Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

post para diurnos de 8.00h a 21.00h !!!! ( +18 )

Iniciado por karoll_, 08 de Octubre de 2010, 11:44:27

Mapman

Cita de: karoll_ en 21 de Octubre de 2010, 08:57:28
buenoo hoy me he levantado un poco arisca......menos mal que luego toca ire al gym y alli quemare los malos pensamientos jajajajajajaja

buenossssssssssss diassssssssssssssss!!!!  :-T

buenas pollas te comias!!!!
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

lien

joe yo estoy triunfando en el curro con lo de vender productos XD

Mapman

.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

karoll_

amoss a ver el jodido mapman en vez de estar a estas horas durmiendoooo se conecta al foro solo para decirme coma p....., quzias las coma pero para tu desgracia la tuya no sera capullo!!!!

bueno dias a cere, venga hazme la compra que ya vas tarde, que pa algo te pago!!
buenos dias garret y lienn que os contareis hoy ??? aki los trastos no os tireis ehh!!!

venga gente que esta noche nos vemoss!!! bueno a algunos claro....

Mapman

Cita de: karoll_ en 21 de Octubre de 2010, 10:05:56
amoss a ver el jodido mapman en vez de estar a estas horas durmiendoooo se conecta al foro solo para decirme coma p....., quzias las coma pero para tu desgracia la tuya no sera capullo!!!!

bueno dias a cere, venga hazme la compra que ya vas tarde, que pa algo te pago!!
buenos dias garret y lienn que os contareis hoy ??? aki los trastos no os tireis ehh!!!

venga gente que esta noche nos vemoss!!! bueno a algunos claro....

esta noxe me lo dicess anda tontorrona!!!!! Jajajajaja

karoll_

sabes que no tengo problemaa nene!!!  :-T

digo que si no haces nada te podias pasar a traerme un colacao con un par de churritos o un " croasan " a la plancha!! que no te pillo tan lejos!!

Mapman

Conozco descampaos por esa zonaa lucrecia!!!! Jajaja

esta noxe ya toca,porke desde la nacional.......!!! Jajaja

karoll_

perdona creo que te estas equivocando de persona?? es cierto que en la nacional conocistes a una tal lucrecia, pero el otro dia la atropeyo un megane gt con matricula 677. ... y las ha pichado!! asique creo que ya dificil lo vas a tener!!! son las ultimas noticias que recibi de ella....pobrecilla con lo buena chica que era!!

cerezal

Que mal estais por Dios jajaja !!!
No me as pasado la lista de la compra niña,asi que solo te compro tampones jajaja !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Mapman

Cita de: karoll_ en 21 de Octubre de 2010, 10:09:33
sabes que no tengo problemaa nene!!!  :-T

digo que si no haces nada te podias pasar a traerme un colacao con un par de churritos o un " croasan " a la plancha!! que no te pillo tan lejos!!

sabes ke me pasaria, pero si estoy despierto ahora es por ke tengo ke acer cosillas,tengo ke ir a llevar a mi hermano al curro a por su coxe,luego e kedao con un colega y tengo ke ir al banco, y luego me voy pa alcala!!!

Flipas flipas!!!! Si al final no me voy pa alcala,te llevo algo de comer,va??

karoll_

Cita de: cerezal en 21 de Octubre de 2010, 10:15:14
Que mal estais por Dios jajaja !!!
No me as pasado la lista de la compra niña,asi que solo te compro tampones jajaja !!!

no no jodassss, eso es lo que menos necesito....recuerda lo bien que lo hemos pasado el fin de semana, porque de lunes a viernes tuve la regla!! te dejo la opcion de que compres mas condones que esos si que no quedan !!!  :-E :-E :-E :-E :-E :-E

lo que tu quierass oscarrr!! pero ya sabes menos pollas!! jajajajaja

cerezal

Pero el sabor de los condones eligo yo eee !!!

Oscar,lo mio que sean dos Croassaint con poca mantequilla y mermelada de frambuesa porfi plis !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

karoll_

si si ya sabes que en eso coincidimos no ahy problema, tu los que mas te gusten, ya que vas a ir a comprarlos te dejo elegirlos   :-E

joer tengo la garganta super seca, yo nose como la gente que llama por telefono no se asusta al escucharme porque telita.......a ver si se me pasa pronto la mañana!!

cerezal

Cita de: karoll_ en 21 de Octubre de 2010, 10:28:54
joer tengo la garganta super seca.....
Entonces compro unos de menta,a mi abuela le funciona con los caramelos,pues con los condones,lo mismo fijo !!! jajajjaaa

karoll_

esa es muy buenaa me has pillado!!! jajajaajajajajj si es que a veces me despisto con estos errores al escribirr ajajajaaj

pero si compra los que tu quierassss!! jajajaajaj

va ehh no me estais dejando currar !!!

cerezal

Cita de: karoll_ en 21 de Octubre de 2010, 10:41:19
va ehh no me estais dejando currar !!!
Sera que quieres currar no te J........ jajaja !!!

karoll_

esto........querer no quiero pero debo!! aunque no hay mucho que hacer la verdad, lo importante lo he terminado en 5 min, asique.....

cerezal

karoll_

:fku: :fku: nose si alguna vez te lo he dicho, pero eres un capullo!!!!

cerezal

Cita de: karoll_ en 21 de Octubre de 2010, 10:51:06
:fku: :fku: nose si alguna vez te lo he dicho, pero eres un capullo!!!!
Taaaaaaaaaaantas veeeeeeeeeeeeces !!!
Me voy a comprar anda,que me kitan los mejores productos y solo me dejan los de debajo que estan machacados !!!  :-E :-E