Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Acuarios y peceras

Iniciado por Raw, 06 de Octubre de 2010, 20:05:33

Franmalaga

os ha dado por la tierra negra joios

danimegane

Cita de: Franmalaga en 30 de Abril de 2011, 20:14:56
os ha dado por la tierra negra joios

no esque sea por algo si no porque un fondo negro y grava negra cualquier pez y cualquier planta todos su colores son mas vivos!!! =)

sanm1122

estas cosas como mejor salen es despacio, yo e tenido problemas con un medicamento, estoy en proceso de cura, veremos a ver como queda la cosa

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

danimegane

mi acuario de 60l el de 200l al final lo vendi!

tirando poco a poco!!! =D

Franmalaga

ta u chulo dani, el mio como dije a mejorado mucho las plantas desde que subi las fotos haber si mejora algo mas y os enseño como va porque es impresionante como se ha recuperado las plantas y como se estan reproduciendo por toooodo el acuario dejandolo como ami mas me gusta verde verde

Franmalaga

Cita de: sanm1122 en 01 de Marzo de 2011, 21:54:29
muy guapo espero que hayas sacado el malayo

os pongo una fotillo de como va el mio, estoy a la espera de un skimmer nuevo (me e pillao el mejor)
e modificado alguna bomba por otras de mas calidad y algunos corales nuevos
espero que os mole aunque las fotos no son pa tirar cohetes

pues que tenga suerte y no se te estropee mucho el acuario tio porque es de cine es el mas bonito que he visto

saludos

PD: el dia que me vaya de mi casa que espero que sea pronto montare en la mia uno de agua salada, porque me gustan mucho ademas de tener menos mantenimiento y aunque sea un poco mas caro

danimegane

ahora voy a poner una planta que me cubra todo el suelo espero conseguirla pronto porque me encanta como te deja todo!!

un saludo

samu_megane

Dejo huella que me interesa el tema y no sabia que existia un post asi pero por falta de espacio tiempo y dinero no tengo pecera en la casa jeje

saludos  :ok:

Franmalaga

Cita de: danimegane en 09 de Mayo de 2011, 02:52:31
ahora voy a poner una planta que me cubra todo el suelo espero conseguirla pronto porque me encanta como te deja todo!!

un saludo

dani es muy complicado hacer una cesped que te cubra el fondo entero, yo lo tengo y no crece apenas, lo suyo es comprar el musgo de java ya criado en un tronco y ya a partir de ahi crecera por todo el suelo ya que necesitas un fertilizante especifico para tapizante de suelo

odri

Hola gente, bo tenia ni idea de que existiese este post. Mi afición favorita.

Yo tengo un tanque "todo casero" de 400 litros de discos
En cuanto pueda  pongo unas fotillos.

Cita de: Franmalaga en 09 de Mayo de 2011, 10:54:38

un saludo

dani es muy complicado hacer una cesped que te cubra el fondo entero, yo lo tengo y no crece apenas, lo suyo es comprar el musgo de java ya criado en un tronco y ya a partir de ahi crecera por todo el suelo ya que necesitas un fertilizante especifico para tapizante de suelo

No es complicado si tienes lo que necesitas, el "cesped" es muy exigente en cuanto a luz se refiere llegando a necesitar casi un Watio x cada litro de acuario y teniendo en cuenta la profundidad de acuario, No es lo mismo que atraviese 30 cm a 60cm. Además que será necesario aditar Co2  para un buen desarrollo de esas plantas.

Megane II Cosmosschwarz          
                       http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39499.0.html

danimegane

Cita de: Franmalaga en 09 de Mayo de 2011, 10:54:38

un saludo

fran amigo,buscate esta si no la conoces,(glossostigma) la metes unos chutes de co2 y haber que me dices si tira o no tira el tapizante de acuario =D.

si coloca tallos separados te pondra la base del acuario enseguida enseguida, todo tapizado =D.

y para los troncos el musgo de java es un problem sabes porque?? porque solo los caracoles te podrian quitar las algas si te

saliesen en el musgo de java ya que crece y crece pero muy despacio creando muchisimas algas sin que te des cuenta por su diminuto tamaño =D

un saludito!!

Franmalaga

ostia gracias dani pero haber donde coñio encuentro esa aki en los acuarios de malaga porque los del carrefour siempren traen el mismo tipo de planta y ya me tengo que ir a acuarios especificos,
Para las algas tengo unos 4 pececillos que son los que me han salvado la vida con las algas pincel y que me dejan las plantas impolutas y la unica manera de conseguirlos fue en acuarios especificos

PD: voy a ir a buscarla

Damatas

Cita de: sanm1122 en 01 de Marzo de 2011, 21:54:29
os pongo una fotillo de como va el mio, estoy a la espera de un skimmer nuevo (me e pillao el mejor)

8-O      8-O      8-O      8-O      8-O      8-O      8-O      8-O     

8-O      8-O      8-O      8-O      8-O      8-O      8-O      8-O     

Impresionante, precioso, de los mas bonitos que he visto, me recuerda a un salvapantallas que tuve instalado uno bastante famoso, se parecia un wevo, muy muy logrado sanm1122.

:ok:   :o:
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

odri

Las plantas compralas mejor online que en el carre, sabe dios en que agua están alli. He visto tiendas de animales de los carrefur y madre mia...

Este es mi 400 con un cardumen de cardenales, y servicio de limpieza de 10 corys y 1 ancistrus

Estos son los inquilinos

Y mami con las crias

PD: el marino precioso!!

Megane II Cosmosschwarz          

Franmalaga

joder tio as tenido crias de discos? ùss eso es dificilisimo, igual que el que tiene crias de escalar que yo solamente lo he conseguido 3 o 4 veces

odri

El "truquillo" es conseguir que sea estable,  es más una vez me fui 10 dias de vacaciones  y dejé los filtros limpios y todo ok y una persona que les diera de comer. Pues tanta rayada y al final me dejé la llave del filtro cerrada y cuando volví estaba todo como si nada.
Lo verdaderamente difícil no es que tengan las crias, lo difícil es que formen pareja. Por que si no se gustan. ya puede ser el último macho del mundo que na de na. Las condiciones no hace falta decir que tienen que ser identicas a las de su habitat.

Megane II Cosmosschwarz          

Franmalaga

ya eso mismo les pasa a los escalares, por cierto me voya  fabricar una tapa casera con 4 o 5 tubos para una mayor iluminacion y asin poder tener un tapiz verde en el suelo

Raw

Cita de: Franmalaga en 10 de Mayo de 2011, 16:16:04
ya eso mismo les pasa a los escalares, por cierto me voya  fabricar una tapa casera con 4 o 5 tubos para una mayor iluminacion y asin poder tener un tapiz verde en el suelo

Yo estoy a medias de fabricarmela :-P jajajajja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Franmalaga

Cita de: RaW87 en 10 de Mayo de 2011, 16:20:31
Cita de: Franmalaga en 10 de Mayo de 2011, 16:16:04
ya eso mismo les pasa a los escalares, por cierto me voya  fabricar una tapa casera con 4 o 5 tubos para una mayor iluminacion y asin poder tener un tapiz verde en el suelo

Yo estoy a medias de fabricarmela :-P jajajajja

con que te la vas ha hacer? de que material? yo no se si hacerla de metacrilato negro pero con  su reflectante y todo