Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Road trip por USA- 20 dias, 4000 kms (fotos ya reducidas)

Iniciado por eversman, 02 de Septiembre de 2010, 21:38:43

eversman

Cita de: cere84 en 24 de Septiembre de 2010, 14:56:25
Impresionante!!!! Menudo viaje y tute!!!
¿El gasto total aproximado en € cuanto fue?
sin contar compras de ropa y demas cosas.....vamos, lo del viaje, hoteles, comida, peajes, gasolina, alquiler de coche, gastos varios de museos, avion y demas....unos 5200 euros mas o menos....los dos (2600 cada uno) como veis no es tan caro como parece
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eversman

17º y18ª DIA: New York.

El día 17º (2º en NYC) empezó muy gris y nos temimos lo peor, la lluvia. NYC es una ciudad muy irregular en su tiempo, y ya nos paso el verano pasado de llover muchísimo un día y nos temíamos que podía repetirse.

Lo primero que hicimos nada mas desayunar fue ir a la tienda de la NBA en la 5º avenida.

Pasamos por delante el día anterior, pero no entramos y yo aun tenia una cuenta pendiente con esa tienda, pues el verano pasado me pensé demasiado llevarme la camiseta del All Star del 2009 de Gasol, y al final no lo hice, pero este año no podía pasar, Gasol había repetido All Star en el 2010 y quería su camiseta, pero mi gozo en un poco, pues ese año no vendían en la tienda las camisetas del All Star y solo las vendían bajo pedido por internet, y claro, eso salia mas caro incluyendo el transporte, así que por segundo año consecutivo salí de la tienda sin nada.

Tras el fracaso baloncestistico bajamos por la 5º avenida donde nos encontramos esta bonita iglesia.

La iglesia se situaba prácticamente enfrente de la catedral de San Patricio (esta foto es del año pasado, no hicimos fotos por encontrarse en obras).

Tras nuestra visita relámpago a la 5º avenida, volvimos con un paseo al punto donde terminamos el día anterior, a Times Square para empezar desde allí nuestra ruta.

El problema es que fue llegar allí y se cumplieron nuestros temores, empezó a llover, pero de manera exagerada, algo enorme, y lo peor es que fue de forma muy continua.

Con esa lluvia solo nos quedaba una solución, esperar a que escampase, y claro esta, no podíamos perder el tiempo, teníamos que hacerlo bajo techo, vamos, en un museo o en una tienda comprando. El manual del buen turista dice que debíamos aprovechar la lluvia para visitar museos, pero el año anterior habíamos visitado casi todos los mas importantes el Metropolitan, el museo de cera Madame Tussauds, el de Historia natural, el portaviones Intrepid, el de inmigración de la isla de Ellis y el Gughemheim y yo no quería repetir pagando entrada cosas que ya había visto, de museos importantes me quedaba solo el Moma, pero no puedo con el arte moderno y tampoco quería verle, así que tomamos una decisión mas consumista y menos inteligente turisticamente hablando...ir de tiendas por la zona, empezando por el cercano y muy famoso Macy´s

nos escampo sobre las 16:00 horas y aprovechamos para ir a B&H (una barata famosa tienda de electrónica similar a la otra gran tienda de electrónica J&R, solo que mas organizada y mas grande, hay varias, nosotros fuimos a la mas grande, la que se encuentra en la 9 Ave con la 34 St) pasando antes por el Madison Square Garden.

Aconsejo mucho B&H. Es una tienda enorme y no les falta de nada, con una organización magnifica y unos precios en electrónica, informática, fotografiá y similares magníficos con garantía internacional e incluso lo que necesites con enchufes europeos. Nosotros compramos allí un objetivo 40-150 para la cámara que costaba en España 286 euros y que nos salio allí por 108$ (menos de 85 euros) un pen drive por 19 $ (14,5 euros) y un magnifico trípode que necesitaba como el comer para hacer buenas fotos panorámicas nocturnas por solo 14$ (unos 11 euros).

Pero aquí se acabo el día. Fue salir de la tienda y otra vez lloviendo a cantaros, así que nada, ese día se acabo el turismo y las fotos (no pude sacar ninguna por la ingente lluvia). Cenamos por allí y pronto y desanimados al hotel.

He puesto junto el día 18º con el 17º  por una simple razón. De ese día no hay fotos. Nos levantamos esperando que ya no hubiese lluvia y nos encontramos lo peor, había mas aun. Estábamos desanimadismos, todas las vacaciones muy bien y en NY el tiempo nos torcía las cosas.

