Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

De que trabajais?? Que estudiais??

Iniciado por ejosito, 29 de Diciembre de 2010, 10:32:52

ejosito

Pues eso, que estaba hoy en el curro y he dicho, coño, a ver de que curra esta gente, o que estudia en su defecto, me gustaria saber mas de vosotros!!

Yo: Por las mañanas trabajo de informatico, dando soporte a usuarios y empresas, en las oficinas centrales de Pc City. Tambien tengo mi propia tienda online, como todos ya sabeis.

Alez alez

karoll_

pue yo tanto por la mañna como por la tarde trabajo en una tienda de persianas tanto de cara al publico, como llevar la contabilidad y toda la historia!! ya llevo tres años aki y la verdad que sin problema!!

juanjpr

Yo ocupaba un puesto como el tuyo, o sea, estaba prestando soporte informático para los centros educativos de la Xunta de Galicia, desde hacía 10 años. Actualmente estoy en el paro, desde hace 5 meses, y en proceso de ponerme por mi cuenta.
Un saludo.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

R26R

Desde que se lió la crisis... estudiante de finanzas y contabilidad entre semana y los fines camarero de discoteca. Con lo bien que vivía yo antes currando en la oficina!

thunder_mrx

Yo estoy de operario/encargado en una planta piloto de osmosis inversa en el Consorcio de Aguas de Tarragona.

jondalar

Cita de: thunder_mrx en 29 de Diciembre de 2010, 11:02:34
Yo estoy de operario/encargado en una planta piloto de osmosis inversa en el Consorcio de Aguas de Tarragona.

Oye lo tuyo muy interesante!

Yo soy Ingeniero y diseño instalaciones térmicas de todo tipo, energía solar, cogeneración, etc.

Luego estudio inglés y guitarra.

Un saludo.

Bittor13

Bueno, aquí uno con el CFGS de Administración de Sistemas Informáticos y también el de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos.

Actualmente, y desde hace casi 3 años que llevo ya en mi empresa, comencé como Técnico de Sistemas, y desde hace apenas 3 meses, que es lo que hace poco más o menos que volví a trabajar desde mi baja, me ascendieron, y soy Consultor.

Ahora mismo, liado con un proyecto bastante gordo para Codere, para virtualizar a través de Xenserver para sus servidores de Servicios Centrales, y de las delegaciones nacionales. Si todo esto sale bien, se hará en el resto de delegaciones extranjeras.

Aparte de todo esto, y antes de romperme la pierna por 8 trozos este año, estaba opositando al CNP. Finalmente, me presenté a examen, por ver el percal, y este año, volveré de nuevo.. a estudiar a saco, y volver a ponerme en forma, adelgazando todo lo que he engordado en 8 meses de baja e inmovilización!

Vaya tocho eh!

thunder_mrx

Cita de: jondalar en 29 de Diciembre de 2010, 11:09:31
Cita de: thunder_mrx en 29 de Diciembre de 2010, 11:02:34

Oye lo tuyo muy interesante!

Yo soy Ingeniero y diseño instalaciones térmicas de todo tipo, energía solar, cogeneración, etc.

Luego estudio inglés y guitarra.

Un saludo.

La verdad es que si! es un "jueguete" capaz de sacar un caudal de 11m3/h. a escala 1/700 de lo que sera la planta industrial  :roto:
En esta planta piloto es donde hacemos todo tipo de pruebas para no cagarla al hacer la grande...

PD: yo soy de telecos xDD, no pito demasiado en mi curro... pero la verdad es que me gusta mucho!

Cojones, lo tuyo tambien deve de estar muy entretenido, me irias bien para hacer asesorarme en que poenr a mi nueva casa xDD

Un saludo! :ok:

garrett

Yo a lo largo de 2011 espero convertirme en un desertor del teclado.

.sEbAs.

Yo soy diseñador gráfico, y al quedarme en paro me he puesto a estudiar CFGS Diseño de Productos Mecánicos. Es muy rara esta situación de estar en paro, nunca lo había estado.

A ver como va el año 2011.

Saludos!!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

mende

yo estoy estudiando Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, espero acabar pronto y ponerme a currar ya! jeej que ya saturan los estudios...

Y por currar no quiero que se la famosa empresa que tiene mas de 4 millones de trabajadores xD

Un saludo!

garrett

Cita de: mende en 29 de Diciembre de 2010, 13:02:57
yo estoy estudiando Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, espero acabar pronto y ponerme a currar ya! jeej que ya saturan los estudios...

Y por currar no quiero que se la famosa empresa que tiene mas de 4 millones de trabajadores xD

Un saludo!

Suerte, la vas a necesitar.

Yo tengo ITIG y te aseguro que es frustrante ver a veces que una tía doblando ropa en el zara de dependienta esté mejor pagada que nuestros trabajos.

