Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

post para diurnos de 8.00h a 21.00h !!!! ( +18 )

Iniciado por karoll_, 08 de Octubre de 2010, 11:44:27

karoll_

esooo vete yaaaa, ante todo por esoo que luego no quiero percances ......luego porque asi me pongo a currar y siguiente porque a este paso te van a dejar sin nada!!!

cerezal

Vale,vale !!! Ya que me echas me voy !!!  :-E
Con 2 cajas quedaras saciada no??? :chicle:   Me voooooooooooooooooooooy de compras !!!  :fly:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

karoll_

bueno depende para cuanto quieres que duren dos cajas?? a ver como me funcionass en lo poco de semana que queda!!

vengaaaa andaaaa ta legoo!!

cerezal

Cita de: karoll_ en 21 de Octubre de 2010, 10:59:46
bueno depende para cuanto quieres que duren dos cajas?? a ver como me funcionass en lo poco de semana que queda!!

vengaaaa andaaaa ta legoo!!
Yo hago la compra todos los dias,hablo de hoy nada mas !!!  :-Y :-Y :-Y

Adeeeeeeeeeeeeu !!!  :H: :H: :H:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

karoll_

entoncess tiraaaa que ya estoy preparada para cuando vuelvas!!!

cerezal

Cita de: karoll_ en 21 de Octubre de 2010, 11:02:25
entoncess tiraaaa que ya estoy preparada para cuando vuelvas!!!
Adiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios !!!  :-T :-T :-T

karoll_

garrett

ARGHHHHHH, YA DESDE PRIMERA HORA DE LA MAÑANA TENGO A 4 GILIPOLLAS TOCANDO LOS HUEVOS AQUI.

Y NO TENGO AQUÍ LOS PERROS PARA SOLTÁRSELOS (MI JEFE).

garrett

Cita de: karoll_ en 21 de Octubre de 2010, 10:05:56
amoss a ver el jodido mapman en vez de estar a estas horas durmiendoooo se conecta al foro solo para decirme coma p....., quzias las coma pero para tu desgracia la tuya no sera capullo!!!!

bueno dias a cere, venga hazme la compra que ya vas tarde, que pa algo te pago!!
buenos dias garret y lienn que os contareis hoy ??? aki los trastos no os tireis ehh!!!

venga gente que esta noche nos vemoss!!! bueno a algunos claro....
Nosotrossss?? tirarnos los trastoss ???

lien

JUAS!!!! QUE?!?!?!? el y yo??O.o desde cuando? xD

karoll_

bueno perdon palabra equivocada, no os solteis mucha chapa!! jajajajajaja

garrett

lien

eso ya es otra cosa xDD, nada, ademas, hoy estoy estudiando y todo , ya que en el curro no hay mucha cosa, asique shhh, concentracion xD

garrett

mucho shhh pero seguro que ya te has mirado lo que te envié ayer.

A que si... XDDDDDDD

lien

como me pasaste "pocas" cosas... y todas ellas las vi segun lo recibi, luego las cerre y ahi se quedaron, xD

garrett

lien

ahhhhh!!! pues no, todavia no he entrado al juego, al mediodia vere que es lo que me has regalado :3 :3

garrett

karoll_

ojitoooooooooooooooooooo con hablar aki de juegossss que os estoy espiando ehhhh!!!!

garrett