De todas formas pensándolo fríamente habíamos tenido suerte, pues no nos molesto el tiempo en otros sitios que no conocíamos y pudimos disfrutarlos y aunque nuestros 5 días en NYC se estaban estropeando, era una ciudad que ya habíamos visto y que solo pretendíamos disfrutar de ella y ver esas cositas pequeñas que nos dejamos el año pasado, y sinceramente, si en algún sitio nos tenia que llover, el mejor sitio era NYC.

El caso es que estaba lloviendo mucho y algo había que hacer ese día....pues si, mas compras. Lo bueno de NYC es que es una ciudad donde puedes comprar todo lo que quieras y en comparación con España a un precio muy bueno, así que eso es lo que hicimos, la jefa quería una montaña de cosméticos de ciertas marcas y nos fuimos en busca de esos cosméticos en el centro comercial Century 21 y en las grandes tiendas mayoristas de cosméticos y colonias que hay en Broadway entre la 30 St y la 15 St.

eversman

19º DIA: New York.

Nos levantamos el 4º día en NYC con esperanzas de que hubiese dejado de llover, y aunque aun chispeaba, el día había mejorado bastante.

Lo Primero que se me ocurrió hacer tras el desayuno es tomarme un par de carajillos, y claro, con la borrachera me dio por meterme en pelea con una banda de negros gangsta y tras la paliza correspondiente que les di como buen español (con dos cojones) apareció la policía y se me llevo detenido (injustamente, encima que imparto justicia como les gusta a ellos). Aquí las pruebas de mi injusta detención.

Venga vale, eso no ocurrió así (tampoco lo de tomarme los carajillos jajaja), lo cierto es que fuimos al museo de la policía a primera hora de la mañana en la zona de Wall Street, donde pude hacerme estas fotos y allí comenzamos nuestra caminata subiendo Manhattan

Tras lo cual pasamos por la bolsa esperando que mis acciones hubiesen subido.

Allí nos encontramos coronando Wall Street con la iglesia de la Trinidad

Y seguimos nuestra ruta hasta la zona 0 y el museo del 11-S

En un lateral de la zona estaba la iglesia de St Paul Chapel, una visita obligada pues tras salvarse del derrumbe tras la caída de las cercanas torres gemelas, sirvió durante 9 meses como refugio a los equipos de salvamento y auxilio y de recuperación de cadáveres de la zona 0 tras el 11-S. Actualmente esta discreta capilla es un centro de peregrinación para todos aquellos que quieren presentar condolencias por los caídos en el atentado y con el tiempo se ha convertido en un pequeño museo de muestras de respeto, recuerdos, fotografiás de los familiares y dedicatorias a los caídos. Uno se acongoja allí al ver el uniforme vació sobre un banco de un bombero muerto aun con el polvo del derrumbe de las torres.

Subimos hasta Park Row, una bonita plaza donde se ubica el comienzo del famoso puente de brooklyn, los juzgados y el ayuntamiento (aquí en la foto), asi como el ya comentado anteriormente J&R, la tienda de electronica.

Comimos en chinatown (no os penseis mal, comimos en un Sbarro, no en un chino) y recorrimos todo Canal St en busca de la ganga perfecta sin resultados, tras lo cual seguimos por Little Italy hasta  el Soho, el cual recorrimos hasta dar con un bonito y pequeño parque lleno de alegría y gente, Washington Square.

Subimos hasta otro parque, Union Square, donde nos encontramos un mercadillo de frutas y verduras, curioso cuanto menos en pleno Manhattan.

De allí enfilamos Broadway hasta la 23 St donde se encuentra el que quizá para mi tiene mas encanto de todos los rascacielos de Manhattan, el Flatiron. Quizá no sea el mas alto, quizá ni sea un rascacielos por la altura pues solo tiene 20 plantas, pero ser el 1º edificio alto considerado rascacielos de Manhattan (es de 1905) y su magnifica situación le da un encanto especial.

