Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

De que trabajais?? Que estudiais??

Iniciado por ejosito, 29 de Diciembre de 2010, 10:32:52

xander

joe.....aqui con la peña con unos curros de la hostia....y yo un trabajo de "mierda".......

jajajajaja

Soy auxiliar de enfermeria.....me gusta ayudar a la gente que no puede valerse por si misma,asique......

garrett

Cita de: xander en 30 de Diciembre de 2010, 02:40:00
joe.....aqui con la peña con unos curros de la hostia....y yo un trabajo de "mierda".......

jajajajaja

Soy auxiliar de enfermeria.....me gusta ayudar a la gente que no puede valerse por si misma,asique......

y ? ,no te ralles tío que al menos tienes un curro y sabes lo que cuesta ganarse el pan que eso no tiene precio.

No como los ni-ni de ahora que ni estudian ni trabajan.

xander

ya ya....si no me quejo...

me encanta mi trabajo....ayudar a las personas y que ingresen y facilitarles la estancia con la mayor de las sonrisas y de buen trato......mas de uno se a ido a atencion al paciente a agradecer mi trabajo.....y el de mis compañeras......

a lo de "trabajo de mierda" es una coña con estos....por lo de limpiar los pañales....jaajjajaja

d_ggomez

joe chicos que animos me estais dando...Yo estoy en 3º de Ingenieria Informática Superior (con algunas de 2º) en la Complu. Estoy jodido porque no veo la luz al final del tunel...la carrera me gusta, curro mucho pero siempre tengo la puta mala suerte de cagarla en tonterias o no copiar cuando todo el mundo lo hace...Encima ahora con Bolonia, es mi ultimo año para terminar 2º y estoy con la soga al cuello. Pero bueno yo estoy luchando al máximo por lo que quiero y a ver que sale al final, si no pues me pasaré al grado y Dios dirá.
También trabajo 12 horas a las semana en mi colegio de toda mi vida. Entreno a los chavales futbol sala y 7. La verdad es que me siento como en mi casa, es un trabajo que puedo compatibilizar con la universidad y además estoy muy agusto, no lo dejo por eso, y porque cobro bastante bien para lo que hago...Me encanta el futbol y los niños, que más puedo pedir?en fin, aqui vamos, luchando...
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

cercebu

Cita de: d_ggomez en 30 de Diciembre de 2010, 04:14:55
joe chicos que animos me estais dando...Yo estoy en 3º de Ingenieria Informática Superior (con algunas de 2º) en la Complu.
informatico?? vete apuntandote al paro o informandote de irte al extranjero. La informatica en españa es una puta mierda, te lo pueden decir todos los q estamos en ello

Damatas

Cita de: cercebu en 30 de Diciembre de 2010, 10:23:28
joe chicos que animos me estais dando...Yo estoy en 3º de Ingenieria Informática Superior (con algunas de 2º) en la Complu.
informatico?? vete apuntandote al paro o informandote de irte al extranjero. La informatica en españa es una puta mierda, te lo pueden decir todos los q estamos en ello

Tienes mas razon que un santo, el tema informatico esta ya más que trillado. Conozco varios amigos.

Profesiones a las que no les va a faltar trabajo y se van a hacer de oro a medio plazo porque no hay nadie que lo quiera ya :

Electricistas
Pintores
Carpinteros
Albañiles
etc...

TODO el tema de gremios, a medio plazo se van a hacer de oro, no hay gente y la que hay es MALA, ha llegado mucho chapuzas del Este que no tienen ni pu** idea, como haya un buen profesional nacional, va a tener todo el curro que le de la gana.

Inconveniente, Autonomo (yo llevo la 28 años y aqui sigo peleando), no tienes las vacaciones pagadas, moscosos, sueldo a fin de mes, peeeero eres tu jefe, nadie te despide, no estas con la espada encima esperando a que caiga, todo depende de lo currante y lo profesional que seas.

Salu2, ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

ejosito

Desgraciadamente es asi, casos como el de Bittor son raros, digo Bittor, por que es el que mejor colocado esta y por que el mismo lo ha dicho que ha tenido suerte de cojones.
El resto.... pues aguantando a duras penas...
Yo me he ido de arquitectura de redes a Helpdesk y Remoto....
Del cielo al infierno, pero la vida a veces te hace esto, pero yo entre mi tienda y el sueldo que me saco aqui, tampoco me puedo quejar, me ha dado para comprarme mi casa solo. Bueno, no comprarla pero si que me concedan la Hipoteca.
El futuro¿?? negro, muy negro, por varios motivos, demasiado intrusismo, no tenemos un colegio de informaticos como tal.
Cualquiera se cree, que puede gestionarte un server.
Las consultoras cada vez son mas carniceras, cada vez les importa menos que sepas o no, lo unico que quieren es pagarte poco.
Los puestos de mando, salvo excepciones, estan capados por gente que no tiene ni puta idea, y que llevas años ahi.

