Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

cada cuanto lavais el coche ??

Iniciado por megane3b, 09 de Noviembre de 2010, 22:15:27

mistico

Una vez cada 2 semanas, y ahora voy a hacerle una limpieza profesional incluida tapiceria, me lo han hecho en la furgo del curro y parecia nueva

Mapman

pues yo una vez al mes............y si lo lavoo claro................ antes cuando es nuevo pues esoo, pero ya, pues como que da perezaa...... de exo yo pago para que me lo laven, eso si, me lo dejan niquelaoo por 15 pavetess y todo todo todo a manoo!!!!! inclusoo tapiceriaa si se lo digo, son buena gente y claro esta, me conocen y saben cual es mi exigencia!!! jajajajaja
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

elculon

Hoy he limpiado a fondo el culon.

Me regalaron un estuche con limpia salpicaderos (con sellado), limpiacristales repelente de agua y mosquitos (para que no se peguen) y limpiallantas con funcion quitagrasas y selllado, guante de microfibras.

LA verdad es que van de lujo y el resultado (poniendo empeño) es como si te acabasen de detallar el coche.

Luego dejo la marca de los productos por si alguien lo ve y le interesa el precio ya que van muy bien.

Numeritoss

Cita de: elculon en 27 de Diciembre de 2010, 14:23:16
Hoy he limpiado a fondo el culon.

Me regalaron un estuche con limpia salpicaderos (con sellado), limpiacristales repelente de agua y mosquitos (para que no se peguen) y limpiallantas con funcion quitagrasas y selllado, guante de microfibras.

LA verdad es que van de lujo y el resultado (poniendo empeño) es como si te acabasen de detallar el coche.

Luego dejo la marca de los productos por si alguien lo ve y le interesa el precio ya que van muy bien.

me interesa, que ahora ya creo que si toca limpiar el mio...
donde lo has comprado?
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

elculon

kit limpieza bicoecolimp, es degradable

No se de donde lo compraron, me lo regalo un familiar.  :-F

PD: en norauto lo tienen (13€)   http://www.norauto.es/pack-bio-ecolimp

Numeritoss

y eso funciona??? buf esto me va a durar años a mi xDDDDD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

garrett

Acabo de limpiar ahora mismo el mío, que no se qué coño pasó ayer por la noche pero hoy tenía una capa de mierda impresionante....

elculon

EL limpiacristales lo noto como cualquier otro aunque es verdad que seca mas rapido y huele muy fresco (habra que ver que pasa cuando se mojen los cristales)

EL limpiallantas lo he aplicado primero con la llanta mojada y e restregado el porducto con un cepillo de vater (limpio) para quitar los restos de las pastillas de freno y de mas suciedad e aclarado (el resultado ya era espectacular) he pulverizado un par de veces por llanta y he aplicado con una camiseta vieja, los poros de la llanta no se notan (donde se dipositava todos los restos de los frenos, esta cubierto al pasar la mano no notas irregularidades), esta muy suave ademas de totalmente brillante.

EL del salpicadero a simple vista no se llega a notar gran diferencia pero si lo tocas notas como una pelicula (no grasos) ademas de que a su vez a dejado los plasticos de las puertas y de acceso al habitaculo muy limpiso y brillantes ademas de buen olor. Con el mismo paño lo he pasado por encima del volante y lo ha dejado brillante ademas de que al tocarlo notas como agarra el cuero.

Y el guante de microfbras me ha ido de periquete a diferencia de otras gamuzas de una pasada lo absorve todo y no deja hilillos de agua. EN la caja pone ue absorve 7 veces su peso en agua...

Todo viene en una caja muy bien puestecito y con nansas.

Claro esta que para que surja resultado hay que dedicarle algo de tiempo y ganas (me he estado 2 horas para interior y aspirado superficial del interior excluyendo maletero)

No lo voy a limpiar siempre asi peor la verdad es que ha quedado reluciente el coche y por 13€ cuando se me gaste y si lo veo me lo comprare.

R26R

Ahora toca limpiarlo un poco, esta tarde mismo!!

mende

Pues yo lo lavo cada finde semana cuadno llego al pueblo, aunque en verano o con buen tiempo me dura dos semanas o quizas mas, sobre todo el interior. Pero ahora que me he aficionado "mas aun" al mundo detailr (aunque soy un novatillo) ahora lo estoy lavando, descontaminado y empezando a pulir para luego poder sellarlo y quedarlo encerado. son unas horas las que se le echan pero luego el coche queda limpio durante unos meses y que apenas tendre que limpiarlo jaja

Os mostraré unas fotillos cuando esten listos.

Un saludo

afrufuro

Yo que soy estudiante, bastante tengo con la gasolina y más como está ahora, pero siempre intento tenerlo limpito en la medida de lo posible. asique lo que es por fuera, lo limpio seguro una vez al mes, y por dentro, pues ya depende de lo que se manché o no, pero no más de 2-3 veces al año.
Ahora sin ir más lejos lo tengo por dentro hecho un desastre, pero con le frío da una pereza irse a la gasolinera y ponerse con la aspiradora.....

samu_megane

Yo lo lavo todo los viernes por la mañana o despues de comer asi llevo ya bastante tiempo, el coche esta pa lucirlo y hay que cuidarlo, un coche sucio no viste y no da buena impresion...

Yo pienso que hay que cuidarlo como uno mismo en todo los aspecto a si el luego te cuidará jajaja .

Yo tambien le echo sus productos y cada viernes cuando termino parecé que lo acabo de sacar del concesionario jajaja  :mrgreen:

freakish

Cita de: adriavs en 09 de Enero de 2011, 02:48:11
yo he pensado en pulirlo un dia de estos a ver como queda jejej

Yo también tengo en mente llevarlo a algún sitio a hacer un detallado para que quede como nuevo. Pero además me tendrían que arreglar un par de arañazos...

Xanxes

Yo siempre que deja de llover y se queda la mierdecilla esa negra detras que despues siempre eme cuesta el doble y mas aun ahora con los escapes, pues teniendo el coche mojado, en la puerta de casa le doy un manguerazo y un poco de mistol y ea, a guardarlo.
Si no una vez a la semana, tipicos domingos aburridos.

garrett

Cita de: elculon en 27 de Diciembre de 2010, 14:33:31

No se de donde lo compraron, me lo regalo un familiar.  :-F

Lo he pillado hoy mismo en el carreful a 10 euros.

Va que te cagas de bien.

El limpiallantas impresionante, el limpiacristales idem, va muy bien y el limpia salpicaderos lo deja todo de PM.

elculon

Cita de: garrett en 09 de Enero de 2011, 22:04:48
Cita de: elculon en 27 de Diciembre de 2010, 14:33:31

No se de donde lo compraron, me lo regalo un familiar.  :-F

Lo he pillado hoy mismo en el carreful a 10 euros.

Va que te cagas de bien.

El limpiallantas impresionante, el limpiacristales idem, va muy bien y el limpia salpicaderos lo deja todo de PM.

Uno mas que se une al club xD
El producto en relacion calidad/precio es muy bueno