Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Me toca pasar ITV, ¿la pasaré?

Iniciado por velezdando, 28 de Noviembre de 2010, 20:45:00

velezdando

Thunder, me alegro muchísimo tío! Vaya coña! Qué pena que yo viva a 900km de allí, si no me llegaba a pasarla. Yo voy a pasarla este sábado, justo hoy hace 4 años que me matricularon mi culón, qué ilusionado estaba! Con 19 añitos... jejeje. El mio es FJL, y el tuyo, thunder?

Xanxes

Yo tambien estoy interesado en la altura de la suspension , pues tambien llevo la vmaxx y la regule a mi gusto, decir que cuando llevas un par de meses con ella se nota que baja un poquito mas y se hablanda un pelin, aunque no deja de ser dura...
Tengo que pasar la itv en Mayo y tengo que averiguar los papeles de los paragolpes del sport, o homologarlos que me han dicho que son 150 euros en la renault o algo parecido, pregunte en homologastur y me dijeron que mejor que fuera a la Renault, que ellos me lo recomendaban...y lo de los escapes, que no se que hacer...pero no puedo dejar los agujeros asi al descubierto...

jinjinato

Cita de: R26R en 15 de Diciembre de 2010, 00:27:55
Cita de: jinjinato en 14 de Diciembre de 2010, 23:18:31
Lo que pasa que si nos lo pides a nosotros te tenemos que sopar 90 €.... por eso el reclamárselo a quien te lo vendió.

Cuando me han llamado de Renault España me han dicho que no me tienen que cobrar en ningún concesionario y que si me lo exigen ponga una reclamación a través de Renault España.

Yo te digo lo que se, que Renault España te dice una cosa y el concesionario (al que le cuesta el dinero del certificado) te dirá otra. Si ha vendido el coche, no te debe de poner pegas y asumirá el gasto; pero como no lo halla hecho, con no pedírtelo se quedan tan panchos.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

thunder_mrx

Garrett, pues la verdad que iva un poco bastante acojonao, entre lo que me dijiste de la grua y lo que veia por el resto de itv's.... Pero weno me alegro por mi xD.

R26R, pues la mejor no lo se, pero almenos no se pasan tanto como en muchas ITV, tambien supongo que al ser el coche negro y llevarlo algo sucio pasa muy desapercibido.

Dj_Pollo, pues la verdad yo ahun tengo la cara de jajajaj

Raw, pues eso si me lo dijeron, que mientras no bajase mucho no pasava nada, me dijo que con -3 o -4 no habia problema, aver si me acuerdo y de mido la altura de la goma, pero te advierto que lo llevo un pelin alto (almenos de como lo llevava antes que lo llevava a ras xD)

Jinji, pues la verdad que no tengo ni poxa, pero vamos la que me miró las luces era una chica que no la habia visto antes (estaba bastante buena por cierto xD) , pero el resto eran los mismos operarios de siempre... Ya habia escuchado que en esta ITV no te ponian muchas pegas, un colega mio pasó tambien con un astra G, con suspension koni, llantas de 17", paragolpes delantero OPC y trasero rieger y no le ponieron ningun problema (Eso si, quito antes de ir separadores y supresor xD)

velezdando, pues si que te pilla un poco lejos si xDD. Felicidades por esos 4 años al culito!! Pues el mio cumple el dia 21, pero como andava acojonado por lo de si no la pasaba pues lo lleve antes por si las moscas... aparte la semana que viene empiezan a currar solo por las mañanas y no me va bien porque yo tambien estoy en el trabajo. El mio es FJR.

Xanxes, te digo lo mismo que a Raw, me dijeron que mientras no me pasara con el rebaje no habia problema (Ojo al entrar a los rodillos si llevais paracas del RS, sobretodo fase 2 que es mas bajo con la goma, porque creo que no me sobró mucha cosa para tocar xD) Miralo de poner a -4 o por ahi y fuera lios.