Numeritoss

pos yo hasta el año pasado estudiaba un CFGS de Automocion de coches, y de momento trabajo de repartidor de CVs entre semana, y el finde tengo un pequeño bar con el que ir tirando!

el año que viene me metere a otro CFGS, pk la mecanica esta en la ruina....
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

cercebu

le he puesto ese comentario no para desanimarle sino para abrile los ojos. Yo soy informatico, he estado trabajando en consultoras y puedo decir q son una puta mierda!!! Afortunadamente llevo 4 años y medio como informatico en un pekeño dpto en un banco teniendo contrato 100% del banco con sus ventajas. Toy muy aburrido pq no hay posibilidades de hacer otras cosas y de ascensos, en este año kiero cambiar de dpto dentro del banco para dentro de mi perfil informatico hacer temas de revision y analisis de la informatica interior. De pasta ando bastante bien para la poca responsabilidad q tengo, asi q en ese aspecto no me kejo para nada.

Terminé en junio el FP de grado superior de gestion comercial y marketing y actualmente estoy estudiando FP de gestion administrativa. Ambos a nivel a distancia pq currando y con la mierda de horario q tengo no puedo hacerme otro tipo de estudios mas concretos.

Figura

Yo soy DUE (aka Enfermero) desde hace 5 años y yo (y creo que al igual que Xander) no me puedo quejar de curro (cantidad)...otra cosa son las circunstancias.
Curré según terminé la carrera en una privada en la unidad que queria (UVI) y al año siguiente conseguí irme a La Paz (a la misma unidad). Llevo 4 años con un contrato mejor (o peor, depende de como se mire) que muchos de mis compañeros que llevan más tiempo alli y me puedo sentir más que privilegiado. Ahora, es irrisorio lo que pagan a la gente por debajo de los señores licenciados (dues, aux, celador...)........(me caliento...) para la cantidad de veces que les salvamos el culo y para el esfuerzo que hacemos con los "clientes". (no xander??)

Ahora estoy con las oposiciones para el SUMMA (complicado a la primera, pero así sigo estudiando), múltiples cursos relacionados con el servicio de urg extrahospitalaria (lo mismo cualquier día os recojo en la calle...borrachos, que sois todos unos borrachos...o alcohólicos si vais a reuniones) y en Noviembre me dió por estudiar.......ruso xD

Mu contento, la verdad.
Las drogas te buelben vruto

ejosito

Estoy de acuerdo con Figura, Dues, Aux y Celadores, hacen trabajo que muchas veces no les compete, tienen mucho morro los licenciados...

d_ggomez

a mi no me importa irme al extranjero...de hecho el año que viene quiero irme de erasmus porque conozco gente que ha ido y fuera de España la cosa está mejor. Aun así confiemos en que las cosas aqui mejoren porque si no....a seguir luchando!
Por cierto, desde los 15 he trabajado con mi tio en vacaciones de yesista, asi que bueno, eso lo tengo ahi por si a saco jaja
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

lazo

Mas claro el AGUA. Yo trabajo como programador en una multinacional Americana y solo te digo que este año se han cargado a 2500 tios y doy gracias a que me he salvado....

vicman32

pues yo soy ingeniero tecnico agroalimentario y trabajo en una empresa de alimentacion como encargado(y operario cuando las circunstancias obligan) de produccion en una empresa de ambito nacional. la verdad es que no me puedo quejar, dado los tiempos que corren, aunque nunca es tarde para mejorar.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

ejosito

Joe yo daria lo que fuera por que no me gustara tanto la informatica....
Lo que me va a costar dejar de trabajar en esto...

Franmalaga

hombre yo voy a  cambiar ahora en enero de curro por mejorar, con mejoras economicas y posibilidades de ascenso (tecnico preventico de ascensores ORONA), tambien sirve para abrirte mas campos

Shadowolf

Estudiante de segundo curso de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, soy de la última promoción del sistema antiguo, los que me siguen van con el Plan Bolonia.

A parte de la carrera, estoy haciendo un Programa de Especialización en Auditoría, una especie de Master, en el que colabora Deloitte, una de las cuatro grandes auditoras del mundo. Pertenezco también al Club de Debate de mi facultad, algo que las empresas están valorando muchísimo. (Que por cierto, formo parte del equipo campeón de debate de Andalucía) :mrgreen:

Simultánemente estudio inglés avanzado y tengo pendiente retomar francés, aunque me defiendo bastante bien.

Ala, ahí teneis mi curriculum :mrgreen:
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

ejosito

Cita de: Shadowolf en 30 de Diciembre de 2010, 15:04:15
Estudiante de segundo curso de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, soy de la última promoción del sistema antiguo, los que me siguen van con el Plan Bolonia.

A parte de la carrera, estoy haciendo un Programa de Especialización en Auditoría, una especie de Master, en el que colabora Deloitte, una de las cuatro grandes auditoras del mundo. Pertenezco también al Club de Debate de mi facultad, algo que las empresas están valorando muchísimo. (Que por cierto, formo parte del equipo campeón de debate de Andalucía) :mrgreen:

Simultánemente estudio inglés avanzado y tengo pendiente retomar francés, aunque me defiendo bastante bien.

Ala, ahí teneis mi curriculum :mrgreen:

Vas para jugon!!!!
Muy bien que haces Lolillo!!!

Me das envidia tio!!

ErJulito

Cita de: Shadowolf en 30 de Diciembre de 2010, 15:04:15tengo pendiente retomar francés, aunque me defiendo bastante bien.

Sabia yo, que eras mosesual....XD
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Yo soy por el día asexual y por la noche mosexual y asexualeando me gano la vida :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.