Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

post para diurnos de 8.00h a 21.00h !!!! ( +18 )

Iniciado por karoll_, 08 de Octubre de 2010, 11:44:27

roca26

ains no me digas amoressss.....que me pongo tontorron...jejejeje

Mapman

Cita de: BITURBA en 25 de Octubre de 2010, 16:53:52
eres incapaz de soportar eso??? jejejejejeje!!! pues lo siento!!! soy asi!!! jejejejeje

me voy a currar!!! ciaoooooooooooo amoresssssssss!!!

claro ke soy capaz,y de mas, ke te voy a contar ke no sepas..... Y suerte en el curro no te me estreses, jajajajajaja
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

elculon

Reportage a biturba con unas nervasport i nervastella

Ocira

Eh!!!!!! que???? se durmieron???? hola??????? joer no puedo creer que esten currando tod@s!  :-F :-F :-F

roca26

Ocira

:-R :-R :-R

Creí que no había nadie, como de repente se paró todo....

Mapman

.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

roca26

roca26

Mapman como sabes de lg...ahi va una preguntilla, sabes si hay alguna manera de usar el gps del gt505 sin que se conecte a internet?

Mapman

Cita de: roca26 en 25 de Octubre de 2010, 17:31:52
Mapman como sabes de lg...ahi va una preguntilla, sabes si hay alguna manera de usar el gps del gt505 sin que se conecte a internet?

en principio nose, posiblemente con un gps crakeado se podria,aki solo curramos con lo oficial, tanto software como a nivel de reparacion

BITURBA

Cita de: Mapman en 25 de Octubre de 2010, 17:26:50
Yo medio por aki, y la otra mitad currando

Idem!

K llantas son esas? Tendre k verlas antes!jeje
AKI Y AHORA!!!

Mapman

BITURBA

ya te cntstare a mis falditas!a mis llantas y a to!cuando no este cn el movil tio listo!esto es mu lento!grrr
AKI Y AHORA!!!

karoll_

pero desgraciaossss currar un poco coñooo!! y dejar el puto movill

Mapman

Cita de: BITURBA en 25 de Octubre de 2010, 17:52:26
ya te cntstare a mis falditas!a mis llantas y a to!cuando no este cn el movil tio listo!esto es mu lento!grrr

y ke,yo siempre estoy con el movil y no me kejo listilla...... Bueno eske tambien tu patata de movil........ Jajajaja escusas escusas

y trabaja tronca..... Ke asi no se levanta el pais....

Mapman

Y tu te callass bocachancla!!! Y tu tambien a currar ostiass!!!

karoll_

mi trabajo es desde el ordenador y puedo despistarme de vez en cuando.....

Mapman

Y yo tambien,mi trabajo es estar con moviles y tambien puedo despistarme.........
Haber biturba,ke escusa pones tu,jajajaja