Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

post para diurnos de 8.00h a 21.00h !!!! ( +18 )

Iniciado por karoll_, 08 de Octubre de 2010, 11:44:27

ejosito

karoll_

vamosss este si que se lo va a pasar bienn!!

Visitante  19:43:29 Imprimiendo el tema "chistes".

carol

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

ErJulito

Cita de: RaW87 en 11 de Octubre de 2010, 19:34:02
Julioooooooooooo!! para cuando sale el baby?? aiii madre xD que poco te qeuda

Ya te cuento, en teoría en un par de semanas seré papa de la que luego será Lijadora de foreros en los Karts :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Cita de: karoll_ en 11 de Octubre de 2010, 20:45:20
vamosss este si que se lo va a pasar bienn!!
Visitante  19:43:29 Imprimiendo el tema "chistes".

Pa contarselos luego a la peña y ser mas gracios@
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Cita de: carol en 11 de Octubre de 2010, 21:34:16
jijijijiji..

:mrgreen:Coño!!! pero quien es esta? te has presentado?? pon fotos  :mrgreen: en bikini  :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

YASONE

Buenas taaaaaaaaaaaaaaardes!!! Las 13.19 y tooooooooooooodo sereno jajajajaja
Menudo temporal tenemos por las Cataluñas!! La virgen!!

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

YASONE

Yo andar poco!! estoy tirada en el sofá!! xDD jajajajaja

Pero bien, andamos bien, lo que pasa es que menudo tiempo hace más malo....

Raw

Pues aqui despues de una noche maliiiiisima de lluvia, parece que ha dejado un poco. Y eso que decia de llover hoy por aqui. Esta despejado. Yasone, eso es que hemos soplado demasiado los extremeños y hemos enviado las nuves hacia alla!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

karoll_

buenas, pues yo por aki medio tumbada, medio sentada, sigo jodida con los riñones mal y con el constipado a tope.....nose que va a ser de mi, pero vaya mierda de puente....

lo mejor es que mi casa esta para hacer un cuadro, mi hermano el sabado setropezo en el metro de piramides y tiene la pierna vendada con el tobillo que parece un balon, mi madre anda afonica y es super graciosa porque hoy es el dia del pilar ( su santo ) y la gente la llama y casi no puede ni contestar jejeje y yo pues lo que os digo con la manta electrica y con el clinex en mano  :M:

kimiko

Asfalto en las venas

karoll_

joerrr casi, la verdad que para lo que hemos quedao..... si alguien se apunta ahy sitio eh!!

carol

Cita de: ErJulito en 11 de Octubre de 2010, 21:45:52
jijijijiji..

:mrgreen:Coño!!! pero quien es esta? te has presentado?? pon fotos  :mrgreen: en bikini  :mrgreen:

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E pero no te vale las q te mando al mvl en pelotis???????????????? :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Raw

MasterMegane

Cita de: karoll_ en 12 de Octubre de 2010, 13:32:46
buenas, pues yo por aki medio tumbada, medio sentada, sigo jodida con los riñones mal y con el constipado a tope.....nose que va a ser de mi, pero vaya mierda de puente....

lo mejor es que mi casa esta para hacer un cuadro, mi hermano el sabado setropezo en el metro de piramides y tiene la pierna vendada con el tobillo que parece un balon, mi madre anda afonica y es super graciosa porque hoy es el dia del pilar ( su santo ) y la gente la llama y casi no puede ni contestar jejeje y yo pues lo que os digo con la manta electrica y con el clinex en mano  :M:

Pobrecita Karoll.....  y vaya faena lo de tu hermano y lo de tu madre.... en fins....   Hale, chiquitina, mejórate y cuídate mucho!

Besits
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

ErJulito

Cita de: carol en 12 de Octubre de 2010, 19:18:33
jijijijiji..
:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E pero no te vale las q te mando al mvl en pelotis???????????????? :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Ejke he intentado hacerme un poster a tamaño natural y no tiene resolución suficiente  :-E :-E :-E   :-*

A la otra Karoll, que te mejores guapa, por cierto pillé lo que me dejaste ande mis padres, muchas gracias!!! :-*

Siejke las dos Carol que tenemos en el foro, son dos soles..... :L:
Hot Rod and Rat Rods.

Raw

carol

Cita de: ErJulito en 12 de Octubre de 2010, 21:20:45
Cita de: carol en 12 de Octubre de 2010, 19:18:33
jijijijiji..

Ejke he intentado hacerme un poster a tamaño natural y no tiene resolución suficiente  :-E :-E :-E   :-*

A la otra Karoll, que te mejores guapa, por cierto pillé lo que me dejaste ande mis padres, muchas gracias!!! :-*

Siejke las dos Carol que tenemos en el foro, son dos soles..... :L:

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E ya te mandare unas fotos xa q te hagas un poster... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-*
como no vamos a ser dos soles si es q aguantaros no tiene precio!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

karoll_

buenos diass genteee, esta semanita al parecer va a ser mas corta ...jejejeje bueno por cierto ya me encuentro mejor!!!