Aquí le vemos a la derecha comparado con la arquitectura de los años 60 y 70 (centro) y la arquitectura mas moderna de NY (izquierda)

Fuimos a comprar en una tienda de recuerdos que ya visitamos el año pasado (regentada por un magnifico fotógrafo en las cercanías del Flatiron . Megatron tiene en su casa una fotografiá de este hombre que le regalamos el año pasado, cada foto suya saca solo una copia y la firma haciéndola exclusiva....muy recomendable ( Broadway con la 25st )

Tras lo cual pusimos rumbo ya en metro a Brooklyn, mas concretamente a la parte del puente de Brooklyn de ese lado, donde pude hacerle al skyline de Manhatan un bonito book fotográfico (con el puente de Brooklyn y con el puente de Washington) al aterecer y por la noche con la interrupción intermedia de una magnifica cena en Ignazio´s, una magnifica y muy recomendable pizzeria bajo el puente de Brooklyn.

Esas fotografiás eran una espinita que tenia clavada. El año pasado fui con una cámara regular, sin conocimientos de fotografiá ninguno y me salieron una fotos nocturnas malisimas de la zona, pero este año tras un cursillo de fotografiá, con una cámara mas que decente, con el nuevo objetivo y el trípode comprado en B&H, me veía capad de mejorar mucho lo del año anterior, y así fue, me siento muy orgulloso de algunas de las fotografiás y que a pesar de tener el cielo grisáceo y pobre, pude darle (tras mucho investigar en como mejorar las fotos con la paciencia infinita de mi chica allí esperando) el tono suficiente para que se enrojeciese en las fotografiás dejándolo mucho mas colorido y bonito. Os dejo 4 fotos a ver que tal las veis, no seáis duros los mas expertos, recordad que mi tiempo me han llevado y que en esto soy un novato todavía y recordad que la definicon no es la buena, que baja mucho al subirlas para queocupen menos (no estan modificadas aun, posiblemente las pase por HDR o algun programa para mejorar alguna).

Tras mi sesión fotográfica me fui al hotel a dormir con una enorme sonrisa en la boca contento de lo bien que se me había dado.

eversman

20ªDIA: New York.

Ultimo día de viaje, al día siguiente cogíamos el vuelo a Madrid (volvimos en clase turista, no os penséis que todos los días es jauja y pillamos otra vez 1º clase como en la ida) y no teníamos tiempo para hacer turismo, así que realmente el ultimo día aprovechable era este.

Empezamos el día marchándonos lejos, a una hora de metro del hotel, a Coney Island en brooklyn, posiblemente a muchos os suene por las películas o por el famoso concurso anual de comer perritos calientes, es la playa de NY, hay un viejo parque de atracciones (mas bien unas pocas atracciones) y muchísimos locales para tomar algo.
Pero lo cierto que ese no era el día para disfrutar del ambiente de Coney Island, otra vez empezamos con lluvia y el tiempo nos estropeo el la mañana.

Aquí el cartel que indica cuanto queda para el siguiente concurso de perritos calientes, es el 4 de julio, día de la fiesta nacional americana.

Decidimos volver a Manhattan, pero ya que no hacia falta hacer transbordo, irnos directamente a Harlem y gracias a dios, el tiempo mejoró.

Tras un breve paseo por la zona mas modesta de la gran manzana, nos encontramos en Morningside park, un bonito parque al este de la universidad de Columbia y de la catedral de Saint John Divine. Una impresionante catedral que mezcla los estilos bizantino, románico y gótico ante los diferentes cambios que se hicieron de diseño durante su construcción.

Como curiosidad es la catedral anglicana mas grande del mundo, pero es una lastima que por dentro se encuentre medio vaciá y uno de sus laterales esta casi en construcción por un gran incendio en 2001 (que mal año ese para la ciudad)

vista la catedral bajamos a comer en metro hasta el restaurante donde considero que hacen las mejores hamburguesas del mundo (y mira que he probado), P J Clark´s (en la 3º Ave con la 55 St). La probamos el año pasado y aunque no es barato, no son grande las hamburguesas, ni siquiera vienen con patatas y has de pedirlas aparte.......habia que volver, por que cada mordisco hace que una lagrima te brote consciente de que es un mordisco menos que te queda para disfrutarla. Increíble y muy aconsejable.

Tras la comida, nos dimos cuenta de que ya habíamos visto todo lo que podíamos de NY y que esa tarde era para disfrutarla sin pensar en ver nada, así que otra vez al metro y otra vez abajo del todo,   a Wall Street.

Allí nos hicimos la foto de todos los años con el toro de Wall Street. Según el mito, tocarle los huevos al toro da suerte en el dinero...y aunque el año pasado se los tocamos y no funciono, decidimos repetir por si hicimos algo mal.

