Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

CABLE Y PROGRAMA CONEXION A MEGANE II 1.5 DCI

Iniciado por DAMOCBR, 12 de Enero de 2011, 19:20:06

nederlines

pues yo estoy usando pal R26, el ELM wifi y el Iphone, con el software dashcommand y va increible.. sacando lecturas inlive, graficas y demas
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

Xanxes

Alguien me puede pasar alguno de los dos?¿ Me da lo mismo el 110 que el 111

elrafalito

Cita de: MeGaNNe en 01 de Septiembre de 2011, 18:16:07
el mejor programa para la ELM es el pcmscan de PALMER.
no te importa pasarmelo que  no consigo bajarmelo.
gracias
enault Megane II 1.5dCi 105CV "SL Emotion 2006" Sedan,gris Eclipse con ESP + ASR + Limitador/Regulador de la velocidad + ordenador de abordo+antinieblas+++

MeGaNNe

elrafalito dame tu correo por privado y te lo mando,ok? un saludo
no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

danniele77

pues yo estoy usando ahora el programa REV en el iphone con el elm bluetooth pequeño de dealextreme, para hacerlo funcionar en el bluetooth capado del iphone se necesita el programa ROQYBT Y ROQYOBD, y con esto a tirar millas, si alguien encuentra el DASHCOMMAND en la versión 2.8 que avise que también funcionaria por bluetooth en el iphone y no seria necesario comprar el cable wifi q es súper caro

MeGaNNe

me informare de eso haber si encuentro algo danielle77, un saludo tio

megane_black

hola compañeros de foro, me interesa mucho este tema ya que me quiero comprar
uno pero nose cual es el ideal ni el programa, me explico para que lo quiero
quiero poder configurar un par de cosas del coche y abrir el turbo ya que un amigo lo
ah hecho en su megane 1.5 dci 106cv es el mismo que el mio pero el fue a la renault a acerselo
y le salio por un ojo de la cara y queria saber cual valdria para hacer la repros y mirar funciones de
mi coche que no estan activadas, aver si me lo podeis decir, pasarme la link del aparato que me imagino que
sera el ELM327 V.1.5a, y el programa con el que puedo desarrollarlo muchas gracias adenlantadas

robermegane32

Decirte solo que elm solo sirve para leer datos y borrar fallos motor. Si quieres hacer todo eso a lo que llamas un par de cosillas no te queda otra que una clip...las hay por ebay y rondan los 200 para arriba creo entender. Saludos

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

MeGaNNe

exacto la elm solo sirve para leer fallos y borrarlos y mirar parametros pero hacerle cosas al coche tiene que ser con la clip. un saludo

MeGaNNe

muy buena maquina ya no solo para los renault si no para todas las marcas, cuanto mas nuevo es el coche mejor lee la maquina.

robermegane32

buenas. instale windows 7 en mi pc y ahora no se si por culpa de esto o otra cosa no me reconoce la elm... tengo los programas instalados y todo eso sabeis porque puede ser?

MeGaNNe

Cita de: robermegane32 en 19 de Febrero de 2012, 16:24:53
buenas. instale windows 7 en mi pc y ahora no se si por culpa de esto o otra cosa no me reconoce la elm... tengo los programas instalados y todo eso sabeis porque puede ser?
el problema que tienes es que los drivers de la ELM no son validos para windows 7 solo para XP o vista.

Antonio_RM

buenas compañeros, me querria comprar una elm de estas para lo básico como decis, leer datos y tal, alguien me pasaría un enlace de donde pillarla? mi coche es un 1.9 dci 120 cv del 2004 saludos y gracias

pd: a ver si me enseñais a manejarla aunque sea las cuatro cosas básicas, y si hay riesgo de cargarse algo...

robermegane32

Cita de: MeGaNNe en 22 de Febrero de 2012, 15:38:37
el problema que tienes es que los drivers de la ELM no son validos para windows 7 solo para XP o vista.
entonces no puedo hacer nada con la ELM no? pos menuda gracia...

agus_s16

Cita de: robermegane32 en 22 de Febrero de 2012, 16:57:50

Puedes forzar la instalacion de los drivers de la elm manualmente, forzando su instalacion en administrador de dispositivos, yo lo tengo en un vista de 32 bits y funciona perfectamente con todos los programas, eso si te aseguro al 100% que en el vista de 64 bits no te funcionará

robermegane32

Cita de: agus_s16 en 23 de Febrero de 2012, 16:22:30
Cita de: robermegane32 en 22 de Febrero de 2012, 16:57:50

Puedes forzar la instalacion de los drivers de la elm manualmente, forzando su instalacion en administrador de dispositivos, yo lo tengo en un vista de 32 bits y funciona perfectamente con todos los programas, eso si te aseguro al 100% que en el vista de 64 bits no te funcionará
y como puedo hacer para que funcione??

nandoco

Muy buenas, hay tres formas de intalarle en el ordenador:

1- antes de la instalacion te vas al archivo EXE del programa, te pones encima de el con el raton y de das al boton derecho. Se te va a desplegar unas opciones y le das a "propiedades", dentro de las propiedades hay una pestañita arriba que pone compatibilidad y ahi activas la opcion "ejecutar este programa con compatibilidad para" y elijes "windows XP", das a aceptar y le instalas normalmente, esta opcion no se si te funcionara pero hay ocasiones en la que si lo hace.

2- crear un disco vistual desdro de windows 7, hay un programa llamado VMWARE que te permite crear un dico virtual dentro del propio windows 7. Dentro de ese disco virtual creado instalas el windows XP. Para que me entiendas es como tener instalado el propio windows xp pero funcionado dentro del windows 7, mira por internet que hay un monton de paginas que te dice como hacerlo paso a pasa. Es un poco costoso de hacer, la verdad, pero merece la pena si no quieres quitar el windows 7 que tienes ahora instalado. tambien hay un problema y es que este programa es de pago y tienes que buscarle por internet con un crack.

3-  instalar tambien el windows xp y el windows 7 a la vez. Para poder hacerlo tienes que tener el disco duro particionado en dos partes. En una de las partes del disco duro instalar el windows 7 y en otra el windows xp. Al encender el ordenador se va a salir los dos windows y eliges el que te interese en el momento. Lo malo de esta es que vas a tener parte del disco duro que no vas a usar devido a que siempre vas a usar uno de los windows y el otro le vas a tener solo para el ELM.

saludos y espero haberte ayudado

robermegane32

ok a ver eso del pc virtual creo que puedo conseguirlo gratis. muchas gracias mandoco

Chorizon

OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

robermegane32