Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

post para diurnos de 8.00h a 21.00h !!!! ( +18 )

Iniciado por karoll_, 08 de Octubre de 2010, 11:44:27

roca26

roca26

Cita de: garrett en 21 de Octubre de 2010, 18:45:51
Cita de: BITURBA en 21 de Octubre de 2010, 18:43:29
es puta! Jajajajajaja

Pero eso hay que puntualizar y aclararlo.

Puta de puta.

Puta de discoteca

O puta de las que cobran ???

pal caso patatas...a todas se les escurren las bragas...

garrett

No, a las putas de discoteca no se les escurre, solo van a calentar braguetas.

roca26

Cita de: garrett en 21 de Octubre de 2010, 18:49:02
No, a las putas de discoteca no se les escurre, solo van a calentar braguetas.

de esas no me encontrado muchas.....

garrett

Mapman

es puta! Jajajajajaja

encima ke te lo dejo a buen precio vas y me delatas...... Ya te vale!!

Trabajo en servicio tecnico de moviles!!! Marca LG
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

roca26

ya que sabes de lg.....hay alguna manera gratuita de liberar un gt 505....?

Raw

Cita de: Mapman en 21 de Octubre de 2010, 19:11:11
es puta! Jajajajajaja

A ver si se te escapa algun movilillo por el foro :-P

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Mapman

Cita de: roca26 en 21 de Octubre de 2010, 19:13:47
ya que sabes de lg.....hay alguna manera gratuita de liberar un gt 505....?

gratuita no, o por lo menos nosotros no no has llegao informacion!!
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

Mapman

Cita de: RaW87 en 21 de Octubre de 2010, 19:14:49
Cita de: Mapman en 21 de Octubre de 2010, 19:11:11
es puta! Jajajajajaja

A ver si se te escapa algun movilillo por el foro :-P

pr privado y os digo

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Mapman

Esa noxe cuando llegue a casa te digo..... Ahora no puedo!!

roca26

y teneis moviles refurbished?

bueno pos ya nos diras a la noche..

Mapman

Cita de: roca26 en 21 de Octubre de 2010, 19:22:43
y teneis moviles refurbished?

llamame loco pero eso ke es?? No me suena para nada

roca26

refurbished, significa reparado, yo tambien estuve en un sat, y por ejemplo los disco duros que llegaban en garantia porque el cliente los devolvia por defectos, pero no estaba en garantia para el mayorista, y se podian reparar, por ejemplo por sectores defectuosos, se vendian a 20€, cuando alomejor muevo valia 60, por eso pregunto por los moviles que se devuelven en garantia, eso moviles viejos reparados, que haceis con ellos?
Que por cierto hay algunas marcas que venden ordenadores reparados por nuevos.....,
Yo me hiche a sacar discos para todos los amigos, bueno y no solo habian disco duros, tambien habian vgas, que alomejor les faltaba el driver o algun cable, grabadoras, con algun pequeño roce en la carcasa...hasta fui el afortunado que consegui una grabadora de blu ray por 60€....y valia mas de 300 entonces...

Mapman

Cita de: roca26 en 21 de Octubre de 2010, 19:34:34
refurbished, significa reparado, yo tambien estuve en un sat, y por ejemplo los disco duros que llegaban en garantia porque el cliente los devolvia por defectos, pero no estaba en garantia para el mayorista, y se podian reparar, por ejemplo por sectores defectuosos, se vendian a 20€, cuando alomejor muevo valia 60, por eso pregunto por los moviles que se devuelven en garantia, eso moviles viejos reparados, que haceis con ellos?
Que por cierto hay algunas marcas que venden ordenadores reparados por nuevos.....,
Yo me hiche a sacar discos para todos los amigos, bueno y no solo habian disco duros, tambien habian vgas, que alomejor les faltaba el driver o algun cable, grabadoras, con algun pequeño roce en la carcasa...hasta fui el afortunado que consegui una grabadora de blu ray por 60€....y valia mas de 300 entonces...

los moviles o les llega a los clientes por equivocacion o los dejamos aki guardados para reponer piezas ke no hay en stock y ke estan comprobados y funcionando

lien

hernanchoo

Buenos días gente

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

karoll_

buenosss diassssssssssssss!!!!! venga que ya es viernesssssss que tal se os presenta el fin de semanaaa???

Damatas

Lo habitual para no variar .......  :-P

Compras, partido del chaval, alguna que otra cervecita, alguna que otra comidita, un poco de bumbum......

:-E
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/