Por cierto, si vuelvo a NY te juro que me llevo una montera , una bandera de España y por dios que toreo al toro con la bandera y la foto va al facebook fijo....con dos huevos que un españolito de a pie se ria de su símbolo económico (por eso el toro de Wall St es el símbolo de intereconomia) toreandolo bajo la rojigualda. Con ganas me quede.

Tras eso fuimos paseando hasta Battery park (de allí salen los barcos a Liberty Island para ver la estatua de la libertad) y poco a poco fuimos por la ribera este de Manhattan hasta el muelle 17.

El muelle 17 lo reconocerán los frikys cinefilos como yo por la película "soy leyenda" pues es el sitio donde Will Smith esperaba a posibles supervivientes llamándolos por la radio. Para la gente normal y no tan friky y mientras los zombies de la película no existan, el muelle 17 es un muelle donde salen diferentes excursiones por el río Hudson. Yo aconsejo una que hicimos el año pasado en velero de casi 2 horas por 39 $ por persona (ojo, nosotros pagamos menos contratándola por agencia, exactamente 24 euros por persona).

Allí, aparte de veleros, también hay un pequeño centro comercial con un montón de sitios para comer o beber algo con unas magnificas vistas al Hudson. Aquí en la foto podéis ver 2 de los 4 puentes emblemáticos de Manhattan, Brooklyn y Manhattan, falta el Williamsburg y el Queensboro que se encuentra mas al norte (nosotros tenemos el hotel en el extremo del puente de Queens) y que atraviesa la isla de Roosevelt (una pequeña y alargada isla en el Hudson lleno de casas de diplomáticos de la ONU)

Nos quedamos por allí tomando copas y disfrutando del ambiente festivo del puerto hasta que empezó a oscurecer (en la 2º foto se ven 3 de los 4 puentes).

Y decidimos coger el metro hasta el centro, hasta la zona de Times Square para despedir el viaje con una cena por la zona y para disfrutar por ultima vez de lo mas representativo de la ciudad, pero mientras paseábamos nos encontramos con una curiosidad ¿os acordáis de el monumento "LOVE" de Philadelphia? Pues NY tiene también el suyo.

No estaba muy lejos del famoso Music Hall.

Bueno, tras la cena y la despedida de la ciudad, a dormir y al día siguiente a volar de vuelta a Madrid

eversman

PEQUEÑA GUIA DE NUEVA YORK

Bueno, como veis de NY faltan muchas cosa en mi visita, ya que como dije pensaba ir a ver cosas mas menores y menos habituales ya que lo mas importante lo vi el año pasado y no era plan, ademas, quería disfrutar mas de la ciudad (aunque la lluvia no me dejó mucho) y no hacer un turismo tan animal como el que me pegue el año anterior.

De todas formas, aunque esto pretende ser un resumen de mis vacaciones y que sirva de guiá a posibles viajeros, entiendo que la mayoría no hará ese road trip como yo, ni siquiera parecido, es mas, supongo que la gran mayoría de vosotros que se anime a cruzar el charco, lo hará de forma mas normal....vamos, como todo el mundo...viajando a un destino turístico 100% como NY y dejarse de royos y viajes raros.

Por tanto entiendo que la parte de mi guiá sobre NY esta coja, pues no enseña nada mas de unos pocos sitios de la ciudad dejándose los mas importantes, por eso quiero hacer este añadido donde incluyo esos sitios que visite el año pasado y que este año deje por el camino (no incluiré aquí lo que ya esta dicho antes como el muelle 17, central park o times square)

lo primero que debéis hacer, sin falta, según lleguéis y dejéis las maletas en el hotel y si esta abierto, es ir a turismo (en times square), hay multitud de descuentos y ademas esta alli lo de ultima hora por si queréis ver alguna obra de teatro en broadway (son muy caras, pero en ultima hora hay muchas entradas de buenas obras a buen precio)

Tras ir a turismo empieza vuestra visita de verdad. Bueno, antes de hacer turismo hay que guiarse. Manhattan es muy fácil, excepto la zona económica, chinatown, el soho y little italy (la zona mas al sur de la isla) que sus calles no son tan cuadradas ni están numeradas, el resto (quitando alguna excepción) esta dividida en avenidas y calles, las avenidas son verticales y empiezan del 1 a la 12 de derecha a izquierda, las calles son horizontales y van de la 1 a la 215 de abajo a arriba (aunque a partir de la 110 que es donde termina central park, hay poco interés turístico)

de momento empecemos con las excursiones. Yo el año pasado hice tres excursiones contratadas en agencia de viajes, la ya explicada del velero y otras dos, Nueva york nocturno y Contrastes .Ambas duran unas 5 horas y cuestan 51 euros por persona, la primera es de las 19:00 hasta las 23:00 y lo mas destacable es que incluye la entrada de subida al empire state por la noche, pero sinceramente, creo que es prescindible, esa entrada cuesta 20$ por tu cuenta pillada allí mismo y lo demás se puede hacer sin guiá.

