Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Me toca pasar ITV, ¿la pasaré?

Iniciado por velezdando, 28 de Noviembre de 2010, 20:45:00

thunder_mrx

Yo tambien lo voy a "provar" primero xDD, si me tiran, todo de estricta serie menos las ruedas y suspen y a tomar viento xD

PD: me toca a finales de mes.

Dj_PoLLo

"Me toca pasar ITV, ¿la pasaré?"

Va a ser que no,xD

DJ-COSECHA

jajja si tu morro casi no se nota q lo as cambiado, no...?
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

Raw

Cita de: DJ-COSECHA en 02 de Diciembre de 2010, 15:06:27
jajaja coñe algo bueno bonito y barato el barro jajaja, hombre mejor kita el paraca y las colas, lo de mas ya es suerte, raw tu los paracas q.... son legales o tambien t tokara pagar o cambiar???

Mis paracas son originales de la renault..... por lo que "espero" no tener problema. Pedire cita a las 13h porque suelen estar mas cabreados. Lo bueno que dos de ellos son jovenes y pasan la mano. Veremos.... :-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

cerezal

Aunke sean originales de Renol Rulo,piden papeles y tal !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Raw

Cita de: cerezal en 02 de Diciembre de 2010, 16:05:18

Tocaremos madera. Lo que mas me "tira" es que tendre que levantar a tope la suspension para dar el pego..... Aunque esta homologada y demas, a 10cm del suelo no esta ni de coña....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

thunder_mrx

Cita de: cerezal en 02 de Diciembre de 2010, 16:05:18

Hace un par de años un intimo amigo mio la paso en mi zona con un astra G, con paracas delantero de OPC y trasero de fibra, koni y llanta de 17", estubieron media hora midiendole el coche pero no le dijeron ni mu. Espero correr la misma suerte jajajaja.

Ni harto de vino pago por llevar los papeles de unos paracas originales.

Raw

Curro la paso hace poco con la suspension, paracas y separadores ¿verdad? es lo que tengo entendido

cerezal

Si,si esta claro es que jode llevar papeles de algo original,pero es lo que hay.son unos HdP y no hay mas !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

jinjinato

Cita de: RaW87 en 02 de Diciembre de 2010, 16:04:14
Cita de: DJ-COSECHA en 02 de Diciembre de 2010, 15:06:27
jajaja coñe algo bueno bonito y barato el barro jajaja, hombre mejor kita el paraca y las colas, lo de mas ya es suerte, raw tu los paracas q.... son legales o tambien t tokara pagar o cambiar???

Mis paracas son originales de la renault..... por lo que "espero" no tener problema. Pedire cita a las 13h porque suelen estar mas cabreados. Lo bueno que dos de ellos son jovenes y pasan la mano. Veremos.... :-)

Pues aquí en Don Benito - Villanueva no es así. Los jóvenes solo van con el libro y lo que el libro les dice así actúan.
Pues no han tirado para atrás a un R4 con casi 40 años porque la luz de posición era amarilla en vez de ambar..... pobres novatos!!!
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Raw

Ains. De ser asi me voy a acercar despues del puente cuando tenga el coche para preguntar y demas.....

DJ-COSECHA

sera hijos d p...., y esperate q el proximo año entran las normativas nuevas en cuestion a reformas y tengo entendido q van a ser na verdadera mierda y sobretodo para los del tunning, pero bueno q le vamos hacer, lo nuestro comparado con lo q tiene puesto dj_pollo (con todo mi respeto) es una tonteria, ya q lo nuestro es todo d casaaaaaaaaaaaaaaaaa, q ha pasado con separadores puesto......... joder eso si espotra  :aaa:
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

thunder_mrx

Tampoco lleva tanto pollo... le toca cambiar los dos paragolpes al igual que nosotros xD. El delantero mas cantón, eso si!

DJ-COSECHA

ya ya, pero el nuestro pasa mas desapercivido, no me digas q no, q asta mi madre se daria cuenta d q ese paraca no es del coche

Raw

Cita de: thunder_mrx en 02 de Diciembre de 2010, 16:37:47
Tampoco lleva tanto pollo... le toca cambiar los dos paragolpes al igual que nosotros xD. El delantero mas cantón, eso si!

Antes de yo montar el mio, me acerque a la ITV. Le pregunte al ingeniero y a un "examinador" o como quiera que se llame, el tema del paragolpes. Las palabras de ambos, fueron:
"Mientras que el paragolpes y el aleron no lleve remaches mal puestos, asi como encajes y remates a lo chapuza, no hay problema"
"Las llantas, mientras sea equivalente, y el neumatico venga en la ficha técnica, pasaria al menos que tuviere deformidades, desgaste o similares"

thunder_mrx

Cita de: DJ-COSECHA en 02 de Diciembre de 2010, 16:40:22
ya ya, pero el nuestro pasa mas desapercivido, no me digas q no, q asta mi madre se daria cuenta d q ese paraca no es del coche
xDDD

Cita de: RaW87 en 02 de Diciembre de 2010, 16:41:21
Cita de: thunder_mrx en 02 de Diciembre de 2010, 16:37:47

Antes de yo montar el mio, me acerque a la ITV. Le pregunte al ingeniero y a un "examinador" o como quiera que se llame, el tema del paragolpes. Las palabras de ambos, fueron:
"Mientras que el paragolpes y el aleron no lleve remaches mal puestos, asi como encajes y remates a lo chapuza, no hay problema"
"Las llantas, mientras sea equivalente, y el neumatico venga en la ficha técnica, pasaria al menos que tuviere deformidades, desgaste o similares"

Es lo que he tenido entendido desde siempre, que mientras no tenga aristas vivas y las medidas sean mas o menos las de serie sobra.... Lo que pasa que ultimamente no saben de donde sacar la pasta y lo de siempre...

jinjinato

No saben de dónde sacar pasta??? Es que cobran por "tirar" para atrás a los coches???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

thunder_mrx

Cita de: jinjinato en 02 de Diciembre de 2010, 16:49:38
No saben de dónde sacar pasta??? Es que cobran por "tirar" para atrás a los coches???

No cobran por tirar atras... pero si que cobraran ingenieros, conces, picoletos por multarte y demas listillos.

velezdando

Bueno, pues ya lo he pensado. Voy a montar el paragolpes de serie (le voy a quitar el añadido extreme delantero) y voy a quitar también las colas traseras de escape (voy a dejar el paragolpes del GT sin las colas) y voy a probar suerte con las taloneras. Si me tiran las taloneras, pues tendré que despegárselas y después de pasar la ITV montarlas otra vez. De todas formas me han dicho que en la ITV de Valdepeñas son 2 chavales muy enrrollados y pasan bastante la mano, conozco a gente que se hace 200km sólo para pasar la ITV. También le pondré la bola de remolque (está en los papeles pero la tengo desmontada).

Por lo demás sólo me quedarían las taloneras y voy a rezar a ver si me la pasa. Si me la pasase volvía a montar escape y paragolpes y a tomar por saco, eso no me lleva más de una hora y paso de gastarme pasta en homologar. ¿Por el paraca del GT sin escapes no pueden decirme nada si no he tocado el de serie, no?

Yo montando piezas originales pensando que me pasaría la ITV y ahora resulta que no... vaya mierda, odio las gilipolleces estas.

velezdando

Hablando de sucio... ¿os vale así?