Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

post para diurnos de 8.00h a 21.00h !!!! ( +18 )

Iniciado por karoll_, 08 de Octubre de 2010, 11:44:27

Raw

Paisana, ¿cuando decias que venias? lo digo por hacer el intento de conocerte! que ya te vale la otra vez estando aqui y no verte! (y eso que merida es pequeña....)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Wawanko

Buenas!!! acabo de ver este post... soy mas nocturno la verdad, pero dado que en el curro que tengo de dia, es en el que tengo ordenador, a ver de que va esto...

....hum.... de que va esto??? jajajajaja
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

Raw

De todo en general, para no aburrirnos y esas cosas....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xander

en plan como el de noctambulos....pero por el dia.....

BITURBA

TENGO SUEÑOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ke puente mas raro he tenido!!! me he metio una sesion de cine de narices!!!!  he currao!! tenis!!! beber fumar el rollo de siempre... jejejejej

x cierto!!! X si os interesa!!!
GRU mi villano favorito!!! me encantooooo!!!! aunke tiene pinta de ser rollo shrek!! no lo es!! es mas infantil!!!
SAW VI!!! bien!! me gustan todas!!!
ENTERRADO!! la decepcion de mi fin de semana!! me esperaba algo bastante mejor!! aunke tambien me gusto!!

he de confesar ke me gusta muxo el cine!! y yo me veo hasta las de las tres de la tarde!! esa de secuestros o maltratos!!!!

asike!! no os fieis de mi criterio!!! jejejejeje
AKI Y AHORA!!!

xander

jajajajajaja....no nos fiamos de ti en nada...asique tranquila biturba.....jajajajajjaajaja

pd:saw,...tiene que estar de puta madre....como el resto de la saga...

la de gru.....mas de lo mismo...me la an recomendao...que es muy buena

y la de enterrado...me an dicho que es un coñazo!!!!

BITURBA

Cita de: xander en 13 de Octubre de 2010, 16:00:48
jajajajajaja....no nos fiamos de ti en nada...asique tranquila biturba.....jajajajajjaajaja

:-. :-. :-. :-.  tarde o temprano te pillare.....

:mrgreen:
AKI Y AHORA!!!

xander

jajajjajajajajajaja...el sabado me pillas.......jajajajajajjaa

BITURBA

no tengo ni prisa.... ni kien me la meta!!!!!!!!! :-H

la prisa digo.....  :mrgreen:

mi virtud xander!! precisamente no es la paciencia...... pero para la venganza..... ahi amigo!!! ahi!!! estas perdido....!!!!!!
AKI Y AHORA!!!

xander

sobre todo quien te la meta  :-E :-E :-E :-E

es brooooooooooma....que luego me la juegas.....jajajajjaja

BITURBA

ainssss!!!! bendita inocencia.,...... jajajajaaj
AKI Y AHORA!!!

xander

ya ya....fiate tu de la inocencia.......

jajajajajjajaja

ejosito

Yo estuve viendo la de LOPE y me gusto bastante la verdad

xander

puff.....yo tengo que ver tantas pelis....jajajajaja

Ibarra

Pues aquí estamos en el cole... esperando a que terminen de hacer un ejercicio que nos han puesto...  :fly:
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

karoll_

buenos diass!!
pues yo aki estoy en el curro entre a las 9.30 y me he tirado casi una hora hablando con la peluquera de al lado , yo creo que ya es hora de que me ponga ha hacer algo.... :mrgreen:

Ibarra

Yo ya no sé que más mirar por internet... La gente no acaba... algunos se han puesto a jugar al Counter... y yo estoy entretenido con la web de "asco de vida"... 35 minutos y al recreo... QUE LLEGUE YA!!! QUIERO DE FUMÁ!! :-P
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Raw

BITURBA

:-G  JUEVES!!! :-G ya era hora!!! aunke la verdad esque esta semana ha sido bastante cortita!!! ya podian ser todas asi!!!! :-G

a ver ke me espera esta tarde!!!! ke no hay nada de movimiento en la tienda!!!! ke horror!! ke aburrimiento!!!

x ciertooooooooooooooo!!! el sabado me voy a cenar a un tablao!!! ke ganitas ke tengo!!!!! OLEEEEEEEEE!!!  :gorrilla:
AKI Y AHORA!!!