Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

post para diurnos de 8.00h a 21.00h !!!! ( +18 )

Iniciado por karoll_, 08 de Octubre de 2010, 11:44:27

Mapman

Por cierto caroline.....tienes todavia lo de las entradas (vales descuento) del otro dia del cine para ir entre diario??? Miralo y dime algo,va?? Para ir esta semana cuando yo salga!!
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

karoll_

pues no, no lo tengo!! de todos modos si vamos a cinesa yo tengo entrada gratis, con lo cual la tuya la pagariamos a medias!! si te viene bien

Mapman

Engaa vale!!!bueno lo hablamos, para el miercoles vamos......  Haber si lo lee la falditas haber ke le parece,no??
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

Mapman

Dejarme en paz un rato ke llevo sin hacer nada un buen rato...... Y asi no me da tiempo a terminar, jsjjajaajja

karoll_

pues entonces yo no pago a medias nada!!! que oss denn y cada uno pagaros la vuestra que sino al final salgo yo perdiendo no te jode!

Mapman

Haber estas tonta o ke??? Porke dices eso ahora??? Me voy al descanso a tomar el aire!!!jajajaja

karoll_

pues nada gentecilla mi jornada laboral esta terminando por hoy!!!

madre miaa llevo tooo el dia sin beber cocacola, no os haceis una idea del mono que tengo..   :-(

Mapman

Mapman

Yo tambien acabo de terminar.... Ahora solo a esperar a salir!!

Oliver

Cita de: Mapman en 25 de Octubre de 2010, 21:10:08
Yo tambien acabo de terminar.... Ahora solo a esperar a salir!!

eso que ya va siendo hora
Por mas que corras no me alcanzas

Ocira

karoll_

hernanchoo

Wenas vagos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Mapman

eversman

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

BITURBA

AKI Y AHORA!!!

hernanchoo

Llegó belén Jajaja

BITURBA

jajaajajj!! hola jorgejavier!!!! esta libre mi sitio???????? jajajajaja
AKI Y AHORA!!!

Mapman

hernanchoo

Eee toma asiento. Pero sin liarla!!