Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

De que trabajais?? Que estudiais??

Iniciado por ejosito, 29 de Diciembre de 2010, 10:32:52

eversman

Cita de: saul83 en 03 de Enero de 2011, 18:06:21
Yo soy un pringaooo!
y para eso que titulo necesitas????

a mi me gustaria ser gilipollas....como todos sabemos, los gilipollas en este pais son los que mejor viven.......yo ya he escuchado muchas veces eso de "mira ese gilipollas que pedazo de coche tiene" o "mira ese gilipollas que pedazo de tia se zumba" o "mira ese gilipollas que pedazo de chalet se ha construido.

ademas, los gilipollas tienen los mejores puestos.....todos hemos constatado alguna vez lo gilipollas que es nuestro jefe, y nuestro jefe se ha quejado de lo gilipollas que es su jefe....asi que si para mi mi jefe es gilipollas, y para mi jefe su jefe es gilipollas....el jefe de mi jefe debe de ser muy gilipollas....a mas gilipollas mejor curro, esta claro

fijate si sale rentable eso de ser gilipollas en españa que puedes llegar a ministro....o hasta presidente del gobierno.
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

juanjpr

Díselo a Zapatitos, o mejor,.........a Sus Majestades Imperiales.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

xander

Cita de: eversman en 04 de Enero de 2011, 00:52:00
Cita de: saul83 en 03 de Enero de 2011, 18:06:21
Yo soy un pringaooo!
y para eso que titulo necesitas????

a mi me gustaria ser gilipollas....como todos sabemos, los gilipollas en este pais son los que mejor viven.......yo ya he escuchado muchas veces eso de "mira ese gilipollas que pedazo de coche tiene" o "mira ese gilipollas que pedazo de tia se zumba" o "mira ese gilipollas que pedazo de chalet se ha construido.

ademas, los gilipollas tienen los mejores puestos.....todos hemos constatado alguna vez lo gilipollas que es nuestro jefe, y nuestro jefe se ha quejado de lo gilipollas que es su jefe....asi que si para mi mi jefe es gilipollas, y para mi jefe su jefe es gilipollas....el jefe de mi jefe debe de ser muy gilipollas....a mas gilipollas mejor curro, esta claro

fijate si sale rentable eso de ser gilipollas en españa que puedes llegar a ministro....o hasta presidente del gobierno.

venga...todos a ser gilipollas......o hijoputa!!!

mira el hijoputa ese que coche,que mujer,que casa.....etc etc....

ademas....hijoputa suena mas "chungo" jajajajaja

ejosito

Gilipollas es como mas chic, mas cool....
Hijoputa es mas de barrio, asi como nosotros xD xD xD xD

Numeritoss

madremia la historia que os estais montando.. xDDD

la clave para llegar al exito en este pais es:

estudias politica, y con algun enchufe a vivir del bote
estudias politica y te vuelves corrupto
no estudias nada, no acabas ni la primaria, te vas a Gran Hermano y cuantas mas tonterias y mas gilipollas seas, mas fama tendras, ganas gran hermano y te invitaran a telecinco para que vayas a todos sus programas de mierda, entraras como VIP en discotecas...

Ya esta, vida solucionada!!!

Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

eversman

Cita de: megane160016v en 04 de Enero de 2011, 13:31:55

no estudias nada, no acabas ni la primaria, te vas a Gran Hermano y cuantas mas tonterias y mas gilipollas seas, mas fama tendras, ganas gran hermano y te invitaran a telecinco para que vayas a todos sus programas de mierda, entraras como VIP en discotecas...

vamos, lo que yo decia.............gilipollas

Xanxes

Estudio Ingenieria Industrial
Curro los findes en una discoteca pinchando musica y el resto del tiempo para estudiar o disfrutar del cochecito!

Numeritoss

Cita de: eversman en 04 de Enero de 2011, 18:17:06

Eso no ira por mi no? Era una simple coña, aunque sea verdad por desgracia
Mi Megane

chapista

No creo que vaya por ti, sino mas bien va por los politicos y los de Gran hermano, que según como él a dicho arriba entran dentro de los gilipollas
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

Mpower

Cita de: Xanxes en 04 de Enero de 2011, 18:52:30
Curro los findes en una discoteca pinchando musica y el resto del tiempo para estudiar o disfrutar del cochecito!

Otro de los mios!!  :-D

Ya habras escuchado la cancion no?? "....si te la sacas en 15 años no esta tan mal....!"  :-Y

Un saludo!!

Xanxes

jajaja, llevo 4 años y los que me quedan, pero este año ya es el mio!!

Mpower

Yo voy por el segundo año, lo que pasa que la mia es tecnica aunque me tocara hacer los 4 años como un campeon    :-P

eversman

Cita de: megane160016v en 05 de Enero de 2011, 01:53:51

no hijo no, tu te refieres que para triunfar en este pais hay que ser politico o concursante de gran hermano, y yo te digo, que eso es lo que yo decia, que hay que ser gilipollas (vamos, que los politicos y concursantes de gran hermano son precisamente eso....gilipollas)

es que hay que explicaros las cosas como a niños de 5 años jejejeje

.sEbAs.

