Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

post para diurnos de 8.00h a 21.00h !!!! ( +18 )

Iniciado por karoll_, 08 de Octubre de 2010, 11:44:27

cerezal

Bueno,uno que se va haber como estan esta tarde las madres...digo,voy a currar un poco !!! jeje

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

cerezal

Cita de: Oliver en 21 de Octubre de 2010, 14:33:25
bueno vigila bien jajjajaa
Sabes que para eso primo,se me escapa poca cosa !!! jajjajaja

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

karoll_

buenass de tardesssss!! esta tardee me concentrare en el trabajo, me concentrare en el trabajo .....

BITURBA

(modo mauricio on) PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS???? (modo mauricion off)

vamos a ver si tengo ke dejar de trabajar pa controlaros ehhh!!!!! ke os pasa con las hormonas???? y pensaba yo ke estaba mal!!!!! jajajajaajajj  GUARROS!!!! EJJEEJEJ

cere!! asi me gusta!! ke seas obediente!! paseando por aki mas amenudo!!! pero a ver kaces´ que entre tu y LA karoll_ teneis esto ke parece melrose place!!!! ejjejejeje

pues yo llevo un dia en el curro bastante trankilito!!!! a ver ocmo se presenta la tarde en el otro lao!! y luego a la kedada a ver a los animalitos!!! jejeejjeej
AKI Y AHORA!!!

karoll_

biturba tienes que controlarr esto porque mira las cosas que me han dicho, yo con lo inocente que soy!!

BITURBA

no necesitais control!!!! lo que necesitais son bozales!!! que se os va la fuerza x la boca!!!!! ajajajajaj
AKI Y AHORA!!!

roca26

roca26

garrett

roca26

garrett

bueno, cómo se le presenta el fin de semana sr roca ?

BITURBA

ehh! Hola desde el curro! Y desde el movil! Ando planxando! K tal la tarde niños?
AKI Y AHORA!!!

roca26

pues con poca novedad....salir por ahi a cenar....y poco mas..

roca26

Cita de: BITURBA en 21 de Octubre de 2010, 18:28:09
ehh! Hola desde el curro! Y desde el movil! Ando planxando! K tal la tarde niños?
tambien planchas en el trabajo?, si tu aburres, tengo una pila de ropa por planchar....

Mapman

Pues yo igual ke tu biturba.....ke te voy a contar....eso si en 1 min al descanso,jajajajaja
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

roca26

BITURBA

AKI Y AHORA!!!

garrett

Cita de: BITURBA en 21 de Octubre de 2010, 18:43:29
es puta! Jajajajajaja

Pero eso hay que puntualizar y aclararlo.

Puta de puta.

Puta de discoteca

O puta de las que cobran ???