Mas interesante veo la excursión de contrastes, sale a las 7:00 de la mañana y termina a las 13:00. yo aconsejo hacerla el 1º día, así nada mas de salir os enseñaran nueva york por encima y tendréis una guiá de situación para todo el viaje. Se empieza en la 8 Ave  con la 43 st y se va a Rooseverg Island pasando por el teleférico, saliendo de la isla hacia manhattan en autobús por el queensboro bridge, te Enseñan el bronx, Queens y Brooklyn, y las diferentes culturas de los diferentes barrios que allí se agrupan.

Foto del Queensboro bridge desde Roosevert island.

En NY ademas de las excursiones hay muchas museos y sitios que ver bajo pago. Los de vistas desde lo alto como el Top On the Rock (Rockefeller center, cuesta unos 18 $ por persona y aconsejo hacerlo de día para poder ver bien central park)

Y el Empire State (si subís por el día al top on the Rock, lo suyo es subir aquí por la noche para ver las luces del downtown...impresionante. Como he dicho antes cuesta sobre 20$. por cierto, lamento la foto nocturna, es mala de narices, pero cuando la hice no había empezado ningún curso de fotografiá, no tenia trípode, y la cámara era lo que era

Luego están los museos, del MOMA ni me preguntéis, por que como ya dije no lo visite y ni ganas y el museo de cera maddame tussauds (times square) tampoco es recomendable, cuesta carisimo (35$) y no es una maravilla como el de Paris

De los que si interesan nos encontraremos en el lado derecho de central park, en la 5º Ave, encontramos el Metropolitan, un enorme museo que expone de todo, aunque en su mayoría arte de todas las culturas. El precio no es obligatorio, creo que ACONSEJABAN pagar 19$, pero es voluntario, te dan la entrada si no pagas nada, o si pagas 5 $ o lo que quieras

unas calles mas arriba del Metropolitan esta el Gughemheim, museo de arte moderno con exposiciones itinerantes, no me gusto y su precio no es tan chollo como en el Metropolitan, unos 12$ creo recordar, pero el edificio me encantó.

y en el lado izquierdo del parque, el museo de historia natural, al igual que el Metropolitan el precio es orientativo y recomendado, pero no obligatorio.

También importante esta el Intrepid, para los que les gusten "otro" tipo de museos. Es un portaaviones hecho museo, esta junto a un submarino de la IIWW también visitable por el mismo precio, y un Concorde. El precio creo que eran unos 20$. esta en 12 Ave con la 46st.

También tenemos el museo de la inmigración en la isla de Ellis (es gratuito) es la isla donde llegaban al principio todos los inmigrantes que llegaban a USA y les revisaban para ver si estaban sanos y podrían entra en el país, este hay que llegar en barco y aunque el museo no es gran cosa, las vistas son magnificas.

Hay un barco que se coge en Battery Park (el parque mas al sur) que por 12 $ te lleva a Liberty Island y a la Isla de Ellis después (donde el museo de la inmigracion). La primera isla es la de la estatua de la libertad , y ojo, ir a la isla te asegura estar cerca de la estatua, pero no te asegura subir. Subir cuesta 12 $ pero permiten solo 250 personas al día y lo mejor es comprarla con mucho tiempo antes en la pagina oficial ya que suele estar todo reservado con 4 y 5 meses.
http://www.nps.gov/stli/planyourvisit/feesandreservations.htm

Fuera de esos lugares de pago también aconsejo visitar zonas o hacer actividades como cruzar andando el puente de brooklyn.

