Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

De que trabajais?? Que estudiais??

Iniciado por ejosito, 29 de Diciembre de 2010, 10:32:52

BITURBA

mi turno!
Yo soy pluriempleada...... por la mañana (8-3) soy interina en una residencia de ancianos, auxiliar de hosteleria (limpieza) ahora estoy en el departamento de lavanderia... yo tambien tengo un trabajo de... "mierda" jejejej

y por las tardes (5 - 8.30) soy dependienta!! vendo vestidos de novia! (siii... suena raro x como soy!!! lo se) pero aunque este mal que yo lo diga!! soy buena en ello.. jejeje 

pues eso es lo que hago...
AKI Y AHORA!!!

d_ggomez

joder mi tio ha estado toda la vida trabajando en esa fabrica...si es que el mundo es un pañuelooo
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

teijelo

El menda se dedica a dejarse entre 8 y 11 horas al día en un taller de artes gráficas, haciendo desde rotulaciones de vehículos y locales hasta grabación laser, pasando por serigrafía, serigrafía textil, tampografía, marcaje, cartelería, impresión gran formato, montaje de estructuras, offset... etc etc etc xDDD

Psycho

Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

yosolomongolosevilla

Pues me toca, yo soy maestro de Educación Especial, y desde este Septiembre pasado soy funcionario de carrera, así que de momento no me puedo quejar.... :-G
Permíteme que te de un consejo:

-nunca duermas menos de 12 horas

-nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

lien

yo curro de operacion de sistemas 24x7 (curro 6 dias de mañana, tarde o noche y luego libro 4 seguidos), soy comercial independiente de AVON, estudio japones N3 y bachillerato de sociales a distancia.

Javilongoo

Yo soy Tecnico superior en desarrollo y aplicación de proyectos de construcción (lo que viene siendo delineante proyectista) trabajaba en un estudio de arquitrectura en Málaga y por temas de casi impago etc.. decidi cambiarme y oposite al funcionariado, asi que ahora estoy estable que no es poco, aun asi nos jode muchisimo el tema de la reducción pero con la gente de la calle no podemos hablar por no nos comprendeis (yo siempre digo que no me importa aportar, demasiado que estoy aqui, pero en su dia nadie se acorbada de nosotros, muchos colegas y conocidos me decian que para que entraba aqui que era una mierda y que se cobraba muy poco, y comparado con la calle era verdad), asi que es algo frustrante y por cosas de esta empresa tambien estoy a 1000 kilometros de casa, esperando un cambio para volver con los mios algun dia (Si, estoy algo pesimista, el estado esta recortando plazas y ahora no es facil moverse)

Asi que bueno mucho animo al que tiene trabajo y mucho mas al que no lo tiene, a ver si entre todos levantamos esto un poco!

juagarb4

Yo soy ingeniero de obras públicas. Soy de valencia, pero la empresa en la q trabajo es de Castellón. Actualmente estoy trabajando en la conservación de carreteras, llevando la asistencia tecnica a la consejería de infraestructuras y tansporte de castellon. Soy de valencia, y me toca irme todos los días hacia allí.
Vamos aguantando la crisis como podemos. Un saludo tíos!!!!!!!!

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

ferdinandus

Cita de: juagarb4 en 01 de Enero de 2011, 21:04:38
Yo soy ingeniero de obras públicas. Soy de valencia, pero la empresa en la q trabajo es de Castellón. Actualmente estoy trabajando en la conservación de carreteras, llevando la asistencia tecnica a la consejería de infraestructuras y tansporte de castellon. Soy de valencia, y me toca irme todos los días hacia allí.
Vamos aguantando la crisis como podemos. Un saludo tíos!!!!!!!!

Hombre, en el foro uno del gremio!!!

Saludos.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

jose_megane-dci

Pues yo soy tecnico superior en automocion,y desde que hace unos meses me quede en paro estoy opositando para administrativo del ayto. de malaga y los fines de semana curro de camarero.
Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

cere84

Otro técnico informático, que trabaja en una empresa basada en asistencia online, también fisica, reparaciones, montaje y venta.
En la empresa tenemos ese departamento y otro para el sector recreativo (photoplay, pinball, dardos, futbolines y billares) y a su vez máquinas de recarga de telefonia y tabaco. Pero esta parte, esta un poco de capa caida con la crisis y los precios del tabaco. En ese departamento ejerzo más como técnico electronico, ya que la máyoria de las averías son fisicas (hardware) y no de software.
Poco me queda ya en este país a este paso, tengo intenciones de emigrar con mi pareja.

ejosito

Se me ha ocurrido, que nos podiamos ayudar entre nosotros, si alguien necesita curro y nos podemos ayudar, podiamos pasarnos curriculums y demás, que os parece??

pumi

juanjpr

Cita de: ejosito en 02 de Enero de 2011, 20:31:26
Se me ha ocurrido, que nos podiamos ayudar entre nosotros, si alguien necesita curro y nos podemos ayudar, podiamos pasarnos curriculums y demás, que os parece??
+10000000
Me parece una idea cojonuda!!. Actualmente estoy en el paro, como ya he dicho. Actualmente estoy pensando en ponerme por mi cuenta, pero me parece una idea perfecta para toda la gente que nos encontramos en esta situación.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

malaga3ws

Cita de: juanjpr en 02 de Enero de 2011, 22:26:57
Cita de: ejosito en 02 de Enero de 2011, 20:31:26
+10000000
Me parece una idea cojonuda!!. Actualmente estoy en el paro, como ya he dicho. Actualmente estoy pensando en ponerme por mi cuenta, pero me parece una idea perfecta para toda la gente que nos encontramos en esta situación.

teneis este post:
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28692.0.html

RDrive_Rojales

Yo trabajo por la mañana, jornada intensible, de 8 a 15. Estoy fijo, la empresa se llama Ymbersa, es una empresa de productos quimicos, donde se fabrican productos de limpieza, sea para piscinas como para el hogar.

Aparte de la empresa, por mi cuenta, trabajo limpiando piscinas.

Drive The Legend  ((R. Megane Luxe Dynamic Negro 1.4 100 cv 16v Gasolina))

sunkaku

soy ingeniero tecnico agricola, llevo para 4 años en Egmasa, es la empresa de gestion de medio ambiente de la junta de andalucia, empece con proyectos de caminos y paisajismo, y ahora ando con planes de ordenacion de recursos naturales, con contratos de obras y servicios que se le va hacer... pero agunatando, me ampliaron el contrato el dia 31 parece que hasta septiembre de 2012, a ver si es verdad y ahi esta mejor la cosa...
Megane II, 1.9dci 120cv

saul83

RDrive_Rojales

Drive The Legend  ((R. Megane Luxe Dynamic Negro 1.4 100 cv 16v Gasolina))

sanm1122

pues yo 1 año y medio en el paro,en este tiempo me ha sacado el acceso + 25 años y el valencià que se lleva por mi tierra aparte de unos cuantos cursos de estos de mier...a
osea que ahora tengo bachiller este año he empezado en la uni trabajo social y justo a las 2 semanas de empezar me salio curro asi que ahora estoy currando de mantenimiento y estudiando cuando puedo... puff un desastre pero tengo que decir que soy un gran afortunado porque no hay nada nada nada de curro y yo tengo curro y otro a la espera de que salga y estudio no me puedo quejar para nada aunque cobre una mier..a.