Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Road trip por USA- 20 dias, 4000 kms (fotos ya reducidas)

Iniciado por eversman, 02 de Septiembre de 2010, 21:38:43

Necleman

Y yo que creía que ibas a poner unas streapers de Las Vegas.... cachilis-mochilis!!! Jajajajaja!!!

Si que te aburres!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

eversman

Cita de: Necleman en 05 de Mayo de 2011, 18:12:05
Y yo que creía que ibas a poner unas streapers de Las Vegas.... cachilis-mochilis!!! Jajajajaja!!!

Si que te aburres!!!
pues no has visto el otro trailer, se esta colgando.

colgaria el video-foto de 45 minutos que hice del viaje del año anterior, pero tampoco es cuestion de aburriros.

y es que cuando digo de preparar un viaje con todo lujo de detalles, quiero decir CON TODO LUJO DE DETALLES  incluso los mas tontos
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

PeRi

pos es un punto  lo del viaje de tu vida jajajjaajajaj. mi novia vivio alli durante 3 años en el barrio italiano, lleva diciendome .... no se cuanto que quiere volver a visitarlo, pero ufff le enseño tu reportaje cuando lo hagas y que se conforme hasta que volvamos a ser economicamente solventes xD
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

eversman

Damatas

Cita de: eversman en 05 de Mayo de 2011, 16:56:59
ya tenemos hasta el trailer del viaje jajajaja

Eversman, tu tienes mucho tiempo libre verdad ??????    :-E   :-E   :-E

Por cierto, con que programa has hecho la presentacion? Ulead, Magix, Memories....... ???
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Damatas

Cita de: eversman en 05 de Mayo de 2011, 19:00:54
venga, aqui esta ya el 2º trailer  :-Y :-Y :-Y :-Y

Cambia las letras de color, ponlas blancas que me quedo ciegooooooooo

:-D    :-D

eversman

Cita de: Damatas en 05 de Mayo de 2011, 19:05:04
Cita de: eversman en 05 de Mayo de 2011, 16:56:59
ya tenemos hasta el trailer del viaje jajajaja

Eversman, tu tienes mucho tiempo libre verdad ??????    :-E   :-E   :-E

Por cierto, con que programa has hecho la presentacion? Ulead, Magix, Memories....... ???
proshow gold y si, tengo tiempo libre y mucha tonteria encima  :-E :-E :-E

PeRi

por cierto minuto 1,15 que es catrastofe o catastrofe? creo que ahi una errata en el trailer, ya no voy a ver la peli, que seguro que es una españolada de esas malas con poco presupuesto
mi coche:

Damatas

Damatas

Cita de: PeRi en 05 de Mayo de 2011, 19:18:13
ya no voy a ver la peli, que seguro que es una españolada de esas malas con poco presupuesto

Yo esperare a que la cuelguen en pordescargadirecta.com  :-P

:-E   :-E   :-E

eversman

por cierto minuto 1,15 que es catrastofe o catastrofe? creo que ahi una errata en el trailer, ya no voy a ver la peli, que seguro que es una españolada de esas malas con poco presupuesto
mmmmm se me fue la pinza, tendre que echar al productor ejecutivo  y al editor por esto.

PeRi

Cita de: eversman en 05 de Mayo de 2011, 19:41:59
mmmmm se me fue la pinza, tendre que echar al productor ejecutivo  y al editor por esto.

por cierto eversman me comenta mi mujer al paso que le iva enseñando las fotos del road trip 2010,que a parte de teneros mucha envidia por el viaje que os vais a dar, que ya le encantaria a ella, que cuando paseis por el colorado no os perdais la nueva pasarela con suelo de cristal que han puesto en el cañon del colorado, dice que es realmente impresionante las vistas que se tienen.
mi coche:

eversman

Cita de: PeRi en 05 de Mayo de 2011, 22:27:54
Cita de: eversman en 05 de Mayo de 2011, 19:41:59
mmmmm se me fue la pinza, tendre que echar al productor ejecutivo  y al editor por esto.

por cierto eversman me comenta mi mujer al paso que le iva enseñando las fotos del road trip 2010,que a parte de teneros mucha envidia por el viaje que os vais a dar, que ya le encantaria a ella, que cuando paseis por el colorado no os perdais la nueva pasarela con suelo de cristal que han puesto en el cañon del colorado, dice que es realmente impresionante las vistas que se tienen.
ya, bueno no estaria mal, me gustaria, seria algo increible....pero dile a tu mujer que no puede ser.....................el gran cañon del colorado no esta en colorado, esta en arizona. el gran cañon se llama asi por que el rio colorado pasa por debajo, no por el estado de colorado (que se llama asi por que en es estado es donde nace el rio).

eso si, ya se que no va a se lo mismo ni tan emocionante como ver la pasarela del gran cañon cuando pasemos por colorado, pero iremos a ver la pasarela del gran cañon cuando pasemos por arizona jajaja.

esta todo pensado ya, todo visto, rebuscado y no se escapa nada, me conozco tan bien estados unidos ya, que si mañana hiciese el examen que te piden para darte la ciudadania, sacaria tan buena puntuacion que no solo me darian la ciudadania, sino tambien la medalla del congreso.

y por cierto, envidia ninguna, ya habeis visto que es factible, que lo mas caro es el vuelo, y que fuera del verano seria mucho mas barato (mayo y octubre es la epoca), creo que todos (o casi todos, que no todo el mundo le sobran 3000 eurillos) puede irse de ruta por alli, yo animo a todos y vuelvo a decir que ayudare a todo aquel que pida consejo en todo lo que pueda

PeRi

weno weno el catetillo e sido yo, ella solo ha dicho que te diga que no os perdais la pasarela del cañon del colorado jajaja lo demas a sio "mea  culpa" que lo he adornao jajajaaja. lo mismo a dicho ella que si os hiciera falta algo no dudeis en preguntar jeje
mi coche:

eversman

Cita de: PeRi en 05 de Mayo de 2011, 23:45:49
weno weno el catetillo e sido yo, ella solo ha dicho que te diga que no os perdais la pasarela del cañon del colorado jajaja lo demas a sio "mea  culpa" que lo he adornao jajajaaja. lo mismo a dicho ella que si os hiciera falta algo no dudeis en preguntar jeje
pues mira, ya que ella es angelina, no me vendria mal una ayudita y que me diga que merece la pena y que no de LA, tenemos 4 dias completos (5 noches) y en principio esta todo planeado, pero no vendria mal el consejo de alguien que ha vivido alli

Necleman

Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

eversman

Cita de: Necleman en 06 de Mayo de 2011, 13:20:39
2do. trailer???

Si que te aburres, sip!!!!
ya te dije que desde que llegue a ciudad real aun no se lo que es trabajar....como echo de menos madrid

ejosito

Pedazo de cabrón!!!!!!

TE ADORO!!!!!!!!!
Pasarlo bien, bueno que cojones, lo vais a pasar de puta madre....
yo este año, Riviera Maya o Cancún.... me lo pagan mis amigos los ingleses con el finiquitazo que me dan.....

eversman

bueno, a falta de abrir aun un hilo contando mi nuevo road trip de este año, os dejo un pequeño avance en un video.

grupetes

Pues si al final te animas, genial!!
Este hilo ha sido una pasada!!

Si dejas aquí un enlace al hilo que abras nuevo para el RoadTrip2011 te lo agradecería...

Un saludo, crack!!