También visitar Battery park (la foto es de la esfera, un monumento que se encontraba debajo de las torres gemelas y que resistió su caída)

El edificio de la ONU (hay una visita turística por el interior de las instalaciones, pero yo no se como sera por que no entre)

La estación central

El edificio Chysler (es privado y no se puede visitar)

Y el Briant park y la biblioteca publica que esta a su lado (de estos dos sitios no tengo fotografiás que se puedan ver bien la zona). El briant park lo aconsejo bastante los lunes al atardecer, pues hay una pantalla de cine y ponen películas convirtiéndolo en cine de verano gratuito.

Bueno, espero que con esto y todo lo anterior tengáis una buena base para viajar por allí. Un saludo

perritamayson

ale información guardada cuando jose y yo vayamos a new york seguro que nos sirve al final iremos 13 días, gracias javi por la información  :H:

grupetes

eversman

Cita de: grupetes en 04 de Noviembre de 2010, 01:17:25
Yo de este hilo, solo puedo decir una cosa, tio:

:o: :o: :o: :o: :o: :o: :o:

:ok:

pues si te gusta prometo hacer el resumen del ROAD TRIP 2.0 del año que viene.....la costa oeste nos espera jejeje

PD: si alguien cree que falta algo de la guia o si pretende ir alli y tiene alguna duda, joder, que pregunte, que tengo todos los planings escritos en folios con mapas, restaurantes, telefonos y direcciones de consulados y todo y son muy muy completos . si pueden ayudar al que lo necesite, no me importaria regalarlos.

elculon

Un viaje en toda regla ;)

Que ennvidia dios y viendo el precio veo el sueño mas alcanzable.

eversman

Cita de: elculon en 04 de Noviembre de 2010, 14:12:08
Un viaje en toda regla ;)

Que ennvidia dios y viendo el precio veo el sueño mas alcanzable.
si te organizas bien............es hasta barato, y sin necesidad de comer en BK o mcdonalds siquiera

eversman

bien chicos, vuelvo a subir el hilo para comentaros que ya esta en marcha el ROAD TRIP 2011.

ya estan todos los hoteles, los vuelos, el coche y los seguros contratados.

el planing inicial ha variado ya que al planificarlo de forma mas exhaustiva, por interes turistico para dar tiempo a todo, por precios de hoteles, y por importancia de cosas que ver, se ha propuesto una modificacion importante.

las paginas para contratos son las mismas que para el ROAD TRIP 2010,. al principio planificaba un viaje mas profundo de 28 dias que era de costa a costa, de miami a san francisco pero se debio reducir por ofertas de vuelos importantes, y sobre todo para no cargar mucho pasando escasas horas en cada sitio que ver, ya que asi no se puede hacer un turismo mas o menos serio. asi que al final queda solo en la costa oeste pero de 24 dias/23 noches de 1- julio a 24 de julio (llegada a madrid el 25)

1-2 REDONDO BEACH (LOS ANGELES) (37 KM desde el aeropuert, llega el avion a las 13:50)
2-7 SAN FRANCISCO (691 KM, de camino parada en Santa Barbara y Monterey)
7-8 SACRAMENTO (141 KM)
8-10 RENO ( 212 KM)
10-11 SONORA (256 KM, de camino parada en Carson City y en el lago tahoe)
11-12 BISHOP (287 KM, de camino parada en yosemite y lago momo)
12-15 LAS VEGAS (496 KM, de camino visita al Death valley)
15-16 ZION NATIONAL PARK (268 KM)
16-17 PAGE (235 KM, con visita a antilope park)
17-18 SEDONA ( 391 KM, de camino parada en el gran cañon)
18-19 BARSTOW ( 609 KM, con visita a Calico)
19-24 HOLLYWOOD ( 194 KM)

el precio de todos los hoteles es sorprendentemente mas bajo (y son mejores ) que el año pasado, mas concretamente 1166 euros. a eso hay que sumar los 1522 euros de los vuelos de ida y vuelta para los dos, los 517 euros de un jeep liberty (un cherokee de toda la vida, preferiamos un 4x4 ya que visitaremos bastantes parques naturales y varias zonas que se llega por caminos) del 1 al 24 (el año pasado fue mas caro y fueron 16 dias), 152 euros del seguro de viaje, y 80 $ (aun no sabemos cuanto es en euros, pero ya esta pillado) un bono de parques nacionales americanos. total, sobre los 3410 euros, a sumar un presupuestos de gastos de 100 euros al dia de viaje (2400 euros en total, 3552 $, aunque luego como el año pasado nos sobrara bastante de este efectivo de gastos de viaje, incluso mas que el año pasado pues el dolar esta ahora un 10% mas barato , asi que calculamos un 10% menos de gastos diarios ).

vamos que el gasto sera similar al año pasado, menos de 6000 euros, 3 dias mas. un saludo y seguire aqui con el resumen del ROAD TRIP de este año.