Bueno y supongo que una de las causas de que no se quemen mucho en esa ITV sera que por mi zona abunda muy poco tunero, vamos que se ven pocos coches tuning y pocos tocadetes (Solo he visto otro megane 2 con paragolpes del RS). A decir verdad hay mas truñero del carrefú y daylights o ostias de estas que otra cosa xDDDD

garrett

Joe pues menuda potra, ya me molaría a mi tener ITV's así por aquí cerca, aquí en las de villalba y las rozas (que son del mismo tío) por chorradas han tirado coches para atrás con lo de revisión desfavorable con deficiencias graves..., casi todos a chicos jóvenes, debe de ser que los tiene mucho asco por que luego va el típico viejo con un Renault 11 totalmente descuadrado con los faros a distinta altura, las puertas que no cierran bien y los amortiguadores reventados y pasan la ITV....

velezdando

Yo voy a ir una ITV de un pueblo de Ciudad Real por lo mismo, tiene fama de no poner muchas pegas y como yo estudio en Ciudad Real pues me pilla al lado y puedo pasarme sin problemas. Yo la goma del paraca sport aún no la llevo puesta. Al parecer hay ITV's privadas y otras públicas y en las privadas son en las que pasan mucho más la mano, quieren la pasta y fuera (caso de la que yo voy a ir) pero en las públicas (como todo lugar donde trabajan funcionarios) van más a dar por culo.

Mañana voy a quitar escape y punto, a ver si me la pasa con todo el resto el sábado.

Por cierto, ayer hablé con un chaval que tiene un megane fase I con el alerón del extreme fase 2 y aquí en mi pueblo no le pasaron la ITV! Lo echaron para atrás. Es lo único que lleva, el coche está totalmente de serie. Tuvo que ir a la Renault, desmontarlo y al pasar la ITV volver a montarlo, vaya mierda.

Raw

Thunder, mide si puedes desde la aleta hasta el suelo porfa, la parte mas alta!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

R26R

Cita de: jinjinato en 14 de Diciembre de 2010, 23:18:31

Yo te digo lo que se, que Renault España te dice una cosa y el concesionario (al que le cuesta el dinero del certificado) te dirá otra. Si ha vendido el coche, no te debe de poner pegas y asumirá el gasto; pero como no lo halla hecho, con no pedírtelo se quedan tan panchos.

Saludos.

Mientras existan las reclamaciones... tu imagina que lo comprara en Jaén y viviera en Canarias... reclamación al canto y a la oficina de consumo. Es de lógica saber quien lleva la razón.

Xanxes

Cita de: velezdando en 15 de Diciembre de 2010, 09:38:06
Yo voy a ir una ITV de un pueblo de Ciudad Real por lo mismo, tiene fama de no poner muchas pegas y como yo estudio en Ciudad Real pues me pilla al lado y puedo pasarme sin problemas. Yo la goma del paraca sport aún no la llevo puesta. Al parecer hay ITV's privadas y otras públicas y en las privadas son en las que pasan mucho más la mano, quieren la pasta y fuera (caso de la que yo voy a ir) pero en las públicas (como todo lugar donde trabajan funcionarios) van más a dar por culo.

Mañana voy a quitar escape y punto, a ver si me la pasa con todo el resto el sábado.

Por cierto, ayer hablé con un chaval que tiene un megane fase I con el alerón del extreme fase 2 y aquí en mi pueblo no le pasaron la ITV! Lo echaron para atrás. Es lo único que lleva, el coche está totalmente de serie. Tuvo que ir a la Renault, desmontarlo y al pasar la ITV volver a montarlo, vaya mierda.
Pues si la pasas avisa que yo me voi tambien para allá que me pilla de camino!

velezdando

Cita de: Xanxes en 15 de Diciembre de 2010, 12:51:59

Me he estado informando esta mañana y efectivamente la de Valdepeñas es privada. Son las denominadas TUV que hacen lo mismo que las ITV's públicas (las VEIASA andaluzas por ejemplo) pero por norma general te tocan menos los cojones (aunque en verdad se rigen por las mismas normas).

