Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Acuarios y peceras

Iniciado por Raw, 06 de Octubre de 2010, 20:05:33

Raw

Venga voy a levantar el post poniendo el diseño final de mi pecera. Anda que no se lo pasan bien los pescaos jajajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jinjinato

Pues mételes la caña de pescar a ver que tal se lo pasan jejejejeje  :-P :-P
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Raw

Cita de: jinjinato en 01 de Diciembre de 2010, 21:49:19
Pues mételes la caña de pescar a ver que tal se lo pasan jejejejeje  :-P :-P

Los putos escalares, le pones el dedo y se lanzan.... Son mas ansiosos jajajajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

sanm1122

buenas raul, te comente por un foro de acuario que si eras tu de aqui, pero o no te e visto contestarme o no lo as hecho...

yo llevo con acuarios casi toda mi vida a temporadas lo e dejado y despues e vuelto con mas fuerza jajaja

bueno la cosa es que el año pasado me pase a marino,decidi volver a montar pero la verdad que los tropicales ya me aburren un poco, e tenido de todo hasta llegar al sumun del tropical, los discos.
asi que me dije si monto es para dar el paso.

este es mi reef.
urna sirocco 130x50x54cm
mesa sirocco nilo
sump 95x45x40
skimmer deltec sc2060
iluminacion ati 6x54w
movimiento tunze y sunsun
subida eheim 3000l/h
reactor de zeolitas bm150
reactor calcio bm c-100
reactor biopellets
relleno automatico y bricos antidesbordamiento.

http://img715.imageshack.us/f/1002418k.jpg/

asi que ya sabes lo que necesites por aqui me paso de vez en cuando.
se corta la imagen por el formato del foro pero si pinchas sobre ella te redirecciona a la web donde se ve bien

elculon

Cita de: sanm1122 en 02 de Diciembre de 2010, 18:02:17
buenas raul, te comente por un foro de acuario que si eras tu de aqui, pero o no te e visto contestarme o no lo as hecho...

yo llevo con acuarios casi toda mi vida a temporadas lo e dejado y despues e vuelto con mas fuerza jajaja

bueno la cosa es que el año pasado me pase a marino,decidi volver a montar pero la verdad que los tropicales ya me aburren un poco, e tenido de todo hasta llegar al sumun del tropical, los discos.
asi que me dije si monto es para dar el paso.
este es mi reef.

asi que ya sabes lo que necesites por aqui me paso de vez en cuando.
se corta la imagen por el formato del foro pero si pinchas sobre ella te redirecciona a la web donde se ve bien

DIOS QUE GUAPO!!!!

Cuanto pued estar costando un acuario como el tuyo?? (desde bombas a peces)

sanm1122

pufffffffffff
mucha pasta prefiero no sacar cuentas

jinjinato

Y lo delicado que tiene que ser, es una maravilla!

Venga, di una cifra a ver si alguno se anima... aunque te comerán a preguntas.

sanm1122

jajaja dedicado es al principio ahora ya se como actuar en cada momento y es solo la rutina de limpieza la que llevo a cabo nada mas

precio???
nose es relativo.
yo e ido consiguiendo materiales de 2º mano,es como un paracas sport en la renault o en el foro de un compi que lo vende...
pero asi por encima encima unos 4000€ todo nuevo sin animales
que un puto pez vale 10€ el que menos hasta 85€ el mas caro que tengo yo pero los hay de hasta 12000€ jajaja
y los corales ni hablar... desde 10€ un trozin de na a lo que te quieras gastar

jinjinato

Sin palabras...

Desde luego si fuera barato lo tendría cualquiera.

Disfrutalo amigo.

elculon

Cita de: sanm1122 en 02 de Diciembre de 2010, 18:16:17
jajaja dedicado es al principio ahora ya se como actuar en cada momento y es solo la rutina de limpieza la que llevo a cabo nada mas

precio???
nose es relativo.
yo e ido consiguiendo materiales de 2º mano,es como un paracas sport en la renault o en el foro de un compi que lo vende...
pero asi por encima encima unos 4000€ todo nuevo sin animales
que un puto pez vale 10€ el que menos hasta 85€ el mas caro que tengo yo.
y los corales ni hablar... desde 10€ un trozin de na a lo que te quieras gastar

Sinceramente me pensava que el precio se dispararia mas...

FElicidades por ese "peazo de acuario" debe de ser una gozada

sanm1122

mi acuario es modesto y humilde al lado de mucho que tenemos en españa, solo tengo 450 litros los hay en el foro de hasta 2000 litros hablando siempre de españa

jinjinato

2.000 litros??? 2 toneladas de agua??? Eso debe de ser la ostia.

Raw

Impresionante el acuario sanm112. Posiblemente en los muchos foros que estoy registrado tenga eso sin responder. Y si, sere yo. Me he quedado anonadado con ese pedazo de acuario. No tengo palabras.

Mi idea era montar uno de esos pero viendo lo que costaba, y el mierdasueldo que tengo, como que no puedo de momento permitirmelo, aunque en mi futura casa mi idea es tener uno entre el salon y la cocina o la entrada. De unos 500 a 750 litros maximo, con el maximo cuidado... Pero son ideas e ilusiones.

A ver si nos deleiteas con mas fotos porque como te repito, esta impresionante

sanm1122

te comento raul...
hay nano cubos que por unos 450€ tienes preparado el acuario para meter unos payasos y su anemona, siempre van un poco justos de iluminacion y filtracion pero bueno eso poco a poco se amplia.
como te comento e tenido peces tropicales de todos escalares,discos y demas... en mi antiguo 200 litros.

esto del marino parece complicadisimo pero para nada, el que quiera criar discos tiene mas mareo que mantener un marino.
yo hasta ahora muy bien no e tenido bajas de peces, el que a muerto a sido porque a saltado.
con esto te digo que te animes yo he ayudado a montar unos cuantos acuarios asi que cuando quieras montamos el tuyo

os pongo unas fotos mas de la sala de maquinas y del acuario.

esta semana e metido unas piezas de coral mas, a ver si viene un colega y me hace unas fotos guapas que mi camara es una patata
espero que os mole.

Raw

Espero esas fotos. Babas.... es poco :-D mil gracias por tu tiempo

Franmalaga

bua colega precioso, eso si que es mi sueño de acuario, sin palabras

Raw

un video de mi acuariio................. humilde

sanm1122

me gusta, unos aportes.

sube el nivel del agua, y si cambiaras el fondo por uno azul clarito entero creo que ganaria muchisimo.

Raw

Cita de: sanm1122 en 08 de Diciembre de 2010, 14:42:46
me gusta, unos aportes.

sube el nivel del agua, y si cambiaras el fondo por uno azul clarito entero creo que ganaria muchisimo.

lo tendre en cuenta. Gracias

Raw

Unas fotitos.....

Caracol manzana antes del nuevo fondo 1

Caracol manzana antes del nuevo fondo 2