PD: como curiosidad os dire que se ha planeado la ruta con condicion de estar en san francisco el 4 de julio y poder asistir a los actos que se van a celebrar en la ciudad por la fiesta nacional americana (desfile militar, exibicion de aviones, fuegos artificiales...etc)

Necleman

La verdad es que para tantos días con aviones + hoteles + coche de dos personas no me parece nada caro!!!

Ya nos contarás!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Numeritoss

joer, pos la verdad esta muy bien de precio!!!! 23 noches, con vuelos, con comida y gastos, el coche, seguro, el bono... y dos personas!!! esta super bien!!

la verdad es que me encanto el del año pasado, dan ganas de ir!!!

S2!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

eversman

Cita de: megane160016v en 05 de Mayo de 2011, 12:44:01
joer, pos la verdad esta muy bien de precio!!!! 23 noches, con vuelos, con comida y gastos, el coche, seguro, el bono... y dos personas!!! esta super bien!!

la verdad es que me encanto el del año pasado, dan ganas de ir!!!

S2!
pues animate, yo te ayudo para encontrar las mejores ofertas y seguro que sacas un buen presupuesto.

por cierto, he de decir que los hoteles estan bien puntuados (quiza no sean hotelesd e muchas estrellas, pero me importa mas como lo puntue la gente) todos tiene parking gratuito, la mitad de ellos incluyen desayuno, y los que estan en las ciudades estan relativamente centricos para evitar traslados excesivos y al lado de transportes publicos directos a los puntos importantes de la ciudad.

y como curiosidad os dire que la oferta del hotel de las vegas fue incleible, el hotel es el excalibur, nos ha costado 3 noches 60 euros con desayuno, parking, y 100$ en fichas para gastar en las tragaperras del casino del hotel.

este es el hotel:

Numeritoss

mas adelante, dentro de unos años mejor xDD

60€ 3 noches???? pero si eso es lo que vale 1 noche en un hotel de costa por aqui....
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Necleman

Desde luego... y todo hay que decirlo.... el Hotel es hortera a más no poder.... vamos muy típico de Las Vegas!!!

... Pero mola!!! (ya que vas hasta allí, pues eso!!!)

... Ahora bien... que no te engañe tu parienta para casarte de Elvis!!! Cuidaín con el Alcohol!! Jajajajajajajaja!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

eversman

Cita de: Necleman en 05 de Mayo de 2011, 13:02:27
Desde luego... y todo hay que decirlo.... el Hotel es hortera a más no poder.... vamos muy típico de Las Vegas!!!

... Pero mola!!! (ya que vas hasta allí, pues eso!!!)

... Ahora bien... que no te engañe tu parienta para casarte de Elvis!!! Cuidaín con el Alcohol!! Jajajajajajajaja!!
hombre, no es que sea hortera, es que es el mas hortera de las vegas pero de muy largo . pero esta muy bien situado (en la milla de los casinos) y la oferta es la hostia, ademas hay espectaculos todas las noches de esos tipicos de justas medievales y demas. esta justo al lado del luxor, que fue nuestra primera opcion...el luxor es ese que es una piramide gigante de cristal basado en el antiguo egipto

aqui se ve el luxor junto al excalibur

alli en las vegas los hoteles (quitando excepciones como el bellagio son muy muy baratos y muy buenos, a ellos les interesa que gastes en sus casinos, por eso te ofrecen tan buenos precios en sus hoteles...y por eso las fichas de las tragaperras, para picarte.

y no, no te preocupes, mi parienta en eso no me engaña (por que dudo que ella quiera algo tan hortera) pero si que me tendra que vigilar ella, que como me despiste y me pase con el alcohol, igual termino casandome de elvis con una bailarina de streptease borracha vestida de marilyn llamada wendy que aun espera triunfar en el mundo de espectaculo desde hace 2 años cuando llego de su pueblo de alabama donde el mayor entretenimiento era ver quien escupia el tabaco mas lejos

grupetes

:o:

El reportaje fue la caña....

Y este promete!!
Eres un crack, menudos chollos has encontrado!!

Estaré expectante....
:ok:

eversman