Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

cada cuanto lavais el coche ??

Iniciado por megane3b, 09 de Noviembre de 2010, 22:15:27

Oliver

Cita de: BITURBA en 10 de Noviembre de 2010, 20:59:23
sigue siendo un coxe ehh....!!!  enserio.... y anda igual!!! jejejeej

yo lo lavo cada vez ke hago eso.... jejejeje....  en el lavado a presion!! la pistolita esa ke te lava mas a ti ke al coxe... juajajaaj!!!

que tu lo lavas???mentirosa
hace que el pobre civic no ve el agua desde que salio del conce
Por mas que corras no me alcanzas

Arnage

Yo lo lavo 1 vez a la semana (o sabado o domingo por la mañana). Lo lavo a mano dentro del garaje de mi padre ya que cuando acabo de lavarlo por fuera le paso el aspirador por todo el interior y en mi garaje no hay enchufe. Tambien le hago los cristales por dentro y le paso un trapo humedo para limpiar la parte visible del motor (es decir lo que se ve cuando levantas el capó).
Siempre procuro tenerlo impecable. Dicen que al coche hay que cuidarlo como a una novia, y como no tengo novia, todos los mimos se los lleva el Megane.
Saludos desde Valencia
La unica lucha que se pierde es la que se abandona

Numeritoss

lavarlo tanto no es bueno... jajajjaja
luego el coche se acostumbra!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

BITURBA

Cita de: Arnage en 10 de Noviembre de 2010, 23:11:43
Yo lo lavo 1 vez a la semana (o sabado o domingo por la mañana). Lo lavo a mano dentro del garaje de mi padre ya que cuando acabo de lavarlo por fuera le paso el aspirador por todo el interior y en mi garaje no hay enchufe. Tambien le hago los cristales por dentro y le paso un trapo humedo para limpiar la parte visible del motor (es decir lo que se ve cuando levantas el capó).
Siempre procuro tenerlo impecable. Dicen que al coche hay que cuidarlo como a una novia, y como no tengo novia, todos los mimos se los lleva el Megane.
Saludos desde Valencia

quiza pasas demasiado tiempo con el coxe...... buscate una novia!!! jejejej ;)

no te enfades ehh...
AKI Y AHORA!!!

bicicletossss

Yo es que con un coche negro como que me he resignado a verlo siempre lleno mierda. El ultimo dia que lo vi limpito limpito fue cuando me lo dio el del concesionario.

Arnage

Cita de: BITURBA en 11 de Noviembre de 2010, 00:40:15
Cita de: Arnage en 10 de Noviembre de 2010, 23:11:43
Saludos desde Valencia

quiza pasas demasiado tiempo con el coxe...... buscate una novia!!! jejejej ;)

no te enfades ehh...

Tranquila Biturba, no me enfado. La verdad es que tienes razón, pero la cosa esta muy dificil hoy en dia para encontrar una chica como las que a mi me gustan, y eso que no soy nada exigente. Aunque quizá aqui en el club....exista esa posibilidad jajajajajajaja
La unica lucha que se pierde es la que se abandona

charli86

segun el tiempo o segun presupuesto en cartera a la hora de echar cardo.lo lavo mas o menos pero la verdad que una ve al mes o dos veces.mucho mas no,tampoco coje mucha mierda.

por cierto la opcion 1 y la 4 no son iguales???jejejejjejejejeje

BITURBA

arnage!!! pues entre lavar el coxe y el foro... al final todo se reduce a lo mismo!!! el coxeeeeeeeeeeeee!!! jajaajajajajja

enserio teniais ke ver el mio...... antes me dejaba la piel limpiandolo..... pero decidi ke como en mi barrio viven pterodactilos.... (porque si no no se de donde salen semejantes mierdas.... jajaja) un lavaito rapido y a correr!!!!

suerte arnage!! ejejejej ;)
AKI Y AHORA!!!

juanjpr

Pues en el mio es donde aterriza toda la aviación alemana que bombardeaba Londres durante la 2ª Guerra Mundial. La Legión Estornino al Ataque!!!!. :-E
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

elculon

Normalmente con manguera (un puesto de lavados de la general), esponja, champu "pal coche" y gamuzas de piel y sinteticas. Si el coche esta decente pero tengo los cristales llenos de bichos de la autpista pues al tunel de lavado de la BP que es gratis (por cada 50€ de chofa)

El interior con paño de microfibras, aspirados y cada 2 meses renovador de plasticos y un liquido para el salpicadero

juanjpr

Tu crees??. Ya he dicho que yo no he votado porque no hay la opción de "cada 3 meses". :-E
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

sunkaku

Cita de: juanjpr en 21 de Diciembre de 2010, 12:17:15
Tu crees??. Ya he dicho que yo no he votado porque no hay la opción de "cada 3 meses". :-E

una vez al mes como mucho... jejeje a mi tambien se me queda un poco corta la lista... sobre todo ahora en invierno, me da como mas pereza, ademas siempre llevo al perro en el coche, viene a todos lados, de hecho el asiento de atras lleva su funda, su cinturon y sus parasoles, jeje y ahora con las lluvias se ensucia enseguida y paso de estar todos los dias igual
Megane II, 1.9dci 120cv

demoniete88

De momento, todas las semanas (una limpieza de mantenimiento). Luego ya, una limpieza más a fondo, 1 vez cada mes.
"EL ÉXITO NO ESTÁ SÓLO EN LA VICTORIA, SI NO TAMBIÉN EN EL DESEO DE VENCER"

el_maracas

Hoy lo he lavado yo, bueno, os lo explico mejor, ha llovido y cuando he llegado al garaje, he secado el coche entero y la verdad es que se ha quedado como recien lavado, esperemos que mañana no llueva, si no, habrá que repetir la operación jeje.

Ahora le falta un aspirado por dentro, quitarle el polvo y ya perfecto!
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

juanjpr

Eso lo haces para que no te acusen de malgastar agua lavando el coche, no???. Nada mejor que aprovechar los recursos que nos da la naturaleza. Tantas pistolas de agua a presión ni tantas gaitas!!!. :-E

Numeritoss

Cita de: el_maracas en 21 de Diciembre de 2010, 21:56:23
Hoy lo he lavado yo, bueno, os lo explico mejor, ha llovido y cuando he llegado al garaje, he secado el coche entero y la verdad es que se ha quedado como recien lavado, esperemos que mañana no llueva, si no, habrá que repetir la operación jeje.

Ahora le falta un aspirado por dentro, quitarle el polvo y ya perfecto!

bien echo!!! yo estos dos dias le ha ido de coña dormir en la calle, por la mañana bien limpio jajajajaj
aunque luego por la tarde... todo el barro!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

el_maracas

Nada de nada, hoy ha vuelto a llover y se ha manchado, pero por lo menos ha estado un día bien limpito jeje
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

garrett

Yo tengo que meterle un buen aspirado al mío, ahora que se acercan las fiestas hay que tenerlo de PM.

jose_megane-dci

yo suelo lavarlo una vez en semana,pero como ahora apenas lo cojo con el ax pues lo lavo menos,es que en el garaje y tapao con la funda coge poco polvo jajaja,eso si el ax ahora esta con una decoracion efecto barro como dios manda jeje
Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

freakish

Cuando tenía poco tiempo lo limpiaba un par de veces por semana. Ahora depende de la mierda que tenga, pero por lo general le toca limpieza una vez cada dos semanas o asi...