Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

post para diurnos de 8.00h a 21.00h !!!! ( +18 )

Iniciado por karoll_, 08 de Octubre de 2010, 11:44:27

BITURBA

AKI Y AHORA!!!

roca26

BITURBA

roca hijo!!!! hoy estas espesito!!!!!! ejejejjejee
AKI Y AHORA!!!

roca26

oye BITURBA....que habria que hacer para ver esa foto entera de tu avatar...porque me pica mucho la curiosidad...

BITURBA

no hay ke hacer nada!!!! la foto!! es tal y como la ves!!!!!
AKI Y AHORA!!!

roca26

Cita de: BITURBA en 25 de Octubre de 2010, 16:38:46
roca hijo!!!! hoy estas espesito!!!!!! ejejejjejee

si mami..estoy sin estar.....enfriado..

roca26

Cita de: BITURBA en 25 de Octubre de 2010, 16:41:27
nooooo, esa foto esta cortada, otra cosa es que sea +18, y no la quieras mostrar...que entonces lo comprendo

BITURBA

ke no ke no!!!! ke la foto es solo asi!!!! de verdad!!! no salgo entera!!! la hicieron asi!! pq la keria asi!!!!
AKI Y AHORA!!!

Mapman

Cita de: roca26 en 25 de Octubre de 2010, 16:42:45
Cita de: BITURBA en 25 de Octubre de 2010, 16:41:27
nooooo, esa foto esta cortada, otra cosa es que sea +18, y no la quieras mostrar...que entonces lo comprendo

no no....la foto es asi, biturba tiene razon,no hay mas ke se pueda ver...... No esta ni cortada ni nada
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

Mapman

.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

roca26

vaya.....no se si la imprima en grande y haga un poster en grande....me gusta la foto, y casi mejor asi, no vaya a ser que la novia me corte los colgantes.....jejejeje

BITURBA

mola eh!!!! sieske tengo un gusto.... jejejejejejeje!!!!
AKI Y AHORA!!!

Mapman

Roca..... No te me pajees con la fotoo eeee!!!!!jajajajaja

Mapman

Tu bajatee e xulaaaa!!!!!! Pir cierto..... Ese dedo te lo metes donde te kepaa xulitaa!!!! ............... Jajajaja

roca26

y aver si puedo ir a alguna kdd...porque no asocio vuestros nicks con vuestars caras...

BITURBA

pues no me andes silbando en mi barrio a las doce y pico de la noxe tio!!!!!! ke del bar se me kedaron mirando....!!!! aajjajaaja
AKI Y AHORA!!!

roca26

Cita de: Mapman en 25 de Octubre de 2010, 16:48:20

queva.....soy muy vago para esas cosas...prefiero que me hagan el trabajo, pero la foto no es para ese fin!!!

Mapman

Cita de: BITURBA en 25 de Octubre de 2010, 16:50:21
pues no me andes silbando en mi barrio a las doce y pico de la noxe tio!!!!!! ke del bar se me kedaron mirando....!!!! aajjajaaja

Pues no haber ido asi.... Acarrea con las consecuencias,jajajajaja

Mapman

Cita de: roca26 en 25 de Octubre de 2010, 16:51:19
Cita de: Mapman en 25 de Octubre de 2010, 16:48:20

queva.....soy muy vago para esas cosas...prefiero que me hagan el trabajo, pero la foto no es para ese fin!!!

esa es la actituddd roca,asi es!! Jajajaja

BITURBA

eres incapaz de soportar eso??? jejejejejeje!!! pues lo siento!!! soy asi!!! jejejejeje

me voy a currar!!! ciaoooooooooooo amoresssssssss!!!
AKI Y AHORA!!!