Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Me toca pasar ITV, ¿la pasaré?

Iniciado por velezdando, 28 de Noviembre de 2010, 20:45:00

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

mario_paracuellos

Jjajajajaj, pero eso no lo has hecho aposta no¿? jajajaaj. Oye tienes algun post de tu coche, para ver como has puesto las colas sobrepuestas, en lo dle gt¿?. Un saludo tio y suerte.

cerezal

Deja las taloneras pero kita el paracas y las colas,puede que asi tengas suerte,aun asi reza algo anda !!! jaaja

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

velezdando

Sí cerezal, ya lo he decidido, voy a poner paraca de serie sin añadido extreme y la trasera la voy a dejar como está pero sin colas. A ver si me pasa con las taloneras... tener que quitarlas me jodería mucho.

mario_paracuellos, hay un post por ahí de mi coche, pone "megane velezdando". No recuerdo si puse o no lo de las colas pero llevo mil sin actualizarlo... a ver si algún día lo actualizo (en Navidad creo).

La mierda que tiene el coche es porque tuve que ir ayer a una obra y se me pusó así de asqueroso, pero es como lo tengo actualmente! Creo que nunca había estado tan sucio...

DJ-COSECHA

jajaja pos ya ves, dejalo asi q casi no se nota, suerte
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

mario_paracuellos

Jajajaja pues ni hecho a posta tio jajajaj.
Ya le he estado viendo tu post, pero de como estan puestas las colas, nada de nada jejeje. Suerte, un saludo y ya me lo enseñaras.

jinjinato

Que tío más guarro jajajajajajaj La verdad que es una pena que tengas que andar así con lo bonito que está. En fin...
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

cerezal

Raw

Cita de: velezdando en 02 de Diciembre de 2010, 18:49:46
Sí cerezal, ya lo he decidido, voy a poner paraca de serie sin añadido extreme y la trasera la voy a dejar como está pero sin colas. A ver si me pasa con las taloneras... tener que quitarlas me jodería mucho.

mario_paracuellos, hay un post por ahí de mi coche, pone "megane velezdando". No recuerdo si puse o no lo de las colas pero llevo mil sin actualizarlo... a ver si algún día lo actualizo (en Navidad creo).

La mierda que tiene el coche es porque tuve que ir ayer a una obra y se me pusó así de asqueroso, pero es como lo tengo actualmente! Creo que nunca había estado tan sucio...

El buscador es tu amigo:
- http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19019.0.html

De todas formas, tambien puedes arriesgarte a ir con el paracas, ¿y si pasase? te evitas el tener que desmontar.....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jinjinato

Exacto, primero pasa y si te tiran, pues tienes ya tiempo para hacerlo. Pero no hagáis un trabajo sin saber si os van a tirar ó no.

Saludos.

cerezal

A la ITV que vayas,si no te la pasan,luego tienes que volver a esa ya que se kedan con el carton verde,no puedes ir a otra !!!

jinjinato

Cita de: cerezal en 03 de Diciembre de 2010, 17:12:05
A la ITV que vayas,si no te la pasan,luego tienes que volver a esa ya que se kedan con el carton verde,no puedes ir a otra !!!

Ya no se quedan con el cartón verde Cerezal... ahora te ponen un sello como que no ha pasado la ITV y para casa!!!

SlipKnot

Cita de: jinjinato en 03 de Diciembre de 2010, 17:36:30

Ya no se quedan con el cartón verde Cerezal... ahora te ponen un sello como que no ha pasado la ITV y para casa!!!
Exacto! yo la pase el dia 1 y vi el cartelito ese cuando me dieron la pegatina y me pusieron el sello.
Dicho esto, en casos como los del compañero, es bueno tener algun conocido o amiguete que trabaje en alguna ITV (y no es mi caso). Ya me tiraron con el anterior coche que tenia y me salio la broma por 1200€. Asique cuando me compre el Megane dije "este se queda con todo de serie" y asi esta a dia de hoy hace 4 años y 3 dias:D
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

R26R

Cita de: SlipKnot en 03 de Diciembre de 2010, 20:01:47
Cita de: jinjinato en 03 de Diciembre de 2010, 17:36:30

Exacto! yo la pase el dia 1 y vi el cartelito ese cuando me dieron la pegatina y me pusieron el sello.
Dicho esto, en casos como los del compañero, es bueno tener algun conocido o amiguete que trabaje en alguna ITV (y no es mi caso). Ya me tiraron con el anterior coche que tenia y me salio la broma por 1200€. Asique cuando me compre el Megane dije "este se queda con todo de serie" y asi esta a dia de hoy hace 4 años y 3 dias:D

Al final vamos a tener que dejarlo todo de serie porque en este país ya se pasan bastante con lo que cada uno pueda modificar de su coche. A mi no me gusta modificarlo pero no veo bien que esto sea tan estricto porque entiendo que no se puedan aumentar las cotas, poner alerones de 2x2 y todas esas cosas, pero que te echen para atrás por montar un paragolpes que la misma marca vende, o por ponerle una suspensión o frenos infinitamente mejores que la de casa... Yo creo que esto ya se está volviendo bastante restrictivo, no creo que para que tengamos un parque automovilístico seguro sea necesario tener todos los coches de serie, pero bueno donde manda patrón no manda marinero. S2

jinjinato

El problema es que el patrón, o está borracho, es está más tonto que mandao hacer.
De serie, si es que los kit extreme vienen de serie y fíjate la de problemas que ponen... esto está todo igual, sin control para que los listos (o no tan tontos) nos saquen los cuartos.

R26R

Por cierto, el mío es un extreme. ¿Necesito algo para pasar la ITV?

jinjinato

Cita de: R26R en 04 de Diciembre de 2010, 00:38:07

Que ponga en los papeles que tienes homologado la colección de bajos extreme. Si no lo tienes, exige el certificado de Renault y el de montaje para poder pasar la ITV sin problemas. (El de Renault cuesta 90 €... si compraste el coche allí, espero que no te lo quieran cobrar)

Saludos.

R26R

Cita de: jinjinato en 04 de Diciembre de 2010, 00:55:01
Cita de: R26R en 04 de Diciembre de 2010, 00:38:07

Que ponga en los papeles que tienes homologado la colección de bajos extreme. Si no lo tienes, exige el certificado de Renault y el de montaje para poder pasar la ITV sin problemas. (El de Renault cuesta 90 €... si compraste el coche allí, espero que no te lo quieran cobrar)

Saludos.

Hombre ya verás que si no me tienen que cobrar nada, a mi me han vendido un modelo y si ese modelo no está homologado y hay que homologar no es problema mío puesto que Renault me lo ha vendido así. ¿Tu que trabajas en Renault ves lógico esto? De todas formas como lo puedo averiguar sin ir al conce, los del conce de mi zona son un poco "malos".

jdoextreme

yo tambien tengo un extreme sacao de concesionario y en junio paso la ITV

cerezal

Aunke os lo saque de fabrica el Kit,necesitais papeles,son asi de HdP !!!

Lo del carton no lo sabia,no me an tirado esta vez,por eso no lo sabia,antes si era asi !!!