Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cada cuanto lavais el coche ??

Iniciado por megane3b, 09 de Noviembre de 2010, 22:15:27

megane3b

Numeritoss

no puedo votar, no sale mi opcion!

que es: cuando llueve, o cada 6 meses. :roto:
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

el_maracas

Yo normalmente una vez al mes, o si se me ha ensuciado muy rapido, lo lavo antes
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

migue90

yo cuando esta muy sucio,la verdad esque siendo negro y al aire libre se llena de mierda,pero siempre lo lavo una vez cada 2 semanas mas o menos
salu2

SALCIS2

yo la verdad no sabia que habia que lavarlos, cuando llueve lo saco fuera y lo de dentro abro las ventanillas para que salga la mierda volando!

kimiko

SI diluvia pues ni me molesto hasta k de su color original surge otro, pero si no, cada 15 dias mas o menos, el interior depende de lo guarro que este...
Asfalto en las venas

bicicletossss

Estoy en la situacion de Megane1600 no puedo votar porque no hay opcion "una vez al año" (tengo testigos, el cere  :-P )

Normalmente siempre espero a que las autoridades gubernamentales me avisen de que estamos en periodo de sequia. Entonces lavo el coche y en menos de 24 horas se puede estar 3 dias seguidos lloviendo.

er_barbero

El coche negro si quieres que brille te dura 2 dias, 3 como mucho limpio. Yo lo lavo de cara al fin de semana.

thunder_mrx

Cuando lo uso toda la semana lo lavo una vez a la semana...

Pero como normalmente no lo cojo entre semana lo lavo cada dos o cada tres semanas.

juanjpr

La opción "Cada 3 ó 4 meses" no está...
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Numeritoss

Cita de: bicicletossss en 10 de Noviembre de 2010, 11:16:18
Estoy en la situacion de Megane1600 no puedo votar porque no hay opcion "una vez al año" (tengo testigos, el cere  :-P )

Normalmente siempre espero a que las autoridades gubernamentales me avisen de que estamos en periodo de sequia. Entonces lavo el coche y en menos de 24 horas se puede estar 3 dias seguidos lloviendo.

es una situacion muy comun.... eso de que to ilusionado lavando el coche, quitandole la mierda de hace meses, las llantas que vuelven a su color original, y no el negro xD y va y al rato esta lloviendo... por eso no lo lavo nunca, solo las cagadas de pajaro para que no me dañe la pintura, y tira millas!

Mi Megane

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

elculon

Una vez cada dos semanas (interior y exterior)
Una vez al mes limpieza a fondo del interior y exterior (pistola de agua y esponja)

BITURBA

cuando los bixos del interior no me dejan ver!!!!!  :mrgreen:

antes me pasaba toas las semanas a lavarlo e incluso iba dos veces!!!! ahora tambien.... si por los cojones!!! con el tiempo ke tengo...??? sigo diciendo lo mismo... mientras ke ande..... jejejejeje
AKI Y AHORA!!!

Numeritoss

pero una cosa chicos, como lo lavais, en un tunel de lavado, o en casa con manguer, esponja y jabon??

yo la segunda opcion!
Mi Megane

megane3b

yo con esponja y jabon y manguera en casa, y sino con manguera en gasolinera

Numeritoss

Cita de: megane3b en 10 de Noviembre de 2010, 18:08:31
yo con esponja y jabon y manguera en casa, y sino con manguera en gasolinera

en invierno tambien? :roto:
Mi Megane

Raw

Una vez a la semana! tiene que estar limpito!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

pumi

Cita de: RaW87 en 10 de Noviembre de 2010, 20:07:03
Una vez a la semana! tiene que estar limpito!!

Estoy con raul,que sino no es un cohe,ajjajajajja

BITURBA

sigue siendo un coxe ehh....!!!  enserio.... y anda igual!!! jejejeej

yo lo lavo cada vez ke hago eso.... jejejeje....  en el lavado a presion!! la pistolita esa ke te lava mas a ti ke al coxe... juajajaaj!!!
AKI Y AHORA!!!