Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Neumaticos Minerva

Iniciado por coche, 10 de Noviembre de 2010, 21:03:24

coche

Hola chicos, resulta que tengo que cambiar las ruedad traseras del Megane, la medida es 205/50/17 y me planteo la siguiente duda.

¿montar unos neumaticos minerva a 85 euros la unidad montados y todo o montar algo como continental o pirelli a algo mas del doble de precio?. ¿que os parecen las minerva? ¿sabeis algun sitio en Madrid donde poner neumaticos de marcas conocidas a buen pecio?

Gracias y un saludo

ivimail

Minerva?? En los neumaticos no me la juego, monto bridgestone y mañana monto unas poetiza potenza adelante en vez de las turanza que llevo ahora

.sEbAs.

Mucha razon lleva. Con neumaticos no te la juegues. Yo tambien llevo los bridgestone potenza y estoy en cantado, he ganado muchisimi en estabilidad, mucho mas agarre en mojado y sobre todo que me siento mas confiado hacia el coche.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

lupy_P

yo hace tiempo tube unas Accelera alpha y una mierda me rebento una en la autopista.en cambio ahora yevo unas nexen p6000 que tambien es una marca secundaria y me van muy bien no se comparan con las potenza pero las nexen son bastante buenas.
un saludo

" O pobre ... fai o que pode .. "

ivimail

Las turanza y potenza me salen por 92€ montadas y todo, 205/55/16, no creo que por 10€ merezca la pena jugarse la vida. He dicho!!

Raw

¿tan baratas donde? cuenta cuenta

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

coche

si te refieres al precio que he puesto yo RAW en un sitio en Parla, si quieres mas datos te los digo

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

freakish

Cita de: ivimail en 10 de Noviembre de 2010, 22:01:44
Las turanza y potenza me salen por 92€ montadas y todo, 205/55/16, no creo que por 10€ merezca la pena jugarse la vida. He dicho!!

En medida 205/50 R17 seguro que no son 10€ de diferencia...

Yo prefiero montar algo más conocido o que se suponga que tiene mayor calidad aunque salga más caro en estos casos, pero si el uso que le das al coche es "suave" puedes arriesgarte y probar, alomejor quedas satisfecho...

danone6921

Y porque no las buscas usadas..?
yo estoy montando el par de michelin primacy y de lujo.. (tambien tienes que tener suerte de ir en el momento adecuado), pero vamos, que tenian michelin y bridgestone un monton, por 80 euros montadas y todo.

piensatelo...yo de momento 0 problemas!

ivimail

Cita de: RaW87 en 10 de Noviembre de 2010, 22:02:36
¿tan baratas donde? cuenta cuenta

Hay un taller en valladolid que me hace un descuentillo. Antes de que subiera el iva, costaban 82€ las potenza y 83€ las turanza.

por cierto, ya se que la rueda es distinta y esa sale mas cara, por eso no pille llantas de 17''.

Un colega tenia ruedas de esas baratucas y despues de 15000Km tenia las cuatro rajadas por los flancos. vamos, para darte una buena hostia por autovia... aparte de las tremendas vibraciones

kimiko

Señores, ahorremos en las alfombrillas, en el ambientador, pero por favor, en neumaticos, sistema de frenado y alumbrado, no me seais, que para cuatro cosas en las que la diferencia entre gastar y  ahorrar puede ser el valor de una vida, no lo hagais...
Asfalto en las venas

Jimmy

No sé si os habéis planteado que lo único (repito, lo único) que hay entre el asfalto y el coche son los neumáticos. Yo ya tuve un disgusto en mi anterior coche con unas Firestone (que se supone que no es una mierdamarca, aunque visto lo visto...), en una frenada de emergencia se DESPRENDIERON trozos de goma y acabó el neumático con un crater de unos 2 cms de diámetro. Desde entonces he montado siempre Michelin, salvo en el último cambio que monte unas Bridgestone Potenza RE050 para probar (y viniendo de unas PS2, me quedo con las Michelin)
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

Ibarra

Lo que tampoco se puede hacer es generalizar, porque un neumático sea más caro que otro no tiene por qué ser mejor, de hecho, prefiero dos mil millones de veces los Falken que he llevado hasta ahora que los Continental que traía el coche, y me costaron 100€ menos cada una...