Cita de: eversman en 06 de Enero de 2011, 01:41:43
Cita de: megane160016v en 05 de Enero de 2011, 01:53:51

no hijo no, tu te refieres que para triunfar en este pais hay que ser politico o concursante de gran hermano, y yo te digo, que eso es lo que yo decia, que hay que ser gilipollas (vamos, que los politicos y concursantes de gran hermano son precisamente eso....gilipollas)

es que hay que explicaros las cosas como a niños de 5 años jejejeje

cuantos años te crees que tiene? el megane es de su hermano mayor xD

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Numeritoss

tu maricon, que haces comentando a estas horas eeee????
Y a este paso se la vas a chupar a un "niño" de 5 años...
Mi Megane

Necleman

Yo saí de la segunda hornada del Ciclo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas <DAI> (que ahora creo que ya no se llama así... cosas de nuestro maravilloso sistema educativo).

Empecé como autónomo, pero ahora, y ya llevo 10 años, trabajo en una Consultora Informática (de las grandes). En este tiempo me he certificado de algunas cuantas cosas (unas conocidas y otras no)... aunque lo que realmente me vale es ser muy polivalente, porque mi jefe se empeña en darme todas las cosas raras a las que nadie mete mano.

En mi empresa se subcontrata poco, y ahora creo que me sobran dedos en una mano para enumerar a subcontratados. Y en este tiempo de crisis, pese a que se ha largado a gente, se ha contratado a bastante (hemos crecido en número). Lo malo es que ahora los proyectos se pagan a precio ganga, y así es difícil que a uno le suban el sueldo, o que entre con un buen contrato (a nivel de pasta).
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

d_ggomez

Cita de: Mpower en 05 de Enero de 2011, 14:29:00
Cita de: Xanxes en 04 de Enero de 2011, 18:52:30

Otro de los mios!!  :-D

Ya habras escuchado la cancion no?? "....si te la sacas en 15 años no esta tan mal....!"  :-Y

Un saludo!!

Tengo un colega que está en tercero y lleva 8 años en la carrera..jaja siempre dice: a ver si me paso a la tecnica y termino...jajaj
Yo en mi 5º año de carrera y estoy en 3º de informatica con algunas de 2º...y luego encima para acabar de barrendero (con respeto para los barrenderos). Pues ahí estamos luchando! Empiezo pasado mañana los examenes y hasta la polla de estudiar! deseazme suerte porque la voy a necesitar!! jajaj
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

Mpower

Ya, se dice mucho eso de que las tecnicas son mas faciles y demas.....el que se mete a una industrial superior sabe lo que hay, sabe que son dos años mas que una tecnica (hasta ahora que son todas de cuatro años) y que no puede pretender ser o tener un nivel de conocimientos mas alto que uno que estudia una tecnica, se supone que en un futuro tendra una responsabilidad mayor.

Respecto a lo de que son mas faciles, no se como sera alli, pero aqui en Valladolid te "cascan" igual en la superior que el la tecnica, porque el primer año es similar en ambas y luego ciertas asignaturas son bastante mas duras en una carrera que en otra, por aquello de que las tecnicas son especialidades y en la superior las materias de especialidad se generalizan mucho mas.

Un saludo y suerte! Yo los acabe la semana pasada :-5

d_ggomez

En general no lo se, pero en mi carrera si que es cierto que las tecnicas son más fáciles. Amigos mios que se han pasado de la superior a la técnica me lo dicen siempre. No es una gran diferencia, tienes que currar mucho también, algunas asignaturas son iguales, pero en general el nivel de los examenes es menor. Yo he visto examenes de una asignatura obligatoria para todos, y joder, piensas: que me pongas este examenes a mi!!, aún asi ya digo que no es ni un paseo ni nada por el estilo. Yo si este año yo tiro hacia delante, me cambiaré al grado seguramente.
Gracias tio!! espero que te fueran bien! un saludo
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

Mpower

Yo la verdad es que solo llevo dos años y no tengo la suficiente experiencia como para juzgar con mucho criterio, pero es que ves a muchos niñatos de papa de la superior (que no todos, claro) que te ponen de paletos para arriba y comparan tu carrera con parbulitos, y nosotros que somos mas humildes que la ostia (En el caso de la gente de mi carrera), ni siquiera pensamos si es mas dificil o no lo de ellos y lo respetamos.....pero ya lo peor es ver gente de tecnicas que se creen superiores jajajaja, entonces acabas asqueado, les coges mania a todo cristo y acabas quemado de ver como tu amiga que estudia Filologia Hispanica se va sacando todo y tu te dejas los huevos y la pasta en una hucha sin fondo.......pero bueno siempre te queda el consuelo de que el dia que la saques te sentiras la persona mas orgullosa del mundo y veras que el esfuerzo merecio la pena  ;-)

Un saludo!