y esta tarde lo conectare y ya contare

raulgc

Cita de: MeGaNNe en 17 de Julio de 2011, 12:15:38
con esta maquina te puedes meter en coches diesel a partir del 2003 y en gasolina a partir de 2000, 2001 . a mi el que me gusta para esta maquina y es el mejor que he visto es el scan XL.
¿el scan xl es un programa o un aparato como el elm327?

MeGaNNe

Cita de: raulgc en 17 de Julio de 2011, 12:26:37
Cita de: MeGaNNe en 17 de Julio de 2011, 12:15:38
¿el scan xl es un programa o un aparato como el elm327?
es un programa

MeGaNNe

Cita de: raulgc en 17 de Julio de 2011, 12:25:25
Cita de: MeGaNNe en 17 de Julio de 2011, 12:14:05
gracias, tengo un portatil con xp y esta tarde lo conectare y ya contare
ok, 100% que te entra, tambien tienes que configurar los puertos si no no te entra

raulgc

Tengo que configurarlo bien porque me da el mismo error en win7 que en winxp, porcierto con win7 se conecta a windows update y descarga drivers para poder instalar el elm, yo creo que es mas bien problema de puertos con el tema de los baudios, como se me caliente la cabeza lo vendo y me compro la clip de renault que la vi por 17o€ mas gastos de envio y la gozo como una perraca

MeGaNNe

Cita de: raulgc en 18 de Julio de 2011, 22:11:29
Tengo que configurarlo bien porque me da el mismo error en win7 que en winxp, porcierto con win7 se conecta a windows update y descarga drivers para poder instalar el elm, yo creo que es mas bien problema de puertos con el tema de los baudios, como se me caliente la cabeza lo vendo y me compro la clip de renault que la vi por 17o€ mas gastos de envio y la gozo como una perraca
yo te digo en el windows xp como se configura los puertos, te vas a mi pc, botón derecho y propiedades, hardware y administrador de dispositivos,  te saldrá un cuadro con todos los dispositivos, y busca el de la elm, le das dos veces y te sale un cuadro pues busca que te salga configuración avanzada o algo parecido, le das y te saldrá algo de puertos, ponlo en el puerto COM7 le das a aplicar y aceptar, cierra ventanas y ya te funciona, por cierto el programa tiene que venir que también este en el puerto COM7 que por defecto ya viene en el COM7, y ya te funciona, espero haberte ayudado, un saludo.

raulgc

Cita de: MeGaNNe en 19 de Julio de 2011, 00:25:50
yo te digo en el windows xp como se configura los puertos, te vas a mi pc, botón derecho y propiedades, hardware y administrador de dispositivos,  te saldrá un cuadro con todos los dispositivos, y busca el de la elm, le das dos veces y te sale un cuadro pues busca que te salga configuración avanzada o algo parecido, le das y te saldrá algo de puertos, ponlo en el puerto COM7 le das a aplicar y aceptar, cierra ventanas y ya te funciona, por cierto el programa tiene que venir que también este en el puerto COM7 que por defecto ya viene en el COM7, y ya te funciona, espero haberte ayudado, un saludo.
si todo eso ya lo hice con los dos portatiles y no va, nada mas conectar recibe señal del coche y sale el error, me lo reconoce en puerto 7 y los baudios en 38400, no se si con los fase 2 funciona, mi tio tiene el elm en un fase 1 y si que va, lo probare en su coche y ya contare, como al el le funcione.... me cagare en la renault y en su puta madre y si no va tambien en los jodidos chinos que han hecho el aparatito, seguramente le venda y en cuanto cobre me pillo la clip de renault que la vi por 170€, de todas formas gracias

Xanxes

Con la clip se puede hacer exactamente lo mismo que con la elm?

raulgc

Cita de: Xanxes en 19 de Julio de 2011, 14:34:23
se pueden hacer maravillas.... desde cosas simples como quitar errores como el del compresor del clima hasta cambiar el mapa de inyeccion, vamos una gozada

raulgc

pues no se si alguien tiene este elm como el mio y le funciona en un fase 2, lo probe en el fase1 de mi tio y funciona y probe el elm de mi tio en mi coche y no funciona, parece que en el fase 2 no funciona o en especial en mi coche, lo voy a vender y me comprare la clip

MeGaNNe

Cita de: raulgc en 19 de Julio de 2011, 01:09:12
Cita de: MeGaNNe en 19 de Julio de 2011, 00:25:50
yo te digo en el windows xp como se configura los puertos, te vas a mi pc, botón derecho y propiedades, hardware y administrador de dispositivos,  te saldrá un cuadro con todos los dispositivos, y busca el de la elm, le das dos veces y te sale un cuadro pues busca que te salga configuración avanzada o algo parecido, le das y te saldrá algo de puertos, ponlo en el puerto COM7 le das a aplicar y aceptar, cierra ventanas y ya te funciona, por cierto el programa tiene que venir que también este en el puerto COM7 que por defecto ya viene en el COM7, y ya te funciona, espero haberte ayudado, un saludo.
si todo eso ya lo hice con los dos portatiles y no va, nada mas conectar recibe señal del coche y sale el error, me lo reconoce en puerto 7 y los baudios en 38400, no se si con los fase 2 funciona, mi tio tiene el elm en un fase 1 y si que va, lo probare en su coche y ya contare, como al el le funcione.... me cagare en la renault y en su puta madre y si no va tambien en los jodidos chinos que han hecho el aparatito, seguramente le venda y en cuanto cobre me pillo la clip de renault que la vi por 170€, de todas formas gracias

yo tengo un fase 2 y con la elm me funciona, no se algo fallara, desde luego con el windows xp funciona, x cierto, para que te funcione la maquina y te la coja el coche tiene que estar arrancado, es un pego pero por decirlo no pasa nada.

MeGaNNe

Cita de: raulgc en 20 de Julio de 2011, 03:50:33
Cita de: Xanxes en 19 de Julio de 2011, 14:34:23
se pueden hacer maravillas.... desde cosas simples como quitar errores como el del compresor del clima hasta cambiar el mapa de inyeccion, vamos una gozada

pero hay que tener cuidado ya que la clip no es un juguete cosas que no sepas hacer no la agas porque la puedes liar jejeje