Hace dos días tuve que cambiar los neumáticos delanteros y he montado unos Achilles ATR Sport, no se lo que durarán (ya os lo diré) pero por el momento os puedo decir que son comodísimos, absorven los bachecillos de lujo y bueno, el agarre... son nuevos, de momento también son una pasada, con el tiempo comentaré algo sobre éstos neumáticos. Por cierto, me han costado 80€ cada uno.

Ahora bien, si seguís pensando que un neumático es mejor por ser caro... fabricaré un neumático y lo venderé a 500 o 600€ la unidad, seguro que me forro porque serán los mejores... :-P

P.D.: La publicidad también se paga y no se pueden comparar las campañas publicitarias de Michelin o Pirelli con las de Falken, Achilles o GT Radial, por ejemplo. :ok:
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

bicicletossss

Si que pienso que un neumatico caro (mas que caro, conocido) es mejor que uno barato y soy partidario de no escatimar en eso. Pero tambien hay que ver que uso de coche hace ese usuario, si es un coche que na mas pisa ciudad pues es tonteria ponerle unas Michelin Sport, , tambien el dinero del que se dispone en ese momento; no me digais que es mejor ir en slicks hasta que ahorre para unos Michelin o comprarme unos baratos y cuando la economia mejore ya pondre los buenos. Incluso a lo mejor es una persona tranquila que no expone el coche a un trato agresivo, si no que el tio mas tranquilote del mundo.

bicicletossss

Cita de: ninjaco1 en 11 de Noviembre de 2010, 20:10:22
Cita de: Ibarra en 11 de Noviembre de 2010, 11:14:39

decirte que falken es una buena marca

Diria que es de las mejores. Solo que esta muy infravalorada por ser de uso "tunero" mayoritariamente.

Raw

Las falken, agarran bien? porque puede que me interesen...

soyelfran

las falken es una buena marca, yo diria que es una muy buena marca. te digo que falken en otros paises esta considerada como primera marca pero en españa nose porque no le dan mucho bombo. yo ya las tuve en mi anterio toledo y kede encantado, las hice algo mas de 35mil km y todavia le quedaba algo de vida. ahora acabo de montar unas 18 y fue la primera marca de goma que mire, no son baratisimas, pero tampoco carisimas y por experiencia son una buena goma, el fallo para mi es el agarre q tienen en nieve pero eso les pasa a todas las marcas en mayor o menor medida.

tambien tengo que decir que son buenas marcas achilles y nexen, no por experiencia mia pero si de gente muy cercana a mi. claro esta que no llegan a michelin, bridgeston o dunlop, pero decir que si te compras una de estas marcas te la juegas me parece excesivo.

yo personalmente os recomiendo las falken fk452, bien en agua, mejor en seco y cuando las exiges van igual de bien....joer vaya tocho acabo de solta jejej
fase 2 2.016v blanco confort dynamique, paracas RS, techo solar, sonido sony-jbl, suspension on1 -3,5cm, escape r26r y llantas imola m-spec antracita 18.

vive la vida de tal manera q cuando mueras tu seas el q rias y el mundo el q llore

ivimail

Mis nuevas ruedas, esperando que me las monten

ferdinandus

Ya os lo conté hace bastante tiempo, yo llevo montados unos NANKANG NS2  en 205-50-17 desde hace más de 40000 km y os puedo decir que le hago todas las semanas 1000 km dandole caña por autopista y carretera y van de lujo. Tanto en seco, como en mojado. A los de delante , que son los que mas gasto, tiene aún otros 15 o 20 mil kilometros de vida, en condiciones de seguridad.

Saludos.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.