Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Me toca pasar ITV, ¿la pasaré?

Iniciado por velezdando, 28 de Noviembre de 2010, 20:45:00

thunder_mrx

Cita de: Xanxes en 17 de Diciembre de 2010, 02:09:08
Vamos a ver, entoncs yo que llevo el kit sport, tengo que ir a la renault a pedir un certificado o algo, o puedo homolgarlo alli mismo, y cuanto me saldria?

El kit RS no lo puedes homologar a no ser que vayas a una homologadora, esta explicado mas arriba... Hay dos marcas "Renault Sport" (Que es la que vende el clio rs, twingo rs y megane rs) y "Renault" a secas (que vende el resto de motorizaciones) Es una autentica gilipollada, pero si tienen ganas de tocarte los cojones... para el de la itv este paragolpes es de "Renault Sport" y no de tu "Renault" (vamos es como si le ubieras puesto el paragolpes de un FIAT, por decir algo...)

Saludos!

Raw

Cita de: thunder_mrx en 15 de Diciembre de 2010, 22:00:16
Para Raw y xanxes que preguntabais las medidas.

De derecha a izquierda... 10cm, 66cm, 15cm, 18cm, 65cm y 21cm.

Saludos!

Gracias thunder. Tendre que ver como "estirarlo". Creo que lo llevo bastante mas bajo.......

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

thunder_mrx

Cita de: RaW87 en 17 de Diciembre de 2010, 10:29:40
Cita de: thunder_mrx en 15 de Diciembre de 2010, 22:00:16
Para Raw y xanxes que preguntabais las medidas.

De derecha a izquierda... 10cm, 66cm, 15cm, 18cm, 65cm y 21cm.

Saludos!

Gracias thunder. Tendre que ver como "estirarlo". Creo que lo llevo bastante mas bajo.......

De todas formas la unica que esta exacta es la de la goma, las otras dependiendo de donde cojes de referencia hace una medida u otra.

Antes que lo llevaba a ras de suelo (todo lo que podia bajar) dudo que hubiera pasado los rodillos.

velezdando

ME TOCA PASAR ITV... ¿LA PASARÉ? -----> PUES SÍ!

He pasado esta mañana la ITV SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMAS, con las taloneras del Extreme Fase II, el paraca trasero del Megane GT, el alerón del Extreme Fase I, el paragolpes delantero del Sport Fase II y las llantas Nervasport con neumáticos 215/45/17... lo único que le había quitado fueron las dos colas traseras (dejándole el escape de serie) y yo creo que si no se las hubiese quitado no hubiera pasado nada.

Los tíos han sido rápidos y me han dicho que tengo el coche en perfectas condiciones (ni siquiera me han nombrado nada de los extras), me han dado la pegatinita, me han sellado la documentación y para casa.

Es un tema que me quitaba un poco el sueño pero ya está solucionado. Gente, os lo recomiendo, id a ITV's privadas como la que yo he ido. Yo he ido a Valdepeñas (Ciudad Real), son muy majos y como véis no me han tocado los cojones como hubieran hecho en mi pueblo.

Suerte a todos!

djsny

Me alegro tio, y cuanto te sale ir a una ITV privada?

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

velezdando

Cita de: djsny en 18 de Diciembre de 2010, 15:51:43
Me alegro tio, y cuanto te sale ir a una ITV privada?

Me ha costado 46'83€... creo que el precio está fijado igual para todas.

djsny

Pero aki en Extremadura creo qe no hay

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

kiniku78

Me alegro mucho, a mi me toca pasarla a finales del mes que viene. saludos. :ok:

:-G :-G

jinjinato

Enhorabuena pues jejeje. Aquí en la de Villanueva de la Serena no la hubieras pasado.
Me alegro mucho.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Xanxes

Pues yo ire a esa aunque me tenga que desviar 40km de mi ruta pero me merece la pena ir a un sitio que se que la pasare...

mario_paracuellos

Me alegro tio, por ti, has tenido mucha suerte.
Eso de que todas las itvs valen igual. Ami me costo el mes pasado que la pase 51 euros jejeje. Asique.

jdoextreme

Quizas depende de la comunidad autonoma

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

velezdando

Cita de: Xanxes en 18 de Diciembre de 2010, 19:44:39
Pues yo ire a esa aunque me tenga que desviar 40km de mi ruta pero me merece la pena ir a un sitio que se que la pasare...

Tío, haz eso. Yo también me he desviado 60km para pasar la ITV pero no me supone nada. No tienes que pedir cita ni nada, llegas allí dentro del horario y te lo hacen. Es impresionante la cantidad de vehículos que hay allí, muchos de importación y auténticas ruinas con ruedas. Trabaja mucha gente y son verdaderamente rápidos. A mí me ha gustado mucho, la verdad, val al grano y no se fijan en las chorradas.

Está al lado de la autovía de Andalucía, junto a las Bodegas Félix Solís.