Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

post para diurnos de 8.00h a 21.00h !!!! ( +18 )

Iniciado por karoll_, 08 de Octubre de 2010, 11:44:27

karoll_

no, no ahy mas postt!!! esta este para el dia y noctambulos para la nochee!!

cuando brillee el sol te recordare si no estas aki, cuando brille el sol olvidate de mii  :K: :K:

Raw

La jefa Karoll_ ha mandado, y todos a hacerle caso. Venga, de dia para animar......

Quien se tomase esto ahora, que hambre.... ¿no? que puuuuñetera es la dieta jajajaja.

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

karoll_

yo me lo tomaba pero sin la mermelada, y en vez de un cafecito un buen colacao templadito!!

Raw

Aii...... :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: quien pudiese. Karoll_ me doy un viajecito y............. ¿me invitas a cenar?  :-P

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

karoll_

hoy noo!! otro diaa, que hoy tengo que estar de reposo en casa con la manta electrica, para mañana estar mejor para poder irme!!

karoll_

madreeeeeeeeeee miaaa como esta el cuerpooo de la policiaa, voy a entrar al post del sexo otra vez!! jajajajaj

ejosito

karoll_

Raw

Ibarra

La verdad es que éste post me puede venir bien, que por las mañanas en el colegio me aburro un poco y cuando nos abren internet me meto en el foro, pasa que no hay mucho movimiento a esas horas... :-P YUPIIIII!!!
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

karoll_

bueno este post de momento hasta mañana queda cerrado a partir de este momento para noctambulos!!!

Raw

Una de despedida:   :K: :K: :K:

.sEbAs.

Buenos dias post diurno xD!

como habeis dormidoo??

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Raw

Bien! con mucha lluvia pero bueno. Y trabajando, por lo menos yo :-P

karoll_

buenossssssss diasssssssssssssssss!! madre mia la que esta cayendoo y lo que ha caido esta noche...... como se os presenta el fin de semana????

Raw

Currando, y muuuuucho.... jejeje

Pero bueno dentro de lo malo han venido unas amigas de barcelona a vernos y comeremos juntos un rato (te acuerdas karoll el sitio de 6€ donde os lleve a comer antes de irno a los karts? pues ahi) y nada... despues de nuevo a currar. Aqui ha dejado de llover un poco pero esta noche ha caido una muuy buena!

karoll_

yo tambien estoy currando, y esto tiene pinta de que hoy voy a vender 0, entre la gene que se haya ido de puente y los que se han quedao con este tiempo no van a salir de casa.....a aburrirme toca!!

Raw

Cita de: karoll_ en 09 de Octubre de 2010, 10:34:57
yo tambien estoy currando, y esto tiene pinta de que hoy voy a vender 0, entre la gene que se haya ido de puente y los que se han quedao con este tiempo no van a salir de casa.....a aburrirme toca!!
Ponte a organizar algo, a limpiar, a hacer la comida :-P

karoll_

sii estoy organizando el ordenador!! limpiar limpie un poco anoche antes de irme de aki, precisamente para hoy no hacer nada, y comida no voy ha hacer porque donde voy ya me van a tener la comida preparaaa!!

pds: joderr cuando me dejara de dolerrrr la zona lumbar  :-C