Xanxes, escríbeme un privado el sábado por la tarde y te confirmo pero yo espero pasarla con paraca sport y todo.

R26R

Cita de: velezdando en 15 de Diciembre de 2010, 13:16:24
Cita de: Xanxes en 15 de Diciembre de 2010, 12:51:59

Me he estado informando esta mañana y efectivamente la de Valdepeñas es privada. Son las denominadas TUV que hacen lo mismo que las ITV's públicas (las VEIASA andaluzas por ejemplo) pero por norma general te tocan menos los cojones (aunque en verdad se rigen por las mismas normas).

Xanxes, escríbeme un privado el sábado por la tarde y te confirmo pero yo espero pasarla con paraca sport y todo.

¿Cómo saber cuales son privadas?

velezdando

Pincha en el link y en la página que sale abajo le das a tu comunidad autónoma (si es que hay ITV privada en ella):

http://www.tuv.com/es/estaciones_itv_movilidad.html

thunder_mrx

Para Raw y xanxes que preguntabais las medidas.

De derecha a izquierda... 10cm, 66cm, 15cm, 18cm, 65cm y 21cm.

Saludos!

Xanxes

Cita de: velezdando en 15 de Diciembre de 2010, 15:43:39
Pincha en el link y en la página que sale abajo le das a tu comunidad autónoma (si es que hay ITV privada en ella):

http://www.tuv.com/es/estaciones_itv_movilidad.html
Muchas gracias tio! lo primero que hare, sera comprar un metro! jajaj

Dj_PoLLo

no os fieis con eso de las medidas para pasar la itv, yo tenia entendido que hace tiempo se permitia rebajar la suspension max -3cm. pero que en los ultimos años no había medida estandar para pasar itv o no

Xanxes

Cita de: Dj_PoLLo en 16 de Diciembre de 2010, 01:04:14
no os fieis con eso de las medidas para pasar la itv, yo tenia entendido que hace tiempo se permitia rebajar la suspension max -3cm. pero que en los ultimos años no había medida estandar para pasar itv o no
Es un coñazo darle vueltas a la rosquita pa subirla sacar las ruedas etc...

thunder_mrx

Cita de: Dj_PoLLo en 16 de Diciembre de 2010, 01:04:14

Pollo, yo no lo he dicho para que se fiasen y que esas eran las medidas para pasar, yo lo he puesto porque me preguntaron "mi" medida y raw almenos lleva el mismo paragolpes que yo... como dije me faltó poco para tocar en los rodillos de mi ITV.

saul83

Cita de: R26R en 14 de Diciembre de 2010, 21:51:48
Thunder tienes la mejor ITV de España XD

Voy a poner mayúsculas pero es importante:

AVISO PARA LOS QUE TENGAN KIT EXTREME

Hoy me han llamado de Renault España y me han dicho lo siguiente:

1. Si el kit se ha montado en concesionario, el informe que hace falta te lo facilita el concesionario en el que se montó DE FORMA GRATUITA.

2. Si el coche fue pedido y vendido como Megane Extreme, el informe te lo facilitan en cualquier concesionario DE FORMA GRATUITA.

3. Si el kit no se ha comprado directamente a Renault o no hay forma de justificar que fue comprado en un conce (factura), te cobran el informe.

Un saludo!

Yo compre las piezas y las monte en renault y a la hora de la ITV me toco apoquinar 90€ del certificado, esta claro que aqui cada conce funciona como le sale de los huevos, las ITV tanto de lo mismo etc.

Xanxes

Vamos a ver, entoncs yo que llevo el kit sport, tengo que ir a la renault a pedir un certificado o algo, o puedo homolgarlo alli mismo, y cuanto me saldria?