Las consultoras están hundiendo el mercado informático y colocarte en una empresa gorda es jodido ya que lo suelen tener todo subcontratado. Y si a eso le sumas las consultoras de la india que se están metiendo en españa de lleno llevando proyectos gordos.. apaga y vámonos.

yo a lo largo de este año espero especializarme en otra cosa por que para mi la informática está bien muerta en españa.

mende

Cita de: garrett en 29 de Diciembre de 2010, 13:39:54

Un saludo!

Yo tengo ITIG y te aseguro que es frustrante ver a veces que una tía doblando ropa en el zara de dependienta esté mejor pagada que nuestros trabajos.

Las consultoras están hundiendo el mercado informático y colocarte en una empresa gorda es jodido ya que lo suelen tener todo subcontratado. Y si a eso le sumas las consultoras de la india que se están metiendo en españa de lleno llevando proyectos gordos.. apaga y vámonos.

yo a lo largo de este año espero especializarme en otra cosa por que para mi la informática está bien muerta en españa.
no me metas mucho miedo mamon! :-I :-I :-I de por si estoy ya de carrera que no veas, y mas ahora con los grados estos que han puesto. Nose este año he cogido todo lo que me queda, asi tengo suerte y puedo terminar o quedar poco. Y mi idea seria buscar curro, sino buscaria algo mientras y lo mismo hacia el año y medio para tener tambien la carrera de grado, aunque veo mas interesante si sigo estudiando algun master..que por lo que hablan tiene mas empleo luego..

Kukynamik

yo trabajo mañana y tarde en Renault, Comercial de turismos y responsable de vehiculos industriales y adaptados Renault Pro+, para lo que he tenido que estudiar y mucho...............

Mientras trabajo sigo estudiando dentro de la empresa...............

Estoy titulado en Comercio - Marketing y asesoramiento financiero

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

garrett

Cita de: mende en 29 de Diciembre de 2010, 13:55:10
Cita de: garrett en 29 de Diciembre de 2010, 13:39:54

Un saludo!

no me metas mucho miedo mamon! :-I :-I :-I de por si estoy ya de carrera que no veas, y mas ahora con los grados estos que han puesto. Nose este año he cogido todo lo que me queda, asi tengo suerte y puedo terminar o quedar poco. Y mi idea seria buscar curro, sino buscaria algo mientras y lo mismo hacia el año y medio para tener tambien la carrera de grado, aunque veo mas interesante si sigo estudiando algun master..que por lo que hablan tiene mas empleo luego..

Pues ha llegado a un punto que ya no en informática , si no en cualquier empresa, se lían a subcontratar a lo bestia y si tenemos en cuenta que está tan reventadísimo el mercado de la informática....

Especialízate en algo muy concreto, por que si no las vas a pasar putas, hay una burrada de intrusismo dentro de nuestra profesión, mismamente hay mucho matemático o licenciado en cualquier otra carrera que poco tiene que ver con informática de informático con 4 cursos de mierda y ale, a trabajar....

ejosito

Semos muchos picacodigos, cacharritos y demás...
ESTAMOS JODIDOS!!! xD xD xD

Yo tengo el CFGS de Admin Sistemas Informaticos, tengo el MCSA de 2003 server y varios cursos mas, y estoy haciendo de todo menos menos de lo mio.... pero bueno, estoy agazapado para pillar algo mas decente, o dar carril a la informatica, con todo el dolor de mi alma

ejosito

Cita de: garrett en 29 de Diciembre de 2010, 14:02:21

Pues ha llegado a un punto que ya no en informática , si no en cualquier empresa, se lían a subcontratar a lo bestia y si tenemos en cuenta que está tan reventadísimo el mercado de la informática....

Especialízate en algo muy concreto, por que si no las vas a pasar putas, hay una burrada de intrusismo dentro de nuestra profesión, mismamente hay mucho matemático o licenciado en cualquier otra carrera que poco tiene que ver con informática de informático con 4 cursos de mierda y ale, a trabajar....

AMEN HERMANO!!!

garrett

Yo sinceramente, me estoy planteando seriamente en pagarme yo mismo el curso de soporte/desarrollo SAP, que como sabéis el guapete vale una pasta gansa , pero hay muy muy muy muy muy muy poca gente que lo tenga. Y así al menos me vale lo que tengo.

Mpower

Yo estudio Ingenieria Tecnica Industrial (especialidad Mecanica)
Voy por mi segundo año y lo voy sacando a duras penas  :-(
Los fines de semana trabajo en un polideportivo de conserje y en verano en la Vuelta a España

eR_ToBaL

Yo en  una empresa de Transportes ( palets y paqueteria)
Y estoy en la oficina facturando envios
Asique ya sabeis si quereis enviar algo yo os ago precio economico xDD